¡Promoción especial hasta el 30 de Septiembre!   Descuento 15% en Hosting y 25% en Packs

Testimonios

No solo "Muy eficientes", sino, además, enforma "Extremadamente rápida"

Muchas gracias a Webempresa, a su equipo, y a los profesionales que nos dan soporte y nos ayudan a solucionar problemas. Realmente y gratamente sorprendido por la eficiencia, la velocidad y la gran calidad de las respuestas, en segundos ya mi problema estaba resuelto y con una nueva y agradable experiencia. Realmente un placer haber contratado su servicio y espero poder expandirme pronto ya que estoy dando cuenta a mis amigos, conocidos y clientes de la excelencia empresarial que tienen. Nuevamente mil gracias. Atte. Walter Baldan y Darío Savoretti.

Fecha de publicación: 18 Septiembre 2014
Escrito por: Walter baldan
Panamá capital - Panamá
http://aún en construcción
Producto Contratado: Pack WordPress

Muy buen servicio online

Me llamo Rubén Ferreras y tengo alojado un blog con Webempresa. Estoy muy contento con su servicio de alojamiento web y atención al cliente. Resuelven cualquier duda rápidamente y de forma muy bien explicada. Tienen además buenos tutoriales y consejos para administrar una página web de la forma correcta y optimizada para estar bien posicionada en Internet. Si tengo que recurrir a un servicio de alojamiento online, sin duda elegiría Webempresa.

Fecha de publicación: 16 Septiembre 2014
Escrito por: Ruben Ferreras
Santurtzi - España
http://rubenferreras.com
Producto Contratado: Pack WordPress

Webempresa = Genial

Recientemente tras recibir un email de Webempresa recomendando unas plantillas joomla de ThemeXpert, me decidí por una plantilla de esta gente para mi nueva web.


Mi experiencia ha sido desastrosa. Naturalmente, Webempresa no tiene culpa alguna.


Muchísimos problemas, errores a solucionar, incompatibilidades con productos que vengo usando hace mucho tiempo (como los de Nonumber, multitud de mensajes en su foro con problemas sin resolver, críticas, enlaces a documentación que no funcionan (muchos por cierto), quejas y quejas de usuarios en su foto... y para colmo, unos maleducados y groseros, tanto su personal de soporte como su propio CEO.

De hecho, hay incluso mensajes en su foro donde unos de soporte disculpan a otros de soporte por su tono.


A mí me tocó directamente con su CEO. El acceso a la administración de su plantilla dejó de funcionar y tras enviar el ticket correspondiente, transcurridas 24 horas me deja un mensaje en el que poco menos me insta a que "lo solucione yo". A partir de ahí discusión típica, finalizando con el envío de mis datos de acceso para que lo resolviesen y un mensaje misterioso por parte de su CEO diciendo: "This is beyond our support policy. Navigating your log files and find our problem is time consuming task."


Ni me atendieron ni gaitas. Eso es un servicio de soporte y lo demás chorradas :(


Afortunadamente, ahí estaba Webempresa. Por algo me vine aquí.

Les expliqué el problema e inmediatamente se pusieron manos a la obra para resolverlo.

Por supuesto ya tengo el problema resuelto y lo que es mejor, la sensación de sentirme arropado por una empresa de hosting que cuida de sus clientes.


Conclusión: ni se os ocurra comprar plantillas de ThemeXpert. Hay otras decenas de empresas profesionales que merecen la pena. Y por supuesto, un 10 a Webempresa.


Saludos.

Fecha de publicación: 16 Septiembre 2014
Escrito por: Jesús
Logroño - España
http://www.aprendisimo.com
Producto Contratado: Hosting Joomla

¡Estoy encantada con Webempresa!

Hola. Contraté hace unos días hosting de Wordpress para alojar mis tres webs y estoy encantada con la decisión. La atención al cliente es la mejor que he visto hasta ahora en un empresa y resuelven cualquier duda que tengo en media hora. Es increíble. Os voy a recomendar. :-) Graciasssssss

Fecha de publicación: 12 Septiembre 2014
Escrito por: Isabel
Logroño - España
http://www.naturartelarioja.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Problema Token inválido resuelto

Buenas, Pues escribo por aquí para contar un problema complicado al que me enfrenté y que días después he podido solventar gracias a la ayuda del servicio técnico de Webempresa: Cuando intentaba loguearme con el nick de administrador (de autor o super-administrador) en mi web desde la página de inicio, siempre me salía el mensaje de "Token inválido", tantas veces como lo intentara. Sin embargo, si accedía a cualquiera de las secciones restantes o a un artículo cualquiera accedía sin problemas... Por otro lado, cuando accedía a la web como invitado la página no se actualizaba, mostraba los mismos contenidos, aunque hubiera publicado artículos nuevos, sólo podía ver la web actualizada si eliminaba el historial y las cookies del navegador. Después de muchas pruebas y dolores de cabeza Webemresa acertó con esto: "Apreciado cliente, Dado que parece que tiene problemas contenidos que no se están publicando es posible que el problema esté relacionado con la caché. Vaya en la administración de Joomla a "Extensiones->Gestor de Plugins" y desactive el plugin de nombre "Sistema - Caché", ya que este plugin también utiliza la caché del navegador. Después vaya a "Mantenimiento->Limpiar la caché" y elimine todos los elementos que aquí se muestran. Compruebe si tras esto se soluciona el problema." Gracias al equipo de Webempresa por su paciencia e interés. Espero que esto pueda servir a alguien en el futuro. Un saludo

Fecha de publicación: 11 Septiembre 2014
Escrito por: Antonio
Murcia - España
http://diosesdelmetal.org
Producto Contratado: Hosting Joomla

Álvaro Martín Rodríguez

Sinceramente, cuando hace apenas unos meses contraté este Hosting, jamás pensé en que hoy pudiera estar escribiendo un testimonio como estos, pero ellos se merecen esto y mucho más. ¿La realidad? Sí, solo en una primera instancia puede parecer más caro el hosting comparados con otros servicios "low cost" de la competencia, pero no os hacéis una mínima idea de lo que os podeis ahorrar a medio-largo plazo. Quizá pensareis: ¡Bueno, yo no tendré ningún problema como han tenido ellos, pero la verdad que por una cosa u otra, los tendrás! El saber que ellos no solo te ofrecen hosting, sino que te ofrecen cumplir lo que quieres ofrecer en cada uno de tus sitios web es una maravilla. Te ayudan a configurar absolutamente TODO lo que hay detrás del hosting, y eso se nota muchísimo a la hora de realizar tus proyectos. Son todos unos profesionales y se conocen la plataforma de Wordpress de una manera impresionante. Cualquier duda con un plugin o con alguna mejora que puedas hacer en tu sitio web la van a resolver en un par de horas, y si por cualquier casual tienes una emergencia la resolverán en apenas unos minutos, por supuesto, en español. Otras ventajas muy a tener en cuenta son que usan una IP española, así que estarás mejor posicionado y tendrás más velocidad aquí. Mi servidor responde en apenas unos 200ms, algo que es impresionante. ¿Otros ejemplos más personales? Vieron que mi web no ocupaba mucho ancho de banda y espacio, pero si era algo pesada y necesitaba de unos procesadores más potentes para moverla. Impresionante, sin decirles yo nada, gratuitamente cogieron y me transladaron el sitio sin que me diera cuenta. Por cosas como ésta contraté una web, despues otra, despues unos cuantos dominios, después la versión .es de los dominios para redireccionarlos a los .com, etc. Con ellos cualquier proyecto es fácil. Cosas como estos dos ejemplos y miles mas serán las que esteis contando vosotros mismos dentro de un par de meses si finalmente os decidís por contratar el hosting aquí. Pero lo que realmente tú, lector, lo que quieres saber es si merece la pena contratar este hosting. Verás que es algo muy sencillo: ¿Tienes un proyecto serio? Escoge a un hosting serio.

Fecha de publicación: 09 Septiembre 2014
Escrito por: Álvaro
Torrejón de Ardoz - España
http://www.multiesencia.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Quiero felicitar a Webempresa

Excelente Muy contentos con el servicio y Soporte Técnico. Ampliamente recomendables. Gracias a webempresa logramos crear nuestra pagina web al servicio del bien común y de la paz con un costo muy económico y nosotros mismos podemos administrarla gracias por el apoyo.

Fecha de publicación: 07 Septiembre 2014
Escrito por: juan carlos muñoz diaz
Bogota - Colombia
http://www.amorypaz.org/
Producto Contratado: Pack Joomla

Fenomenales

Como siempre fenomenales. Llevo poco tiempo en esto y hace unos meses, me volvía loco cada vez que me enfrentaba a algún problema del tipo que fuera. Podía dedicar varios días intentando dar con la solución además de tomar decisiones que no sabia si eran las mas indicadas. Llevo unos tres meses trabajando con Webempresa y ampliando los servicios contratados con ellos. Ahora, cada vez que tengo un problema o tengo que optar por diferentes alternativas, se que los tengo ahí (las 24 horas) y en un tiempo récord, dan respuesta a mis preguntas. La tranquilidad de saber que cuentas con ellos, te permite ganar en tiempo y salud. Aprendo con ellos, cada día, un poco mas. Gracias, a todos los que estáis al otro lado.

Fecha de publicación: 05 Septiembre 2014
Escrito por: javier gonzalez
Sevilla - España
http://www.fjota.es
Producto Contratado: Pack WordPress

Total Satisfacción de Ahmed Chao Roselló

Con mucho placer presento este testimonio para Webempresa. Ha sido para mi una experiencia inolvidable poder contar con el hosting de Webempresa considerando que como principiante en el negocio a través de la internet, haber decidido la selección del hosting con Webempresa ha constituido una considerable ventaja para el punto de partida de mi sitio en la red, por lo que a continuación describo sobre Webempresa: • Cuenta con un personal altamente respetuoso y responsable, que sobre todo garantiza la seguridad de la propiedad de la información que en su hosting se hospeda, así como también con un nivel profesionalidad considerable, en todos los sentidos. • El soporte de ayuda para sus clientes es una expresión de su sentido de pertenencia y convencen a través de este su posición de brindar beneficios mutuos para sus Clientes, con la prestación de servicios en búsqueda de las soluciones ante cualquier detalle que pueda obstaculizar el buen funcionamiento de los dominios y sitios en su hosting. • Hacen posible eliminar barreras que puedan existir de diversas índoles al estar a su alcance la solución adecuada. Es mi mejor intereses poner al conocimiento que lo que doy a conocer a través de este testimonio es totalmente sobre base de la experiencia vivida con ejemplos concretos los cuales día a día me ayudan a crecer con la en hora buena ayuda de Webempresa. Por solo argumentar con un ejemplo, sépase que me sitio ha sido subido al hosting de Webempresa, desde el punto de vista económico: con la ayuda de familiares, desde el punto de vista técnico: con la ayuda de familiares, amigos, hijos de amigos mientras que para concluir su hospedaje: fue primordial el guiaje a través de solo un celular mediante el cual se establecían comunicaciones con también familiares, amigos y con el personal de Webempresa. Concluyo este testimonio expresando mi satisfacción total con los servicios recibidos de Webempresa y como nada es perfecto con una sugerencia por ser amante del detalle que va dirigida a Webempresa y estoy convencido que buscarán la mejor solución, la cual consiste en que una vez que el Cliente establezca contacto por cualquier vía con personal de Webempresa y este emita su respuesta es muy agradable saber conocer el Nombre de la persona con la que se está estableciendo la comunicación, y me baso en que desde el inicio de comenzar a aprender sobre sitios para la web se aprende a brindar información que faciliten un ambiente acogedor y por mi parte no es de mi agrado establecer comunicación vía digital y no saber con quien me estoy comunicando.

Fecha de publicación: 05 Septiembre 2014
Escrito por: Ahmed Chao Roselló
Cienfuegos - Cuba
http://www.aleluyaviajes.com
Producto Contratado: Hosting Joomla

Webempresa servicios de calidad

En The New Concept estamos encantados con el servicio que hemos contratado. Webempresa dispone sin duda alguna de una atención al cliente estupenda. Servicio informatizado, de calidad y en menos de 24h tienes una respuesta a tu problema. La calidad y el precio están en consonancia. Aula Cm nos recomendó este Hosting y la verdad que no tiene desperdicio. A todos nuestros clientes se lo recomendamos

Fecha de publicación: 05 Septiembre 2014
Escrito por: The New Concept
Madrid - España
http://www.thenewconcept.es
Producto Contratado: Pack WordPress

Encantado con el servicio

Tenía mi hosting antiguamente con hostgator y estaba un poco quemado con la lentitud del soporte y las incidencias en el servicio de manera regular, oí hablar positivamente de webempresa y me anime a hacer el cambio, tengo que decir que estoy encantado, valoro positivamente que siempre sea rápida la respuesta, que no se intente dar las largas a los problemas, siempre encuentro un gran interés por resolver cualquier tema, lo cual lo valoro mucho. Con respecto al servicio de hosting todo funciona muy bien, sin incidencias y con buenos tiempos. Esperamos que tengamos una larga relación y seguir disfrutando del trabajo bien hecho. Un saludo Marcos Ferreiro

Fecha de publicación: 05 Septiembre 2014
Escrito por: Marcos
barcelona - España
http://www.adelgazarrapidoweb.com/salud/trabajar-en-herbalife/
Producto Contratado: Hosting Joomla

Sorprende la facilidad de tener una página web

Por mi edad no he sido muy dado a las tecnologías y pensaba que tener una página web se me quedaba lejos. Sin embargo, sorprende la facilidad con la que se puede crear una página web. Te ofrecen servicio técnico, tutoriales y foros para crear tu blog desde 0. Hasta la fecha ¡0 problemas!. Muchas gracias.

Fecha de publicación: 04 Septiembre 2014
Escrito por: Jose Antonio
Alicante - España
http://deplantasmedicinales.net/
Producto Contratado: Pack WordPress

Lo mejor: la atención al cliente y el soporte técnico.

Fantástico soporte, tanto en el servicio técnico como en el foro: rápidos, eficaces, y a un precio que merece la pena. Para nosotros es fundamental el apoyo técnico, porque sin él es muy difícil para los que no somos programadores llevar a cabo cualquier proyecto on-line. Cada día estamos más satisfechos con haberlos escogido. Lo recomendamos 100%.

Fecha de publicación: 03 Septiembre 2014
Escrito por: M. Calvo
BENICASIM - España
http://hanselygretel.eu
Producto Contratado: Pack WordPress

Buen servicio

Ya son tres los años en los que he contratado y recomendado a mis clientes los servicios de hosting y solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo que compone los diferentes departamentos de Webempresa. Esto es algo que facilita mucho mi trabajo. Muchas gracias, saludos y a mantener la línea.

Fecha de publicación: 01 Septiembre 2014
Escrito por: Antonio Carlos Cabrera
Las Palmas - España
http://biosferagc.es
Producto Contratado: Hosting Joomla

Rápido y concreto

Después de probar varios alojamientos y salir totalmente defraudado por su servicio aquí por fin encontré un servicio técnico que ademas de rápido se adapta perfectamente a mis pocos conocimientos como novato. Totalmente recomendable.

Fecha de publicación: 01 Septiembre 2014
Escrito por: Juan Carlos Rodríguez
Madrid - España
http://www.comoreconquistar-a-tu-ex.com/
Producto Contratado: Hosting WordPress

Servicio profesional al mejor precio

Tras estar en varias empresas de hosting estos últimos años y tener experiencias nefastas, por fin he dado con una empresa que reúne todos los requisitos necesarios para alojar mis proyectos. Además de haber mejorado la velocidad de carga de mis webs, la atención al cliente es excepcional y todo ello a un precio muy competitivo. ¡Gracias a todo el equipo Webempresa!

Fecha de publicación: 31 Agosto 2014
Escrito por: Juan Miguel Diaz
Madrid - España
http://www.juanmigueldiaz.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Atención inmediata

Elegir un hosting depende de muchos factores. El precio sin duda es uno de ellos, pero la atención al cliente y el soporte técnico es indispensable. La atención que he recibido de Webempresa ha sido inmediata (incluso en días festivos), y han sabido solucionar las dificultades que escapaban a mi experiencia. En cantado de trabajar con ellos.

Fecha de publicación: 31 Agosto 2014
Escrito por: Juan Carlos Vicente
http://www.juancarlosvicente.com/
Producto Contratado: Hosting WordPress

Ayuda de Wordpress

Estoy más que agradecido por los servicios que me brindan los tecnicos de wordpress, inicie mi pagina como novato y gracias a ellos pude aprender muchas cosas y recibi el soporte que le solicite. si tienen problemas con su web les aconsejo pedir ayuda a su soporte de wordpress. gracias por todo chicos!!

Fecha de publicación: 30 Agosto 2014
Escrito por: Todo en 1no
Santo Doningo - Republica Dominicana
http://www.todoen1no.com
Producto Contratado: Pack WordPress

Ante cualquier problema la solución adecuada y rapidisimo

Buenas noches. Recientemente, como soy un manazas trasteando mi web, y a veces la lío un poquillo, llegue a un error que no sabía como solucionar ni de donde provenía. A la desesperada pensé, vamos a ver si podrían ayudarme aunque no tengan mucho que ver en el problema, y rápidamente en cuestión de 5 minutos, tuve la solución al problema con total amabilidad y sin hacer evasivas dado que no fue por culpa suya, y aún así, estudiaron el caso y me dieron solución. Una vez más vuelvo a insistir que desde que migré www.elbauldelgamer.com a Webempresa, todo a ido a mejor, y sin ninguna duda que me tendrán muchos mas años con ellos, porque me sorprende lo rápido que atienden sea cual sea la consulta y siempre te dan una alternativa o solución. Quería compartir mi opinión con todo el mundo para que veáis que difícilmente os arrepentiréis de escoger Webempresa como vuestro hosting. Que haría yo sin ellos....

Fecha de publicación: 29 Agosto 2014
Escrito por: Jesús Escobar
Badalona - España
http://www.elbauldelgamer.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Recomendable

Había probado varios servicios de hosting durante estos últimos años en el desarrollo de proyectos online para potenciar el Marketing Online. Siempre tenía pegas, en la instalación, atención al cliente, carga de web (WPO), ..... Fue probar webempresa y de inmediato se resolvieron todas mis dudas sobre hosting con servicio de calidad y una atención profesional. Ahora si que puede desarrollar mis servicios de Consultoría en Marketing Online como corresponde para no tener más trabas en los negocios online.

Fecha de publicación: 22 Agosto 2014
Escrito por: Iván
http://www.ivantorrente.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Página 1 de 47