Virtuemart me imprime los pedidos en francés  

 
Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola,
Uso Joomla 3.4.6, VM 3.0.12 y pack epimeteo. Instalé el idioma Francés com idioma adicional (tengo el español como predeterminado) pero Virtuemart me imprime los pedidos en francés

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/12/2015 9:50 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días Alceste,

Sospecho que puede estar relacionado con el idioma del usuario.

¿Podrías hacernos una cuenta normal de cliente sin privilegios seleccionado el idioma español al usuario y creando una factura ficticia?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2015 10:17 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola,
Aquí lo tienes
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2015 10:39 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Alceste,

Acabo de hacer un pedido y visualizo todo en castellano:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Como puedes ver no la visualizo en ningún momento en Francés.

Revisa el usuario de prueba si lo puedes ver en castellano.

En el caso de que si puedas, revisa el usuario donde te aparece en francés (ya que seguramente tengas colocado el idioma por defecto del usuario en Francés desde el backend

Importante no tienes ningún enlace al área de la tienda (dificultad mucho la navegación para que el usuario pueda ver sus pedidos) te aconsejo hacer un ítem de menú enlazado a las secciones correspondientes activando las URL amigables.

https://www.webempresa.com/blog/item/317-urls-amigables-en-joomla.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2015 10:53 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola,
Muchas gracias. Sí, ahora me sale bien a mi también. No sé...
Por favor borra el pdf publicado con el pedido.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2015 12:23 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Alceste,

Entiendo entonces que todo queda solucionado 🙂

Sin error no podemos investigar el caso.

Te recomiendo que si hay algún usuario donde lo visualices en otro idioma sigas la pauta que te comenté de revisar el idioma.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2015 12:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Noble Member

Gracias 🙂
Por favor, quita el pdf con el pedido del post 🙂

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2015 12:44 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro