Tienda en ingles Vi...
 
Avisos
Vaciar todo

Tienda en ingles Virtuemart

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
706 Visitas
Camilo Jaramillo
Respuestas: 182
Estimable Member
Topic starter
 

Buen día.
Tengo un sitio web www.innovaderma.pe el cual tiene virtuemart.
Al sitio web le instalé el idioma ESPAÑOL en el frontend y backend. También instalé el idioma español en VIRTUEMART, pero no he podido saber por que aun me visualizá textos en ingles.
Que me puede estar faltando o que puedo estar omitiendo?

Les agradezco su ayuda!.
Saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 29/07/2015 4:18 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

Te refieres a que se visualiza tanto en la administración como en la parte frontal?, en la parte frontal veo algunos textos en ingles.

Al descomprimir el fichero de la ultima versión de Virtuemart existe un directorio com_virtuemart.3.0.9_ext_aio donde se encuentra el idioma, verifica si instalándolo se soluciona le problema.


 
Respondido : 29/07/2015 4:32 am
Camilo Jaramillo
Respuestas: 182
Estimable Member
Topic starter
 

Johnny, gracias por responderme, sos muy amable.
Donde puedo encontrar este directorio?
Saludos!


 
Respondido : 29/07/2015 5:36 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

Puedes descargar la ultima versión del enlace: http://virtuemart.net/downloads ,luego de bajar el fichero al descomprimirlo lo vas a poder localizar.


 
Respondido : 29/07/2015 5:50 am
Camilo Jaramillo
Respuestas: 182
Estimable Member
Topic starter
 

Johnny, buenas noches.
Al tratar de instalar lo que me comentaste, se visualizan 3 alertar (adjunto)

Saludos!


 
Respondido : 29/07/2015 6:19 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

En primer lugar, tienes que descomprimir el archivo. Una vez descomprimido, instala los componentes com_virtuemart.3.0.9.zip y com_virtuemart.3.0.9_ext_aio.zip

Esos archivos, podrás encontrar en el siguiente enlace:

http://dev.virtuemart.net/attachments/download/949/com_virtuemart.3.0.9_extract_first.zip

Tendrás que instalar los archivos como si de una extensión se tratara.

Recuerda hacer una copia de seguridad antes de proceder con la actualización.
- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: www.webempresa.com/blog/item/1110-copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Saludos


 
Respondido : 29/07/2015 9:19 am
Camilo Jaramillo
Respuestas: 182
Estimable Member
Topic starter
 

Julen, buen día.
Gracias por ayudarme con tu respuesta.
Te cuento que realicé todos los passos que me indicaste y no es posible. No los deja instalar y me visualiza este anuncio:

Descomprimí el adjunto que me recomendaste abrir e intente instalar estos dos .ZIP y no fue posible.
Gracias!


 
Respondido : 29/07/2015 3:00 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Es un errror un tanto extraño, pasa una revsión con la herramienta Stephan desde tu área de cliente, aparece al momento de crear un ticket, verifica si te reporta algunos errores o problemas de permisos de carpetas

Saludos.


 
Respondido : 29/07/2015 5:33 pm
Camilo Jaramillo
Respuestas: 182
Estimable Member
Topic starter
 

Jhon, muy amable por su respuesta.
Afirmativamente me sale una alerta:

Que debo realizar en ese caso?
Gracias!


 
Respondido : 29/07/2015 6:13 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

El mensaje indica que ya se corrigieron algunos permisos de archivos

Has probado instalar de nuevo tras la revisión?

Saludos.


 
Respondido : 29/07/2015 6:30 pm
Camilo Jaramillo
Respuestas: 182
Estimable Member
Topic starter
 

Jhon, buenos días.
Gracias.
Aun no me deja y me visualiza la misma alerta cuando intento instalar los ZIP

Jhon, llegado el caso yo pudiera cambiar estos textos manualmente y desde que ruta pudiera hacerlo?
Gracias por la paciencia!


 
Respondido : 29/07/2015 6:35 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

HOla

Si quieres cambiarlos manualmente debes buscar dentro de los archivos de idioma de virutemart y realizar los cambios , busca en la carpeta languages, el componente y luego los archivos de traducción.

Sin embargo es muy raro que no te funcione la reinstlación y te salga estos errores

Desde la pantalla que envías tienes una opción de Base de datos, prueba reparar la BD

Saludos.


 
Respondido : 29/07/2015 9:21 pm