Testimonios

Clientes con nombres y apellidos, Gracias :)

Cómo atender satisfactoriamente a un manazas en Wordpress

Mi experiencia con WebEmpresa en todo este tiempo que llevo con ellos ha sido bastante satisfactoria por varias razones: 1) Accedieron amablemente a la resolución de problemas concretos desde la instalación. 2) El foro con las preguntas y respuestas me ha servido de ayuda, sobre todo, en la configuración óptima del sitio y principalmente con temas como velocidad de carga o configuración de determinados plugins. 3) Tienen un muñeco llamado "Stephan" que también me ha solucionado la papeleta en alguna ocasión. En definitiva, el servicio de atención al cliente merece la pena puesto que podemos aprovechar tanto la paciencia de sus técnicos en el trato personal como ese "Know-How" accesible al usuario, almacenado en sus páginas tras centenares (quizás miles) de consultas similares de otros manazas como yo. A su disposición César

Fecha de publicación: 21 Abril 2015
Escrito por: César López
Gran Tarajal - España
http://www.reiki8.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Muy complicido

Muy contento con el servicio de soporte, muy comprometidos y comprensivos. excelente atención. gracias

Fecha de publicación: 20 Abril 2015
Escrito por: Carlos
San Luis Potosí - México
http://www.estampadoszadu.com
Producto Contratado: Pack Joomla

Servicio de atencion al cliente super-rápido y atento

Tengo muchas páginas alojadas en varios servidores, hasta que me decidí a contratar un hosting prestashop en webempresa, y tengo que decir que el servicio es inigualable. Todas mis dudas solucionadas !EN 20-30 MINUTOS! Por supuesto, a partir de ahora todos los sitios web que he diseñado y diseñaré estarán alojados en WEBEMPRESA.

Fecha de publicación: 20 Abril 2015
Escrito por: Pepe Torres
CANCRO S.L.
albacete - España
http://www.ccpersonaliza.com
Producto Contratado: Hosting PrestaShop

Servicio muy Profesional

Contratamos los servicios con web empresa hace unos 3 años y cada dia que pasa estamos mas satisfechos, el servicio que ofrecen es de lo mas profesional, confiable y seguro que hay en el mercado, lo recomendamos 100% sin lugar a dudas. Muchas gracias Web Empresa.

Fecha de publicación: 20 Abril 2015
Escrito por: Elena Espinar
Cutter Sweet
sevilla - españa
http://www.cuttersweet.com
Producto Contratado: Pack Joomla

Servicio 5*

Hola, buenos días, Me gustaría decirles que la incidencia relacionada con el error 502 ya está resuelta y que funciona correctamente, ¡Mil gracias sois unos Cracks! Han sido 3 días intensos de mensajes para resolver la incidencia y por momentos hasta pensé que os estaba molestando ya que el problema no era vuestro sino de otra plataforma, y que me podían dejar tirado....pero no siempre han contestado muy rápido y con alguna solución añadida como la recomendación para cambiar un pluggin de mi wordpress http://claudioinacio.com/blog/ La verdad que así da gusto pagar un servicio, con una atención 5* como la vuestra. Un saludo y muchas gracias Cláudio

Fecha de publicación: 20 Abril 2015
Escrito por: Cláudio
MADRID - España
http://claudioinacio.com/
Producto Contratado: Hosting WordPress

Excelente servicio de optimización

El servicio recibido en Webempresa supera las expectativas, no solo por el magnífico servicio de hosting sino por el valor añadido que aportan a mi web con servicios como la optimización de imágenes, que reduce el tamaño de los ficheros, contribuyendo a la mejora del posicionamiento en Google.

Fecha de publicación: 19 Abril 2015
Escrito por: Luis M. Ortiz
Málaga - España
http://www.comerciodemalaga.es
Producto Contratado: Hosting WordPress

Gran servicio

Acabo de migrar la web de la empresa y hemos tenido un problema con el correo electrónico (contratado a Google). En menos de 15 minutos (hoy es Sabado al mediodia) me han respondido y resuelto el problema. Con un servicio así de eficiente continuaré trabajando con Webempresa durante mucho tiempo. Gracias.

Fecha de publicación: 18 Abril 2015
Escrito por: David
http://www.ikanguro.com
Producto Contratado: Hosting Joomla

VELOCIDAD DE CARGA

Nuestra web carga más rápido desde que hemos optimizado las imágenes, dado que se ha reducido en un 51% el tamaño sin perder calidad.

Fecha de publicación: 17 Abril 2015
Escrito por: María José
Mª Jose Miguel Quilis
Valencia - España
http://www.apai-psicologos.com
Producto Contratado: Pack WordPress

Optimización de imágenes

¡Genial la optimización de imágenes de Web Empresa! El tamaño de mis imágenes se ha reducido en un 66% y ahora le gusto un 7% más a Google :-) Gracias por ofrecérnoslo gratuitamente.

Fecha de publicación: 17 Abril 2015
Escrito por: Nuria
Madrid - España
http://www.mynewyorkblog.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Con Webempresa ahorro tiempo, dinero y dolores de cabeza.

Soy diseñadora gráfica y en los últimos 7 años he pasado por media docena de servidores con mejores o peores resultados. Llevo 2 meses en Webempresa y estoy completamente encantada. Atención al cliente impecable, rápida y resolutiva. Ofrecen herramientas que facilitan acciones en minutos, donde antes invertía horas. Mientras sigan así soy una clienta fidelizada y muy contenta con su servicio. Enhorabuena al equipo y gracias.

Fecha de publicación: 16 Abril 2015
Escrito por: Paola Somoza
Palma - España
http://www.paolasomoza.es
Producto Contratado: Hosting WordPress

Gran equipo.

Desde que contraté a Web Empresa no he tenido ningún problema importantes, y las pequeñas incidencias que han ido surgiendo me las han resuelto en un tiempo récord! La verdad es que estoy encantada por la profesionalidad y rapidez! Gracias

Fecha de publicación: 16 Abril 2015
Escrito por: Lucia
Alicante - España
http://www.luciamipediatra.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

RAPIDEZ Y EFICACIA EN EL SERVICIO DE SOPORTE

Lo cierto es que siempre que he tenido algún problema el servicio de soporte de Webempresa ha sido eficaz. Sin embargo quiero felicitar a Webempresa por la eficacia y rapidez demostrada hoy, cuando me encontraba trabajando en algunos ajustes de la web y he abierto un ticket debido a algunos problemas que no podía solucionar. En menos de un cuarto de hora había tenido respuesta, habían atendido a mi solicitud y habían solucionado el problema. Sin duda un servicio de soporte que no se encuentra en cualquier empresa. Felicidades por tanto al equipo de Webempresa. Un saludo.

Fecha de publicación: 15 Abril 2015
Escrito por: Josu Astrain
http://www.etxauriclimbing.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Optimización de imágenes genial!!

La herramienta online de Webempresa para optimizar las imágenes me parece genial. Tenía 2994 imágenes ocupando 41mb y se ha reducido un 44% el tamaño total de las imágenes y ahora ocupan 23mb. Seguid así chicos, cada día vais mejorando!!

Fecha de publicación: 15 Abril 2015
Escrito por: Oscar
Valencia - España
http://www.teatimelessons.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

100 %

100% es lo que define a webempresa. 100 dudas 100 respuestas 100 problemas 100 soluciones La atención, servicio me parece increible asi como el trato , no importa que tengas un problema tras otro, ya que no dudan en contestar en una brevedad asombrosa y muy personalizada. Simplemente lo RECOMIENDO. Que siga por mucho tiempo...

Fecha de publicación: 15 Abril 2015
Escrito por: Albaro
Pamplona - Navarra
http://www.tanttak.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Optimización de imágenes

Gracias a su servicio constante mi página funcioma como debe, ¡muchas gracias!

Fecha de publicación: 15 Abril 2015
Escrito por: Antonio
ParterBox
Albacete - España
http://www.haztruequing.com
Producto Contratado: Hosting Joomla

Rapidos en contestar

Recientemente estamos afrontando un cambio de joomla 2.5 a 3.4 en nuestra web http://www.clinicadentalorion.com/ En todo este tipo de cambios / actualizaciones es normal encontrarse problemillas técnicos que hay que ir solucionando. Decir que el soporte de Webempresa ha sido de mucha ayuda y los cambios necesarios en el servidor fueron realizados de forma agil y eficaz.

Fecha de publicación: 15 Abril 2015
Escrito por: Carlos
SERCA DENTAL S.L.
Madrid - España
http://www.clinicadentalorion.com/
Producto Contratado: Hosting Joomla

Excelente y rápido servicio

Solo puedo tener decir buenas cosas del servicio de Webempresa. No solo en la migración desde mi anterior hosting (que se complico por cortes en este ultimo) sino que además por su excelente tiempo de respuesta ante mis dudas. Las herramientas incluidas son tambien excelentes. Ya tengo pensado migrar varios sitios en mi haber. Enhorabuena!!!!

Fecha de publicación: 14 Abril 2015
Escrito por: Walter Esteban Sufan
Presidencia de la Nación Argentina
Martinez - Argentina
http://www.metegolazo.com.ar
Producto Contratado: Hosting WordPress

Una nueva referencia

No os conocía, pero la verdad que me he quedado muy sorprendido de vuestro servicio, tanto en la atención, la rapidez de respuesta, la rapidez del alojamiento( tiempo y forma). Muchas gracias. ya tengo una nueva referencia !! Enhorabuena!!

Fecha de publicación: 14 Abril 2015
Escrito por: Arenal De Sevilla
Arenal De Sevilla SL
Sevilla - España
http://www.arenaldesevilla.com
Producto Contratado: Hosting PrestaShop

Servicio 10

Como siempre, un servicio y atención de calidad máxima! Muchas gracias!

Fecha de publicación: 13 Abril 2015
Escrito por: Julio
Madrid - España
http://www.e-asymode.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Un Buen Servicio Para Mi y Mis Clientes

Llevo un tiempo utilizando el Hosting como revendedor con Webempresa y estoy encantado sobre su soporte y ayuda que me presta para mi y mis clientes. Aconsejo de antemano su contratación ya que son muy rápidos a la hora de solucionar y detectar errores. Plenamente Recomendable

Fecha de publicación: 12 Abril 2015
Escrito por: Alejandro
Barcelona - España
http://www.unlimitec.es
Producto Contratado: Hosting Reseller

Página 1 de 52