Tengo un problema con el modulo yoologin  

 
Visoft
 Visoft
Honorable Member

Buenas tardes, en mi sitio web tengo instalado jommla con virtuarmart y he decidido poner el modulo login que viene con la plantilla, el modudo yoologin y cuando me intento logear me dice que la cuenta esta bloqueada y me logea correctamente, no se porque me dice que la cuenta estaba bloqueada si me acepta el usuario y me deja entrar, un saludo

Citar
Respondido : 19/01/2011 8:44 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola visoft,

No es algo normal o habitual, pero para un mejor consejo o explicación, ayudaría una captura de pantalla del error o en su defecto una url donde verlo y poder reproducirlo.

En estos casos siempre solicitamos esta información cuando se crea un post porque es difícil ayudar sin la debida información.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2011 1:29 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro