Texto mal en pasarela Pypal....  

 
Maria
 Maria
Reputable Member

Como podemos corregir el fallo de texto cuando esta en la pasarela de pago en Paypal adjunto foto del texto...

Citar
Respondido : 24/12/2011 11:57 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Maria,

Te respondo lo mismo que te he respondido en otro post (duplicidad de consulta):

Eso aparentemente es un problema de codificación en alguno de tus archivos spanish.php de VirtueMart.

¿Que versión de VirtueMart tienes instalada?
¿Has editado en algún momento algún archivo de idioma español con un editor que no respete la codificación?, lo ideal es editarlos con el Editor de Código del Administrador de Archivos de cPanel.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2011 6:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria
 Maria
Reputable Member

La version la 1.1.9 puede que lo haya editado con el notepat ++ y al guardarlo se me haya pasado la codificación... donde esta ese archvo para poderlo arreglar..

ResponderCitar
Respondido : 25/12/2011 9:15 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Maria,

Facilitanos la url de tu sitie cuando formules consultas de este tipo por favor porque sino es complicado poder responderte de forma eficaz ya que nos cuesta más situarnos en escena.

Creo que eso que muestras en la captura pertenece a un módulo y no al componente VirtueMart ¿puedes indicar a cual además de mostrarlo en una url que podamos consultar?.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2011 1:02 am

Cursos Gratuitos WordPress

Maria
 Maria
Reputable Member
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola María,

el fallo está en la misma pasarela de pago e Paypal, por tanto no puedes hacer nada para corregirlo. Probablemente sea un problema de tu Navegador que tiene una codificación incorrecta, haz la prueba de acceder desde otro equitpo con otro navegador a ver si sigues teniendo el mimsmo problema, y si no envía una consulta de soporte a Paypal para que te digan ellos, ya que el problema está en su pasarela y no tiene que ver con Virtuemart..

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2011 10:08 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maria
 Maria
Reputable Member

la cuestion que le numero de pedido es el que genera la pagina web nuestra.... Pedido nº 12
y el número de pedido el texto que pone nuestra pagina sle mal...

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2011 10:28 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola María, el número de pedido lo genera VirtueMart, pero la palabra "Número" que aparece con una mala codificación la pone directamente Paypal, Paypal solo obtiene el número en sí, es decir, el 12..

Haz la prueba con otro equipo y otro navegador a ver si desde allí también tines problemas.

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2011 10:43 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria
 Maria
Reputable Member

Hice la prueba con otro navegador el primero firefox y el segundo internet explorer 8.0
esta igual es normal....

Nota: tambien lo pude probar con IPad 2 y sigue igual.....

De todas manera cuando genera la fecha el programa donde esta los diás de la semana a poderlo comprobar..

Adunto captura pantall del pedido el que se enviará al cliente... para que vea sale igual....

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2011 10:56 am
Maria
 Maria
Reputable Member

Captura pantalla... se me olvido..

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2011 10:57 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

OK, para descartar que sea un problema de tu Joomla, pasa a UTF8 los ficheros spanish.php de tu VirtueMart y después comprueba si sigue sucediendo lo mismo.

Haz antes una copia de seguridad por si acaso..

Puedes usar Notepad++ para cambiar la codificación de los ficheros..

En otro post del foro te he indicado como hacerlo..

Saludos!

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2011 11:11 am
Maria
 Maria
Reputable Member

Ok , no lo tendria de manera generica ese archivo... que es para todos lo mismo....

ya arreglado...

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2011 11:13 am

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro