¡Promoción especial hasta el 30 de Noviembre!   Descuento 5% en Hosting y 15% en Packs

Testimonios

Clientes con nombres y apellidos, Gracias :)

Excelente servicio

Estoy muy satisfecha con el servicio de webempresa, hace poco he traslado mi web aquí y me han ayudado en todo, con rapidez y eficiencia, incluso en días festivos. Muchas gracias al servicio de soporte de Webempresa

Fecha de publicación: 22 Noviembre 2014
Escrito por: María Herminia
Málaga - España
http://www.compraraceiteargan.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Servicio de alta calidad

Si algo describe el servicio de Webempresa es excelencia. Todo el mundo puede poner que su soporte es magnífico, pero después de probar otras Compañías, desde luego recomiendo a Webempresa para alojamientos, Joomla, Wordpress y Prestashop, por nombrar los que yo he utilizado. En Star Fluids estamos por fin seguros de estar en buenas manos. Inclusive a deshoras o fines de semana, siempre la solución, la respuesta adecuada. Por favor sigan así.

Fecha de publicación: 21 Noviembre 2014
Escrito por: Javier Weigand
Madrid - España
http://www.starfluids.com
Producto Contratado: Pack Joomla

así da gusto

Llevo muchos años con servidores dedicados para hosting y posicionamiento web, agradecer el gran trabajo que hacen webempresa tanto a nivel técnico y humano por no hacerme sentir desconfiado en esta plataforma, por eso voy trasladando mis nuevos y viejos clientes a este hosting. Muchas gracias a todo el equipo, así da gusto ;) WebMaster SEO | Víctor Sáez http://www.seopersonal.com http://www.ropamoto.com

Fecha de publicación: 21 Noviembre 2014
Escrito por: victor
Terrassa - España
http://www.seopersonal.com
Producto Contratado: Hosting Joomla

Testimonio demadridalsuelo.es

Buenos días, Quería expresar mi más sincera satisfacción por el trabajo realizado. Vengo de un hosing como hostinger, en el que todo eran problemas, tanto de funcionamiento de la web, cómo de soporte, y he quedado encantado con webempresa. Desde antes de la contratación, los tickets de soporte eran contestados antes de 30 minutos y de una manera muy eficiente, además la web funciona mucho más rápido. Solo quiero expresar mi satisfacción porque en en 48h se ha migrado mi web y dominio a webempresa, siendo casi totalmente transparente para mí y para mis visitantes. ¡Enhorabuena a todo el equipo de Web Empresa!

Fecha de publicación: 19 Noviembre 2014
Escrito por: David Ruiz
Madrid - España
http://demadridalsuelo.es
Producto Contratado: Pack WordPress

Respuesta 100% acertada e inmediata

La respuesta, como siempre, ha sido 100% acertada e inmediata. Es un gran acierto contar con el apoyo del Servicio Técnico de Webempresa

Fecha de publicación: 19 Noviembre 2014
Escrito por: Javier Piérola
Logroño - España
http://www.procuradoresasociados.com
Producto Contratado: Hosting Joomla

Soporte de Calidad

Después de tener varios servicios de hosting y tener muchos problemas con ellos de todo tipo y entrando en youtube para buscar la solución a mis problemas siempre encontraba la solución en los maravillosos tutoriales de webempresa, hasta que al final me decidí a contratar el servicio de hosting con webempresa todo a partir de después a sido un camino de rosas, con el personal enfocados a solucionar mis problemas sean los que sean da gusto trabajar así. Una de las cosas a nivel técnico que diferencia de mis anteriores hostings es la velocidad que se abre mi web ahora. Muchas gracias a webempresa veo futuro para mi empresa tambien......!!!! Florenci

Fecha de publicación: 18 Noviembre 2014
Escrito por: Florenci
Figueres - España
http://www.masvidencia.com/
Producto Contratado: Hosting Joomla

chollopedia

Gracias a webempresa mi web carga más rápido y además es más barato que mi anterior hosting. Me ha sorprendido sobre todo lo fácil que ha sido todo el proceso, ya que ellos se encargan de todo el proceso de migración y este era mi principal miedo y por el que siempre posponía el cambio de hosting. Su servicio técnico increíblemente rápido y eficaz. Sin duda no hay otra alternativa en cuanto a precio, servicio y rapidez de navegación que iguale a webempresa.

Fecha de publicación: 18 Noviembre 2014
Escrito por: Juanma Lopez
Madrid - España
http://chollopedia.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Tres Pilares de Soporte Excepcionales.

Tengo que decir, que en lo que a mí respecta, por mi experiencia anterior y en cuanto a hospedaje se refiere, no he conocido nada similar a webempresa. Sus canales de Ayuda son extraordinarios, para empezar el trato es personal y la rapidez y eficacia en el soporte no tiene competencia hoy día. Es un sistema completo de Ayuda que empieza antes de que instales tu web, desde el principio te sientes arropado, puedes comenzar con bastante ayuda plantilas packs según el hosting. Quiero valorar de manera positiva su servicio de tickets interno, donde los técnicos se vuelcan con tus dudas o problemas. Otra cosa que es completamente nueva para mi es el Soporte vía Foro, sin el cual jamás hubiera podido sacar adelante muchos de los problemas que se te plantean a lo largo de la construcción del sitio. Para finalizar la ayuda se complementa con cantidad de tutoriales, video tutoriales superexplicados de ayuda y recomendaciones que son fundamentales para que tu sitio sea seguro, actual y en general para poder desarrollarlo de manera profesional.

Fecha de publicación: 18 Noviembre 2014
Escrito por: Miguel
http://www.inforautos.com/
Producto Contratado: Hosting WordPress

En servicio y calidad, Perfectos

He estado con varias empresas de hosting, pero como webempresa e visto pocas, me hicieron la migracion de mi tienda y salio todo percfecto, aconsejable 100%.

Fecha de publicación: 17 Noviembre 2014
Escrito por: Antonio Leon Marin
Casariche - España
http://www.desonido.es
Producto Contratado: Hosting PrestaShop

El Blog de Javier López

Muy contento con el servicio técnico, en castellano y las 24 horas del día. He trabajado con ellos y son gente competente y resolutiva. Lo recomiendo tanto para usuarios novatos como expertos.

Fecha de publicación: 16 Noviembre 2014
Escrito por: Javier López Diaz
Madrid - España
http://www.javierlopezdiaz.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Soporte

Muchísimas gracias amigos de Webempresa. Debo destacar el soporte excepcional que me estáis ofreciendo. Ando muy perdida en temas de traslados de Wordpress, y vuestra guía y ayuda están resultando inmejorables. Os doy las gracias. Os deseo grandes éxitos... vuestro magnífico trabajo bien lo merece!! Anna.

Fecha de publicación: 14 Noviembre 2014
Escrito por: Anna Horno
Barcelona - España
http://zentralia.es
Producto Contratado: Hosting WordPress

Excelente servicio de Hosting

Excelente servicio para alojar tu sitio web, he alojado múltiples sitios con ellos, el servicio es muy bueno, siempre te responden cuando tienes problemas severos internos, y la verdad lo recomiendo.

Fecha de publicación: 14 Noviembre 2014
Escrito por: Carlos Julián
Tonalá - México
http://carlosjulians.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Migración completa en pocas horas

Cambiar de hosting es una decisión complicada para quien, como yo, no conoce mucho de situaciones técnicas. Gracias al servicio de Webempresa la migración se hizo en pocas horas y yo no tuve que hacer nada. El servicio es excelente y contestan todas tus dudas. Si eres emprendedor sin perfil técnico para manejar estos aspectos escabrosos de tu web, Webempresa es la mejor solución. ¡Gracias!

Fecha de publicación: 14 Noviembre 2014
Escrito por: Tania
Guadalajara - México
http://www.padresenlaescuela.com/
Producto Contratado: Hosting WordPress

Soporte impagable

Como siempre es una maravilla saber que tienes personas que estan dispuestas a ayudar en cualquier momento. Mil gracias

Fecha de publicación: 13 Noviembre 2014
Escrito por: jm garcia
http://www.ortopediasabadell-bias.com/
Producto Contratado: Hosting Joomla

La seriedad en la web

Y es que hoy en dia , con la cantidad de oferta sobre un mismo producto que podemos encontrar en la red, lo que falta es seriedad. Pues Webempresa son serios y además profesionales, saben trabajar y trabajan duro y sin descanso hasta que me solucionaron el problema, Me decidí a cambiar mi hosting con mi antiguo proveedor y me decidí por Webempresa . No son los mas baratos , pero creo que son los mas profesionales y creo que este punto es vital , ya que muchas veces nos olvidamos de todo excepto de que tiene que sor todo muy barato , gratis. Pues no , y este es un claro ejemplo En el dia que efectue el pago , al final de ese mismo dia , ya me habian migrado la web , el dominio , instalado una nueva plantilla , recibi mas de 7 mensajes acerca de como iba el proceso . Todo esto te da tranquilidad y te permite centrar en tu negocio . Espero poder trabajar con ellos durante muchos años , porque si estoy tranquilo con algo y agusto , anque sea un poco mas caro , lo prefiero Animo , seguid así Un abrazo muy fuerte David Fuentes Entrevinos Gourmet

Fecha de publicación: 13 Noviembre 2014
Escrito por: David Fuentes
Zamora - España
http://www.vinosunicos.es
Producto Contratado: Hosting PrestaShop

Problema con imagenes

Tenía un problema con las imagenes de prestashop y tengo que decir que la velocidad de respuesta por parte del equipo de webempresa fue de agradecer. Pude arreglarlo en muy poco tiempo. Gracias.

Fecha de publicación: 13 Noviembre 2014
Escrito por: David
Murcia - España
http://entuweb.es/
Producto Contratado: Hosting PrestaShop

ViveRural.com

Después de unos problemas con el anterior proveedor, decidimos cambiarnos a webempresa. Ellos se encargaron de la migración, así como de realizar las modificaciones necesarias ante problemas de incompatibilidades que surgieron fruto del cambio del server. Durante estos meses, hemos tenido problemas que han sido solucionados y respondidos en tiempo mas que correcto (nuestro anterior proveedor tardaba en ocasiones hata 5 dias laborables en responder ante un error crítico). De momento estamos muy contentos con el servicio que se nos está prestando, esperemos que esto no cambie!

Fecha de publicación: 11 Noviembre 2014
Escrito por: Roberto
Madrid - España
http://www.viverural.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Un soporte de primer nivel

Somos una empresa que damos servicio al sector veterinario. Necesitábamos un hosting en el que pudiéramos confiar para alojar nuestra web, que es la principal herramienta de comunicación y soporte con nuestros clientes. Webempresa nos ha proporcionado ese servicio de hosting de forma impecable. Estamos muy contentos tanto con el rendimiento de la web como con el soporte recibido. Recientemente tuvimos una incidencia con caída del servicio que resolvieron de forma rápida y efectiva.

Fecha de publicación: 09 Noviembre 2014
Escrito por: ARK Gestión Veterinaria
http://www.gestionveterinariaark.es
Producto Contratado: Hosting WordPress

Atención recibida

Estamos muy contentos con la atención recibida, hasta el momento siempre nos han dado soluciones a los problemas que les hemos planteado, las respuestas del servicio técnico son prácticamente instantáneas. Los recomiendo sin ninguna duda.

Fecha de publicación: 04 Noviembre 2014
Escrito por: Manuel Jiménez
Petrer - España
http://www.parafarmaciamimaos.com
Producto Contratado: Hosting Joomla

Mejor imposible

Estoy muy agradecido a Webempresa por su buen servicio, siempre están ahí para resolver cualquier duda que surja. Gracias de nuevo.

Fecha de publicación: 03 Noviembre 2014
Escrito por: Antonio
Santa Eulalia de Ronçana - España
http://www.freesleep.es
Producto Contratado: Pack WordPress

Página 1 de 36