Testimonios

Clientes con nombres y apellidos, Gracias :))))

optimizacion de imagenes

La verdad que que esta opcion de optimizacion de imagenes ha ido genial a mi web. Gracias

Fecha de publicación: 03 Julio 2015
Escrito por: Angel
Madrid - España
http://www.sexshopexpert.com
Producto Contratado: Hosting PrestaShop

Grata experiencia con Webempresa

Cambié de mi anterior hosting a Webempresas tras encontrar mucha información favorable sobre sus servicios. Mi principal motivación fue buscar un servicio desde España y en castellano pero, además, he encontrado un departamento de atención al cliente competente y preocupado por solucionar los problemas del usuario. Hosting rápido y atención competente ¡enhorabuena!

Fecha de publicación: 03 Julio 2015
Escrito por: Jose
http://www.joseeljardinero.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Transladar WordPress de una carpeta al dominio raiz con XCloner

Bueno yo lo he pasado mal porque creía que tenía que empezar de nuevo con mi proyecto, no tengo ninguna experiencia aunque es cierto que tanto en el foro como en el soporte existe muchísima información para cualquier cosa que necesites hacer. Chicos sois geniales, gracias al maravilloso equipo de soporte de Webempresa siempre he solucionado en un momento cualquier duda que me haya surgido. Tiempo de respuesta excelente.

Fecha de publicación: 03 Julio 2015
Escrito por: José Luis
http://retalitos.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Cuando las dudas te asaltan

Muchos son los técnicos de webempresa que tienen la voluntad de ir más allá en la resolución de dudas y problemas. Además, en un tiempo razonable. Muy útil y eficaz

Fecha de publicación: 03 Julio 2015
Escrito por: Manuel
Caceres - españa
http://levellanguage.com
Producto Contratado: Hosting Joomla

Problemas con conexión a mi propia web y cuentas de correo

Al actualizar un software en nuestros ordenadores nos resultaba imposible utilizar las cuentas de correo y entrar a nuestra web. Llamámos al servicio tecnico de nuestro proveedor de internet y no consiguieron darnos solución alguna. Esto nos ocasionó un gran problema interno porque el trato con proveedores y envído de presupuestos de nuestra empresa lo gestionamos mediante e-mail y lo teníamos todo parado..... Mandé un email a WebEmpresa y en menos de 2 horas me solucionaron el problema..! Desde aquí os doy las gracias chicos!

Fecha de publicación: 03 Julio 2015
Escrito por: Daniel Martínez Ballester
CaribeToldos
Murcia - España
http://Www.caribetoldos.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Optimizacion de Imagenes

Gracias a webempresa se ha optimizado las imágenes de mi dominio: marketingwebrentable.com y ahora a Google le gusta un 7% más tu página principal. Había 2974 imágenes ocupando 67mb, se ha reducido un 48% el tamaño total de las imágenes y ahora ocupan 35mb. Realizando un test de velocidad con Google PageSpeed Insights, la puntuación desktop antes de la optimización es de 82 y después de la optimización 89. gracias

Fecha de publicación: 03 Julio 2015
Escrito por: juan luis fernandez cubiles
sevilla - España
http://marketingwebrentable.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Muy contento con el servicio

Hola, Llevo 1 año ya como cliente de Webempresa y cada día estoy más contento, he vuelto a renovar el servicio y aumentando la capacidad del servidor. Es cierto que hay opciones más baratas, pero a la larga, sin ninguna duda, la calidad y la asistencia cumple con creces el desembolso.

Fecha de publicación: 02 Julio 2015
Escrito por: Luis
http://www.updatezon.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

EXCELENTE SERVICIO

Los felicito por el servicio y la buena atención del servicio recibido en nuestra pagina www.retos.info las 24 horas del día dan respuesta inmediata en todos los aspectos!!! Los recomiendo al 100%, excelente empresa para confiar tus proyectos!!!

Fecha de publicación: 01 Julio 2015
Escrito por: JOHN DIAZ
caracas - Venezuela
http://www.retos.info
Producto Contratado: Hosting Joomla

Servicio 10/10

Soy bastante novata en todo lo relacionado con el blogging y Wordpress y los técnicos me han ayudado MUCHÍSIMO. Tenía miles de dudas y no solo las han resuelto: Me las han explicado paso a paso con tutoriales y las cosas muy complicadas las han podido hacer ellos. ¡Volvería a contratarlo!

Fecha de publicación: 30 Junio 2015
Escrito por: Irene
Madrid - España
http://www.sweetfitdream.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Trabajo colaborativo para una mejor presencia en Internet

En nombre del equipo de la Asociación Civil , KÓRIMA CONVERGE y del mío propio agradecemos su atención y excelente asesoría en la resolución y acompañamiento para una mejor presencia en Internet. Especialmente ha sido una gran aportación el contar con sus servicios, pues nos deja avanzar un paso más en este proyecto de dar y recibir con la misma obligatoriedad a través de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación). Sin duda fue un gran acierto el haber decidido trabajar con ustedes, dada la naturaleza de este trabajo donde por su naturaleza de ONG es mucho más complejo contar con los recursos y sobre todo, mejor aprovechados para cumplir los objetivos. En horabuenal, felicidades a todo el equipo de WEBEMPRESA

Fecha de publicación: 30 Junio 2015
Escrito por: Efraín Verdugo
La Paz, B.C.S. - México
http://www.korimaconverge.org
Producto Contratado: Hosting Joomla

Problemas técnicos

El servicio técnico funciona rápido y de forma eficaz. Muestran muy buena predisposición e intentan solucionarte el problema de la mejor manera posible. Necesité hacer una restauración del word press y en menos de 2 horas me lo habían hecho incluso antes de pedírselo. Muchas gracias!

Fecha de publicación: 30 Junio 2015
Escrito por: Ubay Serra
Barcelona - Spain
http://viajealaesencia.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Nunca decepcionan

Después de trabajar con otro proveedor, me pasé a Webempresa animada por las excelentes referencias y por la comodidad de contar con un equipo de soporte que habla el mismo idioma. Desde el primer día el servicio ha sido impecable. La migración de hosting fue sencilla, rápida y sin complicaciones. Siempre que he tenido alguna incidencia, la calidad y velocidad de la respuesta del servicio de soporte ha sido extraordinaria. Además, hoy mismo me han ofrecido la posibilidad de optimizar mis imágenes sin coste alguno! Con la de espacio que yo consumo con este tema! Lo dicho, encantada :D

Fecha de publicación: 29 Junio 2015
Escrito por: Neus Virgili
http://www.ExplorandoLaMaternidad.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Optimización de Imágenes

Excelente el servicio de optimización de imágenes de webempresa. La verdad es que me soluciona muchos dolores de cabeza.

Fecha de publicación: 29 Junio 2015
Escrito por: Juan Carlos
Santa Perpetua de Mogoda-Barcelona - España
http://www.comher.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Magnífica ayuda con la migración de tu blog en Wordpress

Muchas gracias al servicio técnico de Webempresa. Me han ayudado mucho con la migración de mi blog desde Wordpress.com al hosting de Webempresa. Gracias sobre todo por su enorme paciencia, ya que cualquier consulta que me surgía se la hacía llegar a través del servicio de tickets del área de clientes y en unos pocos minutos me resolvían la cuestión.

Fecha de publicación: 29 Junio 2015
Escrito por: Miguel Ángel Hernández Pedreño
Churra - Murcia - España
http://www.descubriendolibreoffice.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Sencillamente los mejores

Me pasé a Webempresa muy fastidiado por el trato recibido en 1and1, en Internet todos los comentarios eran buenos, y no fue menos de lo esperado. Contraté el pack para Wordpress y en un plis plas me migraron la página a su host. Durante dicho proceso mandé varios tickets que nunca tardaron más de 15 minutos en responder aunque en algunas ocasiones fueran cerca de las 12 de la noche. Una vez ya migrado utilicé el servicio de optimización de imágenes y he quedado encantado y además he mejorado el resultado en el SpeedTest de Google. Sinceramente no se porqué no me pasé a Webempresa antes.

Fecha de publicación: 29 Junio 2015
Escrito por: Noé Fina
Barcelona - España
http://www.CocSpain.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Reducción tamaño fotos

Hola a tod@s. Escribo este comentario para poner en conocimiento de todo el mundo que, si tienes problemas con el espacio contratado por la cantidad de información incluida en tu blog/web (texto, fotos...), cuentas con un sistema de automatización que permite reducir espacio sin que tengas que hacer nada. Webempresa lo hace por ti y funciona perfectamente. En mi caso, de 1 GB contratado y casi 900 Mb consumidos, me han dejado con casi 500 Mb ocupados sin variación alguna. ¡Genial!.

Fecha de publicación: 28 Junio 2015
Escrito por: LUIS ARGANZA
LAS PALMAS DE GC - ESPAÑA
http://cambiosecuencial.es
Producto Contratado: Hosting WordPress

Hosting para Wordpress

Me dedico a crear páginas web con Wordpress, intento que todos mis clientes contraten con Webempresa ya que ofrecen un servicio de hosting de mucha calidad a nivel general y un servicio aun mejor para Wordpress en particular. Estoy poniendo en marcha el servicio de compresión de imágenes gratuito que ofrece Webempresa como un servicio de valor añadido a sus servicios de hosting y me he llevado una grata sorpresa, ya que aunque intento optimizar en la manera de lo posible las imágenes que subo a la web, lo cierto es que he conseguido reducir un 31% el peso de las 4080 imágenes que tengo en mi siito. Por lo que a partir de ahora mi página web será más rápida y la experiencia de usuario mas gratificante.

Fecha de publicación: 27 Junio 2015
Escrito por: Joaquín Barberá
Murcia - España
http://www.horizonweb.es
Producto Contratado: Hosting WordPress

Webempresa excelente

Trabajamos en una tienda online de cervezas donde se pueden comprar cervezas de diversos países y estilos, tanto particulares como profesionales las 24 h. los 7 días de la semana y en Webempresa encontramos todo lo necesario y fácil para el perfecto funcionamiento, por lo que la recomendamos.

Fecha de publicación: 26 Junio 2015
Escrito por: chema
Murcia - España
http://www.cervetri.com
Producto Contratado: Hosting PrestaShop

Excelente Servicio

Además de mi web, gestiono las webs y el alojamiento de varios de mis clientes. Siempre les recomiendo el alojamiento en Webempresa por el excelente servicio que tienen. La atención es muy rápida y su soporte es muy bueno tanto si se trata de algún asunto técnico como de asesoramiento en joomla.

Fecha de publicación: 26 Junio 2015
Escrito por: Maria Carbajo
CENTRO REPROGRÁFICO NEPTUNO S.L.
Madrid - España
http://www.crnmedia.es
Producto Contratado: Hosting Joomla

Óptimo servicio técnico

Un traslado de host y dominios de un servidor a otro nos resultaba todo un reto sin grandes conocimientos de informática, pero nada más lejos de la realidad. Gracias a Webempresa ha sido muy sencillo, nos han guiado en todo el proceso y se ha llevado a cabo sin ningún problema. Su servicio técnico es magnífico, con respuestas a todas las dudas de forma prácticamente inmediata, en no más de 30 minutos, bien argumentadas, directas y fácilmente comprensibles. Después de conocer otros servidores, no dudamos en recomendar Webempresa.

Fecha de publicación: 26 Junio 2015
Escrito por: María Mier
http://territoriovegano.com
Producto Contratado: Hosting PrestaShop

Página 1 de 62