¡Promoción especial hasta el 31 de Julio!   Descuento 15% en Hosting y 30% en Packs

Testimonios

Traslado de hosting

He iniciado el proceso de traslado de hosting. El antiguo era por una relación directa y personal, pero por las ventajas de precio y dedicación de webempresa, he decidido este cambio. Todo cambio supone una situación de crisis, aunque sea a mejor. Poco a poco todo va volviendo a la situación de normalidad y espero que a partir de ahora voy a notar la mejora.

Fecha de publicación: 28 Julio 2014
Escrito por: Marcelino
Alicante - España
http://www.aulabierta.es
Producto Contratado: Hosting WordPress

Gracias por la eficacia!

Hola, Quisiera transmitir mi gratitud a Webempresa por facilitar el camino a tener mi propia web con hosting y dominio. Y es que tener tu propia web te hace encontrarte con todo un mundo de factores que, de no estar familiarizad@ con el tema, puedes llegar a verlo una odisea. Todo te suena a chino, todo te supone un esfuerzo entenderlo. Pero a través de Webempresa ha sido más fácil y además me he sentido atendida por profesionales y eso me ha dado confianza. El sistema de revisión de la cuenta a través de Stephan te proporciona en unos segundos una información muy completa del buen funcionamiento de tu página. Además la rapidez en responderme ante algún problema o consulta es de agradecer ya que de ello depende el buen funcionamiento de la página. En definitiva, recomiendo Webempresa por su profesionalidad y eficacia. Gracias! Teresa Matas

Fecha de publicación: 28 Julio 2014
Escrito por: Teresa
http://elrelatito.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

La recomiendo

Webempresa la recomiendo por que siempre cuida de las personas que contrata un servicio con ellos son atentos y te ofrecen lo que necesitas para que todo funcione bien para tu pagina. El servicio de atención al cliente en muy bueno y rápido. Gracias a webempresa mi pagina funciona perfecto y sin fallos debido al asesoramiento que me han dado con el chat en vivo, me han aclarado todas mis dudas y me han ofrecido unos buenos consejos para mi web. Es una empresa de total confianza.

Fecha de publicación: 27 Julio 2014
Escrito por: Tuya
Málaga - España
http://tuya.es
Producto Contratado: Hosting Joomla

El mejor servicio técnico de toda la red!

Decidí pasarme a Webempresa y migrar todas mis webs allí, ya que quería utilizar un hosting en el que poder alojar todos mis blogs. Había escuchado cosas buenas sobre el servicio técnico de Webempresa, pero la verdad es que todos los elogios se quedan cortos. No sólo me han transferido ellos todos mis blogs de forma gratuita, sino que también me han asesorado y solucionado cualquier problema que surja en el camino o cualquier duda que yo tenga a nivel personal, sea cual sea esa duda y a la hora que sea. Además, cuando me han respondido sobre el problema que haya presentado, aunque ellos hayan terminando solucionándomelo, siempre me han mandado información para que aprenda y entienda que están haciendo, lo cual se agradece mucho. SEA CUAL SEA mi problema siempre he obtenido una respuesta inmeditada y siempre se ha solucionado todo. Después de esta experiencia valoro mucho un hosting que me ofrezca un servicio técnico bueno, y entre ellos el de Webempresa sin ninguna duda va más allá que los demás. Desde ahora mismo no concibo alojar mis proyectos en otro sitio.

Fecha de publicación: 26 Julio 2014
Escrito por: Alex
http://www.musicalexbarcelona.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Webempresa: El salto de calidad que necesitaba mi blog

Desde que he cambiado al hosting de Webempresa he notado un cambio radical en el funcionamiento de mi blog. A destacar dos cosas: 1.- Velocidad de carga: Los discos duros SSD y la perfecta configuración que hacen de los servidores sus magníficos profesionales, hacen que el blog "vuele" literalmente. El cambio con respecto a mi anterior hosting ha resultado espectacular. 2.- Atención al cliente: Cuando tu blog empieza a crecer y tener un tráfico considerable, empiezas a tener pequeños problemas que sin la ayuda de profesionales se pueden convertir en verdaderos quebraderos de cabeza. Mi blog tenía pequeños fallos que yo ni sabía y que cuando me hubiera dado cuenta a lo mejor habría sido tarde. Gracias a los avisos que recibes por parte del equipo técnico y su asesoramiento, los he podido solucionar y ahora tengo la tranquilidad de poder seguir dando un buen servicio a mis lectores sabiendo que al mínimo fallo me van a avisar y ayudar a resolverlo. Yo lo tengo claro, de aquí no me muevo en mucho tiempo :)

Fecha de publicación: 26 Julio 2014
Escrito por: Tino
Castellón - España
http://dinerobits.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

EXCELENTE SERVICIO

Tenemos un proyecto importante que implica 3 empresas y en Webempresa encuentro asistencia técnica siempre, ya sea por su chat o por medio de los ticket`s enviados desde mi cuenta, inclusive cuando todavía no era cliente fueron muy atentos en responder mis consultas, ya cuando decidí hacer el pago me orientaron muy bien para poder dar de alta mi factura y poder pagarla, ya que el pago lo realizamos en Perú por intermedio de un banco. Actualmente ya estamos construyendo el sitio del primer servicio contratado y estamos haciendo las gestiones para dar de alta a las otras 2 empresas implicadas en el proyecto, hasta nos hemos ahorrado el costo de las plantillas que pensábamos comprar, por que las que ofrecen de forma gratuita son excelentes y las vamos a usar. Muy contentos de haber encontrado dónde desarrollar nuestro proyecto en webempresa.

Fecha de publicación: 25 Julio 2014
Escrito por: Danny Navarro
Lima - Perú
http://navacomsat.pe/
Producto Contratado: Hosting Joomla

Muchas gracias Webempresa el mejor hosting para chile

Webempresa ha sido uno de los mejeores hosting en que he conocido , yo actualmente no tengo la ventaja de adquirir tarjetas de crédito para poder adquirir hosting y dominios de forma convencional pero web empresa posee una forma de pago off-line por servipag en chile solo imprimes el comprobante de pago lo escaneas o sacas una foto y lo envias al departamento de factura de webempresa y en menos 24 horas incluso días feriados tendrás tu hosting y dominios habilitados. webempresa es un servicio muy profecional por eso lo recomiendo a todas las personas de chile que no puedan adquirir tarjetas de credito. muchas gracias saludos

Fecha de publicación: 24 Julio 2014
Escrito por: Fabian Eduardo
Puerto montt - Chile
http://www.theworldinspanish.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Nuevamente Gracias

Nuevamente mil agradecimientos para el soporte de webempresa, mi experiencia en esta empresa ha sido de mucha ayuda

Fecha de publicación: 24 Julio 2014
Escrito por: Sandra Alvarez
Chiapas - Mexico
http://www.detodochiapas.com
Producto Contratado: Pack WordPress

Una vez que pruebas webempresa ya no quieres otra cosa

La calidad de sus servidores es alucinante, su atencion al cliente es increible. En webempresa mi web va disparada. Sin duda, el mejor hosting que he probado en mucho tiempo.

Fecha de publicación: 24 Julio 2014
Escrito por: Daniel
Alicante - España
http://panoramaindustrial.com
Producto Contratado: Pack WordPress

Agradecida

La experiencia que he tenido con el soporte de Webempresa ha sido de lo mejor ya que se preocupan en mis problemas me ayudan a resolverlo con un profesionalismo que los caracteriza, gracias equipo de Webempresa

Fecha de publicación: 23 Julio 2014
Escrito por: Sandra ALvarez
chiapas - mexico
http://www.detodochiapas.com
Producto Contratado: Pack WordPress

Servicio Webempresa

Hola, Soy Manel Osma, Director Postventa de Armagar, S.L. Servicio Oficial Audi, Volkswagen y Skoda en Sant Cugat del Vallès y quiero agradecer a todo el equipo de webempresa el servicio de apoyo que nos han ofrecido en la migración de nuestras 4 webs de la marca de nuestro antiguo proveedor a webempresa. Han sido unos días de trabajo intenso pero entre todos, y junto con el asesoramiento del equipo webempresa, hemos conseguido con éxito el traspaso. Sigan con ese gran trabajo. Felicidades y gracias al equipo de webempresa. Manel Osma Director Postventa Armagar, S.L.

Fecha de publicación: 23 Julio 2014
Escrito por: Manel Osma
Sant Cugat del Vallés - España
http://volkswagensantcugat.com/
Producto Contratado: Pack WordPress

Muy Satisfecho

Tras 8 meses con webempresa, muy satisfecho con su servicio, las pocas incidencias o contrariedades, las han resuelto y atendido en un tiempo rapidisimo. Mi web fluye perfectamente y trás aplicar todas las técnicas de SEO correctas he conseguido llevarla en la primera página en SERP. Eso sería imposible con un server con tiempos de respuesta y caídas frecuentes. Si todo sigue así, seguiremos muchos años!!

Fecha de publicación: 21 Julio 2014
Escrito por: Nicolás Rodríguez
Las Palmas - España
http://www.acupunturayterapiaslaspalmas.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Muchisimas Gracias

La verdad es que teneis un tiempo de respuesta estupendo y una calidad de atención muy buena, de momento 10 sobre 10, esperemos que siga asi.

Fecha de publicación: 21 Julio 2014
Escrito por: Germán Pérez
Madrid - España
http://www.podemosmadridchamartin.info
Producto Contratado: Hosting Joomla

Un gran servicio técnico

Para una novata en lides de servidores como yo, migrar un blog desde wordpress.com hasta wordpress.org puede ser una pesadilla. Por suerte, el servicio técnico de webempresa tiene una paciencia infinita para lidiar con todo tipo de principiantes y desaprensivos informáticos. El servicio técnico es rápido, dispuesto y muy amable. No se puede pedir más.

Fecha de publicación: 21 Julio 2014
Escrito por: La Madre Tigre
http://lamadretigre.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Buen host calidad precio

Me vienen muy bien estos hosting económicos para montar mis redes de blogs o ofrecer a mis clientes, la calidad precio es buena y el soporte también, después de los problemas tenidos con empresas de host similares, recomiendo webempresa, a seguir trabajando chicos y no bajéis el nivel!!! Sois el ejemplo que se puede ofrecer buen servicio a un precio reducido, tal vez no sea el mas económico pero no todo se mide con dinero.salu2!!!

Fecha de publicación: 21 Julio 2014
Escrito por: jose miguel medina silla
paterna - España
http://gesdiweb.es
Producto Contratado: Hosting WordPress

Os aplaudo

De verdad os tengo que aplaudir. Necesito expresar mi agradecimiento porque jamás había recibido un servicio tan excepcional como el vuestro. Generalmente me frustran mucho los temas de internet porque no soy entendida pero con vuestra ayuda todo parece fácil, me explicáis todo con pasos tan claros y tan sencillos que hasta mis hijos podrían hacerlo. Sois increíbles, de verdad mil gracias.

Fecha de publicación: 19 Julio 2014
Escrito por: Piedad Manuela Pérez Sánchez
Santomera - España
http://consiguetupesoideal.es
Producto Contratado: Hosting WordPress

Muy satisfecho

Excelente servicio y excelentes profesionales. No solo me lo resuelven todo sino que lo hacen en muy poco tiempo.

Fecha de publicación: 18 Julio 2014
Escrito por: Cesar
Almendralejo - Badajoz - España
http://www.antologiadelsabor.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Satisfecha por las prestaciones y servicio

Contraté el plan básico de Wordpress hace 20 días. Me ofrecieron trasladar ellos mismos la web pero opté por hacerlo yo misma para controlar todo el proceso. El soporte me guió resolviendo todas mis dudas y el traslado de mi web resultó rápido y sencillo. Ya llevo 20 días y he conseguido todo lo que buscaba cuando realicé el traslado. Más velocidad de respuesta, ninguna caída y pronta respuesta a las dudas. Ya he montado mi segunda web en el mismo espacio y la verdad es que no puede ser más sencillo.

Fecha de publicación: 17 Julio 2014
Escrito por: Eva Moreno
Alicante - España
http://www.textualia.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Hosting Español de Alta Calidad

Buen hosting, ni un sólo fallo con ellos. Y lo más importante, un soporte excelente, cualquier duda, problema... lo tienes solucionado en minutos! Siempre intentan solucionar todo lo antes posible, ayudar con problemas, sugerirte mejoras... Sinceramente, muy sorprendido con el tiempo que llevo en este mundo, siempre atentos y a disposición del usuario. Gracias por todo!

Fecha de publicación: 17 Julio 2014
Escrito por: Adam
Barcelona - España
http://www.zonatodos.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

hosting español increible

Para ser mi primera incursión en este mundo por ahora las dudas que he tenido me las han resuelto muy rápidamente y con bastante eficiencia, algo que por lo que tengo entendido no es lo habitual en este mundo. Seguid así que además de mantener a un cliente siempre se traen nuevos.

Fecha de publicación: 16 Julio 2014
Escrito por: Pedro Sevilla
Madrid - España
http://audifonoss.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Página 1 de 45