2547 Testimonios

Clientes con nombres y apellidos, Gracias :))))

El mejor soporte que vas a tener

Para mi Webempresa es excelente en relación calidad-precio en todos los sentidos, pero una de las cosas que más valoro, sobre todo cuando empiezas con una web o un blog, es el soporte. El hecho de contar con la posibilidad de escribir a personas y no máquinas durante las 24 horas de los 365 días del año y que te contesten con tanta rapidez es fundamental y es lo que más hay que tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de hosting. No miréis tanto el precio sino la calidad, porque al final lo barato sale caro. Otra de las ventajas de Webempresa es la instalación automática de los paquetes de Wordpress (en mi caso). Lo que, siendo principiante, te evitará dolores de cabeza y pérdida de tiempo. También son muy útiles los videotutoriales disponibles, los contenidos que te envía de post de expertos en diferentes temáticas que siempre son importantes para aprender más en este maravilloso mundo del marketing digital en el que, aunque no sea tu idea, te aseguro que vas a entrar de lleno porque engancha. Sin más, WEBEMPRESA para tu hosting. NO LO DUDES. Si te va mal, échame la bronca a mi en mi web y te devuelvo yo el dinero si hace falta (ejejje, tampoco te pases eh)

Fecha de publicación: 05 Mayo 2016
Escrito por: Veronica Sequeira Gonzalez
VYPCOMUNICA
Plasencia - España
http://www.marcaymarketing.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

SERVICIO EXCELENTE

Se nos coló un virus encriptador en nuestra red (el conocido mensaje de CORREOS, el usuario era el único de la empresa que no lo sabía), afortunadamente pudimos subsanar vía copias de seguridad y formateando el equipo afectado. Pero usaban la dirección de correo del equipo afectado para envío masivo de SPAM! Afortunadamente el sistema de Webempresa lo detectó bloqueando la cuenta afectada y nos indicó, muy claramente, el procedimiento a seguir para solucionar el problema. Muchas gracias Sthepan0.4!!!! y a todo el equipo de Webempres!

Fecha de publicación: 05 Mayo 2016
Escrito por: Roser
BARNAPES SL
Barcelona - España
http://www.barnapes.es
Servicio Contratado: Hosting Joomla

Clientes fieles

Hace más de un año decidimos lanzarnos a la aventura de emprender un negocio online. Supongo que, como tod@s en mayor o menor medida fuimos cometiendo muchos errores. Uno de los mayores fue dejarnos caer en una de esas ofertas de la televisión en la que compras el dominio y te "regalan" el hosting y el CMS...craso error. Con el tiempo fuimos descubriendo las limitaciones del CMS y también descubrimos el mundo de las páginas que monitorizan tu web, los test de rendimiento, test de velocidad... la cosa no iba bien :-( Teníamos que cambiar las cosas y esta vez lo haríamos bien. Leímos, releleímos, consultamos muchas opiniones y tomamos una decisión : utilizaríamos Worpress.org como CMS y pasaríamos nuestros dominios a nuestro nuevo proveedor de Hosting : WEBEMPRESA. Así lo hicimos y estamos encantados :-) No vamos a hablar aquí de las bondades de worpress.org (que son muchas) ya que cualquiera que está un poco metido en este mundo las conoce. Pero si nos gustaría destacar el trabajo de WEBEMPRESA, ya no solo la eficacia de sus servidores que nos han hecho mejorar en todas las pruebas de velocidad y test de rendimiento que hemos hecho, sino también y sobre todo de su estupendo equipo técnico y de atención al cliente que nos han sacado de más de un apuro siempre de forma muy amable y rápido. Fue uno de los motivos que nos hicieron decantarnos por ellos, todo el mundo hablaba muy bien de su equipo de soporte y no mentían. Vamos que estamos encantados y recomendamos a cualquiera que tenga dudas que lo pruebe. Seguro que se quedan... nosotros desde luego, clientes fieles ;-)

Fecha de publicación: 04 Mayo 2016
Escrito por: David y Sandra
Gijón - España
http://globalkam.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Siempre atentos cuando lo necesitas

Trabajo con Webempresa desde hace más de un año y estoy súper contento con el servicio. Mi web va muy rápida y nunca se cuelga. En los momentos críticos siempre resuelven mis dudas con profesionalidad y muy muy rápido.

Fecha de publicación: 04 Mayo 2016
Escrito por: Edu
María de Huerva - España
http://www.eduperezdesign.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

INSTALAR PAYPAL EN MI WEB

Agradezco mucho a Webempresa todo la ayuda que me están demostrando día a día, gracias a ellos he recuperado la ilusión, antes tenía unos asesores informáticos que me engañaron, me ofrecieron crearme una tienda nueva adaptada para SEO pero, lejos de esto, lo único que hicieron fué cobrarme y tenía una tienda lenta y sin éxito ninguno. Ahora mi tienda: www.elcofredelplacer.com está actualizada y voy haciendo actualizaciones progresivamente, espero que con la ayuda de Webempresa vengan los pedidos. Lo dicho, seguir así que estaremos muchos años juntos!!

Fecha de publicación: 03 Mayo 2016
Escrito por: Alejandro
Madrid - España
http://www.elcofredelplacer.com
Servicio Contratado: Hosting Joomla

Agradecimiento a la rapidez

Hola! Una vez más quiero dar las gracias desde Aussteer por la ayuda, soporte y rapidez de respuesta que aporta webempresa! Cualquier duda que tenga la resuelven rápidamente y con detalles. Yo no soy experto en informática pero con webempresa es como tener un informático personal las 24 horas del día. Muchas gracias!!

Fecha de publicación: 03 Mayo 2016
Escrito por: Aleix Torres
Barcelona - España
http://www.aussteer.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Fantástica experiencia para un novato!

Mi conocimiento en creación de páginas webs hasta la fecha es ABSOLUTAMENTE NINGUNO. Llevaba mucho tiempo queriendo tener mi propio blog, pero me descorazonaba tener que enfrentar las dificultades y el gasto de tiempo y energía que representan enfrentarse a las trabas informáticas. Así que he retrasado el tema durante muchos meses. Tampoco quería dejarlo en manos ajenas. La experiencia de trato con Webempresa ha ido mucho más allá de mis expectativas. Al principio fue un poco confusa, pero la comunicación con el equipo es muy fluida y están siempre muy dispuestos a echar una mano. Mi blog está aún en sus inicios y ahora tengo que aprender unas cuantas cosas, pero con paciencia y un poco de ayuda todo se consigue. Para mi lo más importante de esta empresa es la agilidad en las respuestas y la buena disposición. Tienen la paciencia del Santo Job. Yo soy consciente de que mis problemas son muy ridículos y muy tontos para cualquiera que mínimamente sepa que es un blog, sin embargo las respuestas de los técnicos buscan siempre ayudar y nunca te dejan colgado. Por muy pequeño que sea tu problema a ojos ajenos para quien lo tiene es el muro de Berlín. Es un alivio poder contar con que hay alguien al otro lado que amablemente va a tolerar tu desesperacion y te va ayudar a encontrar el camino y si no lo encuentras ellos te lo solucionan. Una experiencia difícil de encontrar. Un servicio altamente recomendable.

Fecha de publicación: 03 Mayo 2016
Escrito por: Pepa Llausas
Paris - Francia
http://lasmusasnoavisan.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Encantada con Webempresa :)

Después de informarme sobre varios proveedores para alojar la web de mi empresa decidí probar con Webempresa. Esa primera tarde ya me pareció que su atención al cliente era estupenda, pero en meses siguientes pude ver como cumplen con todas las necesidades que mi web puede necesitar. Además, apoyar una empresa española es un punto a favor :)

Fecha de publicación: 03 Mayo 2016
Escrito por: Leticia Rivera
Zaragoza - España
http://leticiarivera.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Eficacia en todos los departamentos

En Webempresa siempre me facilitan la solución más eficaz, no solo en cuestiones técnicas o de alojamiento, también en las gestiones de renovación, ampliaciones y reducciones en los servicios, pagos... Para mí, más de seis años después, siguen siendo los mejores.

Fecha de publicación: 03 Mayo 2016
Escrito por: Carmen Santás
Ras Kuko Oficial
Madrid - España
http://www.raskuko.com
Servicio Contratado: Hosting Joomla

Profesionales y cercanos

Al migrar a Wordpress decidí cambiar de servidor. Busqué opiniones de otros usuarios y la mayoría de ellas apuntaban hacia Webempresa como un excelente servidor en relación calidad-precio. Ahora que los conozco puedo decir con conocimiento de causa, que Webempresa ha cumplido todas mis expectativas. El alojamiento es excelente, la velocidad de carga de mi web ha mejorado y al estar especializados en wordpress me ofrecen un excelente soporte técnico. Sin duda alguna, lo que más me gusta de Webempresa es la cercanía y profesionalidad de su equipo humano. Se preocupan por ti, porque tu web esté en las mejores condiciones posibles y no tengas problemas de seguridad. Excelente. Gracias equipo de Webempresa.

Fecha de publicación: 02 Mayo 2016
Escrito por: Daniel Hernández
Parma - Italia
http://www.profedeele.es
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Optimización de imagenes

Hace tres días que transferí mi web a WebEmpresa, y mi experiencia en estos pocos días es realmente excelente. Aunque soy consciente de que mi web adolece de falta de optimización en varios aspectos, el Equipo de Soporte de WebEmpresa ha hecho una mejora en mi web que han mejorado mucho su desempeño. Esta mejora ha sido optimizar las imágenes de mi web y reducir su "peso" en un 30%, con lo que el tiempo de acceso se ha reducido. Muchas gracias por esta ayuda a todo el Equipo. Un cordial saludo. Cristóbal

Fecha de publicación: 02 Mayo 2016
Escrito por: Cristóbal
Barcelona - España
http://www.marketingdigitalecia.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Impecable servicio!

Como siempre un servicio diez puntos!! Sin su ayuda esto no sería posible. Gracias!!

Fecha de publicación: 02 Mayo 2016
Escrito por: Ramón
Maldonado - Uruguay
http://alquilarenplayasycampos.com
Servicio Contratado: Hosting Joomla

Optimización de Imágenes

Entre los servicios que Webempresa te proporciona con un hosting está la optimización de imágenes, de forma simple y muy eficaz. En nuestro caso, teníamos 2185 imágenes que ocupaban 43mb, al optimizarlas se redujo el espacio ocupado en un 61% hasta los 17mb. Este proceso consiguió mejorar la velocidad de nuestra página en un 7% según Google PageSpeed Insights.

Fecha de publicación: 02 Mayo 2016
Escrito por: Pedro Pardo Sánchez
A Coruña - España
http://www.easysystem.es
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Eficiencia y calidad en el servicio

Tras casi 10 años con Wordpress quería tener el hosting "definitivo". Después de mucho buscar aquí y allá, de comparar servicios, calidades y precios, me decidí por Webempresa. La impresión general es inmejorable. Atienden muy rápido, son eficientes y el servicio es de primerísima calidad. Estoy muy contento y espero poder seguir teniendo motivos para estarlo en el futuro. Recomendable 100%

Fecha de publicación: 02 Mayo 2016
Escrito por: José Antonio
Murcia - España
http://www.montanasdelsur.es
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Excelente

Excelente el servicio, trasladamos toda nuestra tienda virtual diseñada en Prestashop a este hosting y ahora es mucho más rápida.... y muchos de nuestros módulos ahora funcionan perfectamente.

Fecha de publicación: 02 Mayo 2016
Escrito por: quegancho
C.IMakroinsumos de Colombia S.A.S.
Cúcuta - Colombia
http://www.quegancho.com
Servicio Contratado: Hosting PrestaShop

Webempresa 100%

Hola a todos, hace un par de años aprox. que nos cambiamos a webempresa.com, y ha sido la mejor decisión que hemos tomado, después de vagabundear de un hosting a otro, sin conseguir nada como este, y creerme que es un servicio excepcional, rápido y eficiente. Os animo a que lo probéis. No os arrepentiréis.

Fecha de publicación: 01 Mayo 2016
Escrito por: Edu
Viladecans - España
http://ceplalanzada.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Fácil y fiable

He conseguido crear mi página web en tan solo unos minutos sin necesidad de saber programar. Además el servicio de atención al cliente es perfecto, contestando rápido para solucionar cualquier duda que he tenido.

Fecha de publicación: 01 Mayo 2016
Escrito por: Alex Rodríguez
Barcelona - España
http://emprendedornovato.com/
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Sr

Servicio técnico rápido y efectivo,mi web ha mejorado la velocidad y el SEO gracias a las herramientas que te proporcionan. Gracias!

Fecha de publicación: 01 Mayo 2016
Escrito por: Sergio Albendea Coronado
Valencia - España
http://www.masaje-valencia.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Gracias a Webempresa

Buenas noches, soy Ramón Fernández, creador de Petrolheadgarage.com. Os escribo de nuevo porque no me cansaré de dar las gracias a todo el equipo de Webempresa, en especial a su equipo de asistencia, pues su respuesta es casi inmediata, eficaz y directa. No puedo hacer más que recomendar los servicios de esta gran compañía, y esta es mi pequeña manera de dar las gracias por casi un año de gran servicio. Muchas gracias, ¡Un saludo! Ramón Fernández

Fecha de publicación: 01 Mayo 2016
Escrito por: Ramón Fernández
Madrid - España
http://Petrolheadgarage.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Más que satisfactorio

El proceso de cambiar mi web a webempresa ha sido FACIL y RÁPIDO. Apenas me activaron el servicio, tenía mi web clonada en sus servidores, con lo que me han evitado perder tiempo, que puedo dedicar a otra cosa más productiva. Un servicio de soporte EFICIENTE que ha solucionado en muy poco tiempo una incidencia. Gran cantidad de información y documentación. Y mi web carga infinitamente más rápido que en mi anterior hosting americano.... En definitiva, muy satisfecho con trabajar con una empresa que cumple lo que ofrece.

Fecha de publicación: 29 Abril 2016
Escrito por: Nacho Gómez
Altea - España
http://www.nachogr.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Página 1 de 128