Testimonios

Clientes con nombres y apellidos, Gracias :)

prestaschop

hola me pareció muy sencillo crear la pagina con ustedes gracias a ello tengo un pequeño negocio, muy practico ,gracias a webempresas tengo mi pequeña empresa.tiene un buen soporte para ayudar a los mas torpes como yo.

Fecha de publicación: 30 Marzo 2015
Escrito por: Anibal sequera pulido
ecija - España
http://estanqueanibal.com
Producto Contratado: Hosting PrestaShop

Optimizan las imagenes!

Webempresa sigue haciéndonos la vida más fácil a los que tenemos poca experiencia en mejora y optimización de nuestra web. Ahora automáticamente te optimizan las imágenes para que google mejore nuestro posicionamiento. Es espectacular!!!. Muchas gracias webempresa..

Fecha de publicación: 30 Marzo 2015
Escrito por: Carmelo García
Valencia - España
http://aderezoscarmelogarcia.com
Producto Contratado: Hosting Joomla

Excelente hosting y buen servicio

Recomendado completamente, creo que es una de las mejores inversiones en hosting que he hecho nunca, son muy eficaces en el tema de resolver dudas y problemas, y muy rápidos ademas!, siempre obtienes una respuesta a los pocos minutos de ser preguntada, también utilicé el servicio gratuito de optimizar imágenes y la verdad estoy sin palabras, la velocidad ha mejorado considerablemente, estoy muy agradecido!

Fecha de publicación: 30 Marzo 2015
Escrito por: Stefano Pittore
barcelona - España
http://www.vitotour.com/
Producto Contratado: Pack WordPress

Servicio excelente

La verdad es que estoy más que satisfecho con el servicio de Webempresa. Excelente soporte técnico tanto en tickets como en foros con una respuesta rápida y profesional. Además algunos extras superútiles como el asistente Stephan y la optimización automática de imágenes mejoran el servicio. Os lo recomiendo!!

Fecha de publicación: 30 Marzo 2015
Escrito por: andrés lópez
Alicante - España
http://www.andreslopezh.es
Producto Contratado: Hosting WordPress

Mejora Importante de la velocidad.

Una vez realizada la optimizacion de las imagenes de mi web por webempresa, he notado de forma importante como las imagenes se abren con mucha mayor rapidez. Doy las gracias a Webempresa por sus avances y ayudas. Saludos

Fecha de publicación: 30 Marzo 2015
Escrito por: Sara Cobos
Diferenzia
Sevilla - España
http://www.diferenzia.com
Producto Contratado: Hosting Joomla

Muy Eficientes

Mi experiencia con Webempresa es una grata realidad. Para quien como yo, que no tengo muchos conocimientos como Werbmaster, contar con el soporte que brinda esta empresa me otorga una gran seguridad de que no voy a tener dificultades de desempeño o problemas que sus técnicos no puedan resolver. Además agradezco la enorme paciencia que han tenido conmigo, pues siempre han respondido rápidamente y con solvencia a cualquier consulta y no importa la hora ni el día; siempre se puede contar con el soporte adecuado. Los necesite muy tarde en la madrugada de un Sábado y encontré ayuda , como en un Domingo a las 22.50 y también hubo un técnico dispuesto a solucionar cualquier dificultad. Estoy realmente satisfecho en haberlos preferido y además no es más caro que los demás, pueden comprobarlo.

Fecha de publicación: 30 Marzo 2015
Escrito por: Roberto Ferreira
Montevideo - Uruguay
http://www.encaminonuevo.org
Producto Contratado: Hosting WordPress

Buen Hosting

He utilizado el servicio de Optimización de Imágenes y el resultado ha sido positivo. Aún subiendo de forma óptima las imágenes a la web, los resultados han sido de una reducción del 30% consiguiendo optimizar la web de cara a Google. A parte me gustaría destacar el buen servicio que ofrece Webempresa. Desde el primer momento cualquier duda o consulta ha sido resuelta en muy poco tiempo. Productos y servicio totalmente recomendables.

Fecha de publicación: 29 Marzo 2015
Escrito por: tucervezartesanal.com
http://tucervezartesanal.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Excelente servicio

La verdad es que apenas llevo unos días con Webempresa y estoy muy contento. Servicio chat online estupendo, con información clara, precisa y sin término de duda, lo que me ayudó a dejar mi hosting anterior y contratar con Webempresa. Después en apenas un ratito, todo operativo y funcionando, con cambio de dominio incluido. Finalmente, instalé el Pack WordPress general sin ningún tema, y por el sistema de tickets me explicaron rápidamente como solucionarlo. Muy buenas profesionales

Fecha de publicación: 29 Marzo 2015
Escrito por: Give Me 5 School
GRANADA - España
http://www.giveme5school.es
Producto Contratado: Pack WordPress

excelente soporte

UN SERVICIO EXCELENTE Muy contentos con el servicio que prestan, pocas empresas son como ustedes. Muchas gracias en nombre de Rosario al Parque y de nuestro equipo de trabajo. Que Dios los bendiga y la Virgen.

Fecha de publicación: 28 Marzo 2015
Escrito por: juan corlas muñoz diaz
bogota - colombia
http://rosarioalparque.org/
Producto Contratado: Pack Joomla

UN SERVICIO EXCELENTE

Tenia un problema con un plugin, aunque a costado mucho solucionarlo debido a que no se le había presentado a nadie, la gente de Webempresa ha hecho gala de gran profesionalidad. Estamos muy contentos con el servicio que prestáis, pocas empresas son como vosotros. Muchas gracias en nombre de REFORPALMA y de FARMACIA FRAU. Buen fin de semana, os lo merecéis. :) :)

Fecha de publicación: 28 Marzo 2015
Escrito por: An tonio Roca
Palma de Mallorca - España
http://reforpalma.es
Producto Contratado: Pack WordPress

Mejora de velocidad de carga gracias a Webempresa

Como webmaster soy consciente de la importancia, cada vez mayor, del tiempo de carga de la web para Google. Gracias al proceso realizado por Webempresa las imágenes de nuestra web www.comprarmejorpellet.com han pasado de ocupar 326 mb a 175mb. Lo que supone una reducción del 47%. Esto significa para cualquier empresa: - Mejorar su posicionamiento SEO. - Ahorrar en gastos de hosting - Rentabilizar la inversión en Hosting. - Contar con expertos en gestión de Hosting que se alinean con tus objetivos de negocio. El proceso de optimización de imágenes,que ofrece de manera gratuita Webempresa a sus clientes, es sencillo, rápido, rentable y eficaz. Webmpresa entiende las necesidades de sus clientes y le aporta soluciones tecnológicas de valor. www.comprarmejorpellet.com ha pasado tras el test de velocidad Google PageSpped Insights de una puntuación de 85 a 87. Como webmaster trabajo las imágenes y las comprimo antes de subirlas a la web pero ambas acciones son, cada vez más, de mayor importancia por el peso que imágenes y videos están adquiriendo en los procesos de comunicación de las empresas con sus clientes y con el mercado. Gracias

Fecha de publicación: 28 Marzo 2015
Escrito por: Mayte Pinto
madrid - españa
http://www.comprarmejorpellet.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Optimización de imágenes

Estoy realmente satisfecho con la herramienta de "optimización de imágenes" de Webempresa. He conseguido puntuar un 15% más en los tests de Google Page Speed. Una solución perfecta. Alberto. Webmaster Elche Se Mueve

Fecha de publicación: 28 Marzo 2015
Escrito por: Alberto
Elche - España
http://elchesemueve.com
Producto Contratado: Hosting Joomla

Seguid así.....

Ha sido un acierto el contratar sus servicios, una de las cosas que me han gustado mucho y que lo encuentro muy pedagógico son la cantidad de videos que tienen y lo bien que lo explican, gracias a estos videos me decanté por los servicios de WEBEMPRESA, últimamente me han optimizado las imágenes de mi pagina web, consiguiendo una puntuación de 90/100, por descontado cuando me hablan de empresas de hosting no puedo por más que recomendarla y por último diré que en ningún momento me he encontrado solo en la construcción de mi web.

Fecha de publicación: 28 Marzo 2015
Escrito por: xavier caixés vida
CACERES - España
http://www.peñaestilistas.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Imágenes Optimizadas

Gracias al servicio gratuito de optimización de imágenes de Webempresa, mi dominio ha mejorado 4 puntos sobre 100 en Google PageSpeed. Es muy sencillo de utilizar y responden muy rápido.

Fecha de publicación: 28 Marzo 2015
Escrito por: Sara
Maracaibo - Venezuela
http://marcaturitmo.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Mucho soprte

El soporte es estupendo, en nada te contestan y ayudan y el analizador de la cuenta puede resolver los problemas fácilmente.

Fecha de publicación: 27 Marzo 2015
Escrito por: Olga
Valencia - España
http://www.labarberiashop.com
Producto Contratado: Hosting PrestaShop

Hosting WebEmpresa

Hola Os dejo mi experiencia con el proveedor webempresa. Solo puedo decir que el servio de atención a consultas/chat/foro es muy eficiente. Es muy importante que las respuestas sean rápidas y que se resuelvan las dudas y problemas, sobre todo al principio y cuando estás diseñanado la plantilla de tu tienda online y el equipo que hay en prestashop tiene amplia experiencia. Nosotros estamos contentos. Hay otro servicio del area cliente que tambien es bastante eficiente y es para resolver problemas de configuraciones. Si vais a iniciar un proyecto con prestashop os recomiendo que contrateis el foro de webempresa para consultas sobre prestashop. Hay otros foros que podeis ver, pero desde mi punto de vista el de Webempresa es mas rápido resolviendo el problema puesto que es personalizado. Felicito a todo el equipo que está atendiendo las consultas de prestashop en el foro!!! Gracias Naturaldublanc, Tienda Ecológica Online de Cosmética Natural, Alimentación Ecológica y Ropa Ecológica.

Fecha de publicación: 27 Marzo 2015
Escrito por: Naturaldublanc
Alicante - España
http://www.naturaldublanc.com
Producto Contratado: Hosting PrestaShop

Magnífica atención y calidad humana

Es la primera vez que construyo una web desde cero con Wordpress, y la verdad es que no puedo estar más contento con los servicios de hosting de Webempresa. Tanto el servicio automático de Stephan como la atención al cliente a través de los tickets es excelente, y no suelo ser pelota con nadie. Suelen responder muy rápido a tus dudas, son muy amables y además vas a encontrar muchos video-tutoriales que ellos mismos ya tienen para facilitarte mucho el trabajo. Si os estáis planteando contratar un servicio de hosting, yo desde luego os los recomiendo. Gracias Webempresa por toda vuestra ayuda, seguir manteniendo el listón así de alto.

Fecha de publicación: 27 Marzo 2015
Escrito por: Jose Félix Hernández Pérez
Salamanca - España
http://www.eformatic.es/
Producto Contratado: Hosting WordPress

Muchas gracias

Deseo darles las gracias por todo el apoyo prestado. Me embarqué en este mundo, de bloguera, sin tener demasiada experiencia, pero con la atención, personalizada, que recibo, por parte de webempresa, me estoy haciendo una experta. Son rápidos y claros en las respuestas a todas mis dudas y preguntas. Con su ayuda todo resulta muy sencillo. Estoy muy contenta y satisfecha.

Fecha de publicación: 26 Marzo 2015
Escrito por: Chus
Ourense - España
http://www.elcrepitardelosfogones.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Optimización de imágenes

Increíble el nuevo servicio de optimización de webempresa, pasando el stephan como hago habitualmente me avisan que me pueden reducir las imágenes sin perder calidad, les envié un ticket solicitándolo y rápidamente me reducen más de 40 megas. Me han ahorrado horas de buscar y reducir imágenes en un sólo click. Un saludo

Fecha de publicación: 26 Marzo 2015
Escrito por: naturaprint
Valencia - España
http://www.naturaprint.es
Producto Contratado: Hosting Joomla

El mejor hosting que he probado

La verdad que estoy super contento con Webempresa, magnífico soporte en español, muy buenas plantillas para prestashop, joomla y wordpress. Ahora mismo tengo todos mis dominios alojados con ellos y estoy más que satisfecho. Puedes instalar wordpress, joomla y prestashop en dos clicks y la verdad que todo es muy facil y cómo con ellos. Asistente virtual Stephan que te soluciona de forma automatizada un monton de problemas, tales como bloqueo de tu ip por meter mal reiteradas veces tus datos en cpanel o via ftp. Te avisa de problemas de lentitud de tu web, blog o tienda online, causadas principalmente por cargar demasiados plugins o módulos y te da un montón de recomendaciones muy válidos para optimizar tu proyecto online. El area de crear ticket referente contactar con el soporte técnico muy eficiente, todos los problemas que yo o algún cliente mio hemos llegado a tener han sido resueltos de una manera muy positiva y en un tiempo récord. La ultima funcionalidad integrada dentro del asistente Stephan una pasada, la posibilidad de optimizar todas las fotos de tu blog, web o tienda online con la mejora que eso supone para tu proyecto a la hora de posicionamiento. Conclusión: Lo mejorcito para alojar tus webs o blogs y en español.Una pasada

Fecha de publicación: 25 Marzo 2015
Escrito por: josu
Galdakao - España
http://www.josueizagirre.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Página 1 de 50