Testimonios

Clientes con nombres y apellidos, Gracias :)

¡¡¡ SERVICIO EN MAYÙSCULAS !!!

Cuando eliges un alojamiento para tu web..., buscas velocidad, quieres que tus páginas se carguen como el rayo.... Yo os prometo, que con WebEmpresa eso se consigue con una garantía del 100%. Pero toda tu velocidad no vale para nada, si detrás no hay una empresa con una vocación de servicio por encima de todo..., y aquí webempresa es absolutamente ejemplar.. cualquier problema que he tenido.. me lo han subsanado con una rapidez espectacular, y con una amabilidad fuera de lo común... Muchas gracias... sois ¡¡¡ SERVICIO EN MAYÙSCULAS !!!

Fecha de publicación: 23 Mayo 2015
Escrito por: José Raúl Fenollar Martinez
Gandía - España
http://www.telero.es
Producto Contratado: Hosting WordPress

Error en Overrides de Wordpress

He tenido un increible respuesta técnica a la duda planteada sobre el mal funcionamiento de los overrides de Wordpress. Sin saber la razón estos dejaron de responder a los cambios, asi que tras consultar a Webempresa se solicitaron un par de pantallazos y luego me recomendaron borrar el override creado con anterioridad y volverlo a crear. Tras lo cual el problema se ha solucionado. Gracias por la ayuda y sobre todo por la rapidez incluso teniendo en cuenta que la consulta la he realizado en fin de semana. Saludos

Fecha de publicación: 22 Mayo 2015
Escrito por: Alberto
Madrid - España
http://www.fundacionvalores.es
Producto Contratado: Hosting WordPress

Felicitaciones

Quiero felicitar a todo el equipo de Soporte Técnico, gracias a su ayuda y asesoría pude solucionar mi problema con el servidor de correo, cosa que en la empresa en la que tenia contratado el servicio no pudieron hacer por falta de conocimiento. Saludos y nuevamente Felicidades!!!!!!!!

Fecha de publicación: 22 Mayo 2015
Escrito por: Nicolás Murillo Rivera
Estado de México - México
http://www.grupocedva.com
Producto Contratado: Hosting Joomla

Herramienta de optimización de imágenes Perfecta

He utilizado la herramienta de optimizaron para las imágenes de mi web en 2 ocasiones y el resultado obtenido ha sido sorprendente con una buena tasa de reducción del tamaño de nuestras imágenes sin apenas perder calidad. Es altamente recomendable para agilizar las paginas web. Tanto con estas herramientas gratuitas que nos ofrecen como con la asistencia técnica personalizada que me han facilitado en varias ocasiones sólo cabe ponerles un 10 rotundo hacia sus clientes.

Fecha de publicación: 22 Mayo 2015
Escrito por: M. Medina
Elche - España
http://www.elchedetectives.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Un servicio 5 estrellas

Llevo trabajando con Joomla ya muchos años y nunca habia tenido tanta ayuda y colaboración como desde que contrate el hosting de webempresa, tanto a nivel de hosting como a nivel de joomla me han atendido y ayudado en todo lo que he pedido, ahorrando asi dinero en contratar a nadie de fuera para solucionar problemas. Ya estoy pensando en ampliar mi hosting para ampliar mi negocio y solo llevo dos mese. merece la pena y mucho

Fecha de publicación: 22 Mayo 2015
Escrito por: jose maria valle
Nc Tours CB
Marbella - España
http://www.ncswingerviajes.com
Producto Contratado: Hosting Joomla

Sorprendido con el buen servicio

Estoy montando mi tienda ON-LINE con pack tienda worpress. Y no tengo ninguna experiencia en hacerlo, gracias a la ayuda de webempresa he ido poco a poco desarrollando mi proyecto. Mi duda ha sido solucionada en menos de 24 hrs. Realmente estoy contento con su servicio. Gracias y continuar así.

Fecha de publicación: 21 Mayo 2015
Escrito por: Carlos Omar
Picassent - España
http://jalapenostugitana.es/
Producto Contratado: Hosting WordPress

Servicio de buena calidad

Tuve problemas con mi web y se cayó. La asistencia de webempresa fue rápida y eficiente, restauró mi página en menos de 8 horas. La atención al cliente fue y es excelente. Gracias!

Fecha de publicación: 21 Mayo 2015
Escrito por: Paola
Barcelona - España
http://www.somosarmonia.com
Producto Contratado: Hosting Joomla

MUY RECOMENDABLE

Quería dejar mi opinión sobre esta empresa. Me dedico de forma profesional a hacer webs y a posicionar ( SEO ). Mido la velocidad de las webs casi al milimetro, la velocidad media esta entorno a un 30 % mas rapido que tres compañias que he probado anteriormente y bastante famosas. Pero ojo, lo que recomiendo es una optimización general, osea no solo vale con tener un buen hosting ( que esta empresa lo es ) sino también dedicar tiempo a optimizar tu web , ya sea con plugins etc... algo que tambien tendrias que hacer en otras empresas de hosting. En velocidad de web estoy contento, pero en el tema de la ayuda a el usuario es algo que deberían de estudiar otras empresas, porque te ayudan hasta en donde no deberían, osea, te ayudan más de lo que uno espera, algo muy de agradecer ya que pueden ocurrir determinados conflictos con base de datos etc muy complejos de solucionar y se han prestado a solucionarlo ellos, y reitero que no deberían porque son problemas ajenos a webempresa, lo cual es muy de agradecer. Sin duda recomiendo esta empresa y hablo con años de experiencia en otros hostings.

Fecha de publicación: 21 Mayo 2015
Escrito por: Enrique
Elda - España
http://www.saberlo.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

SERVICIO WEBEMPRESA

El servicio webempresa me ayuda a resolver siempre mis problemas con rapidez. Y admito que no soy muy hábil con joomla.

Fecha de publicación: 21 Mayo 2015
Escrito por: edurne
Club Atletico de San Sebastian
San Sebastián - España
http://www.clubatss.com
Producto Contratado: Hosting Joomla

Siempre disponibles

Cada vez que necesito alguna modificación en el servidor u otra consulta, están ahí para ayudarme. Gracias por vuestra atención.

Fecha de publicación: 21 Mayo 2015
Escrito por: Juan
Divinox-Casa, S.L.
Polinyà de Xúquer (Valencia) - España
http://www.oliverwebershop.es
Producto Contratado: Hosting PrestaShop

Excelente Optimizacion de Imagenes

Hemos utilizado la herramienta de optimizacion de imagenes y el resultado ha sido sorprendente con un 40% de reduccion de nuestras imagenes. Es altamente recomendable para agilizar las paginas web.

Fecha de publicación: 20 Mayo 2015
Escrito por: Dimitriff
Abadia Tours Travel Destinations
Merida - Venezuela
http://www.abadiatours.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Excelente Soporte

Hola soy diseñadora gráfica y de verdad me he sentido muy apoyada con el equipo de soporte de Webempresa, he aprendido mucho con sus sugerencias y soluciones. Mis proyectos: www.claudiatapia.cl, www.turismosantiago.cl y www.decoeco.cl han podido ir creciendo en el tiempo gracias a la ayuda del equipo. El servicio es rápido y claro. Y mis clientes se sienten muy confiados en el servicio, lo recomiendo 100% Sólo les falta estar en Chile para alcanzar la perfección. Claudia Tapia Soto www.claudiatapia.cl Santiago-Chile

Fecha de publicación: 19 Mayo 2015
Escrito por: Claudia Tapia
santiago - Chile
http://www.claudiatapia.cl
Producto Contratado: Hosting Joomla

optimizar imágenes

Muchas gracias al servicio Stephan de webempresa, que en la revisión de la cuenta sugirió optimizar imágenes y con ello han reducido el espacio y agilizado mi página

Fecha de publicación: 19 Mayo 2015
Escrito por: RAQUEL del AGUILA BRAVO
barcelona - España
http://www.raqueldelaguila.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Seriedad, precisión y rapidez

En http://rubendelaosa.com buscaba el mejor servicio hosting disponible. Después de todas las recomendaciones de amigos y compañeros del sector del marketing digital, dí el paso a contratarlo. Ya llevo un año con webempresa, deciros que nunca he tenido algún problema con ellos o su plataforma y las dudas que han surgido han sido resueltas con una rapidez y profesionalidad excelentes.

Fecha de publicación: 19 Mayo 2015
Escrito por: Rubén De la osa
Hospitalet de llobregat - España
http://rubendelaosa.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Velocidad en la carga de página web de www.greenlily.es

Acabo de cambiar mi página web al hosting de webempresa. Tenía mis dudas, por que lo que me importaba muchísimo es que mejorase la velocidad de carga de la web, yo tengo una tienda online, y últimamente estaba siendo un poco desesperante... de hecho ni la quería mantener... ¡¡Alucinantel!! por varias razones.. primera, porque al ser inexperta, me habeis ayudado en todo el proceso y bastante rápido, y luego porque efectivamente no hay color con la velocidad de carga... Parece que ahora tengo un ferrari. !!Muchas gracias chicos!! Un saludo las chicas de www.greenlily.es (tuscomplementos de moda) ;¬)

Fecha de publicación: 19 Mayo 2015
Escrito por: Greenlily
Greenlily Complementos de Moda, S.L.
Cobeña - Spain
http://www.greenlily.es
Producto Contratado: Hosting WordPress

Un buen Servicio Tecnico

Después del ataque de crisis que sufrí por no saber como trasladar mi tienda prestashop de un servidor local al hosting que contrate con Webempresa. Necesitaba que mi tienda estuviera operativa y no sabia como. El servicio técnico de Webempresa me ayudo en todo momento, rápido, eficaz y sin palabras técnicas mas allá de lo que yo puedo entender. Trasladaron mi dominio que estaba con otra empresa y sobre todo me reinstalaron todo mi tienda creada en prestashop en ese hosting local y que no sabia como salir de allí. Hasta el punto de que mi tienda este en linea. Yo solo puedo decir muchas gracias por ayudarme y por la paciencia. Y solo puedo recomendar la profesionalidad y el buen servicio.

Fecha de publicación: 19 Mayo 2015
Escrito por: Marlin Sanchez
Napilut
Navarra - España
http://www.napilut.com
Producto Contratado: Hosting PrestaShop

Siempre estan hay

Yo tengo un 74% de discapacidad con movilidad reducida por lo que no puedo estar tanto tiempo leyendo en el ordenador como yo quisiera. Una parte de esa discapacidad , no toda depende de un parkisionismo que tengo. Por lo que cuando estoy medicado tardo en coger las cosas y aprenderlas. Gracias al equipo de joomla hoy en día tengo 2 web no me gano la vida con ellas por lo que sea pero si ellos no me hubieran ayudado y tenido la paciencia que tienen nunca hubiera llegado a conseguirlo. Para mi es un logro.gracias webempresa.

Fecha de publicación: 18 Mayo 2015
Escrito por: jesus
Madrid - España
http://www.nicotinaliquidaparavapear.com
Producto Contratado: Hosting Joomla

Soporte y búsqueda de solución proactiva

El soporte proporcionado por los chicos de webempresa es excepcional. Les envié petición de la revisión de mi sitio por un comportamiento extrañamente lento del mismo. No solo me dieron interesantes sugerencias para mejorarlo sino que además me indicaron claramente que existía un módulo concreto que estaba provocando el problema con los tiempos de respuesta. Quedo totalmente agradecido y se confirma nuevamente que tengo mi página en buenas manos. Gracias!

Fecha de publicación: 18 Mayo 2015
Escrito por: Ricard
Barcelona - Sant Celoni
http://www.montaneshoes.es
Producto Contratado: Hosting Joomla

Excelente servicio de hosting wordpress

Un hosting de calidad 100%, con un servicio de atención al cliente excelente. Decidí contratar un hosting wordpress con webempresa tras leer buenas críticas de bloggers reconocidos. Tenía la necesidad de mudar mi blog de nueve años a un hosting profesional que se adaptara a las necesidades de mi proyecto. Tenía mucho miedo a lo desconocido, especialmente a la hora de afrontar una complicada migración con tantos artículos y visitantes detrás de mi blog. El personal de webempresa se encargó de ayudarme en todo el procedimiento, resolviendo atentamente y con celeridad cada una de las dudas que iba teniendo. La experiencia con ellos es excepcional. Ojalá los hubiera conocido mucho antes. Gracias!

Fecha de publicación: 18 Mayo 2015
Escrito por: Pablo
A Coruña - España
http://sixerses-cp523.wordpresstemporal.com/
Producto Contratado: Hosting WordPress

Hosting eficaz para marketing online

Llevamos varios meses trabajando con webempresa con proyectos para clientes y debo decir que nunca antes me había encontrado con un servicio de atención al cliente tan profesional. Da gusto trabajar con el respaldo de un equipo técnico sobresaliente que apoya, resuelve y evita incidencias. ¡Seguid Así!

Fecha de publicación: 18 Mayo 2015
Escrito por: Jorge
Valladolid - España
http://impulsatumarketing.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Página 1 de 57