¡Promoción especial hasta el 31 de Octubre!   Descuento 5% en Hosting y 15% en Packs

Testimonios

Excelente Servicio

Webempresa: Me es grato reconocer la eficiente asistencia brindada, por el servicio de soporte que siempre, se mostró solidario con las consultas que realicé. Tanto por mi falta de conocimiento, como por los errores cometidos en mi afán de avanzar en mis proyectos. Realmente es agradable recibir un trato servicial, en la solución de nuestras inquietudes. Horacio Gowland

Fecha de publicación: 24 Octubre 2014
Escrito por: Fabian
Rafaela - Argentina
http://gowland.com.ar
Producto Contratado: Pack WordPress

Totalmente recomendado

Servicio y planes de hosting muy recomendados. Atención al cliente excelente. Servidores estables y sin caídas. http://hospederiadonaleonor.com/

Fecha de publicación: 24 Octubre 2014
Escrito por: Eusebio Mesa
CORDOBA - España
http://hospederiadonaleonor.com
Producto Contratado: Pack WordPress

Más velocidad de carga: Objetivo cumplido

Cambié al hosting de Webempresa porque quería que mi web cargase más rápido. Una vez que hicieron la migración de mi web he podido comprobar que el objetivo está cumplido y he mejorado mi velocidad más de un 13% por el mismo precio que pagaba en mi anterior hosting. Por tanto estoy muy contento y recomiendo sin duda los servicios de Webempresa. Un saludo.

Fecha de publicación: 24 Octubre 2014
Escrito por: Marcelo Gallego
Espartinas - España
http://proatletanutricion.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Agradecimientos

Buenas, Envío este testimonio para agradeceros todo el esfuerzo y atención que me habéis dedicado. Todo empezó con el traslado del dominio y de la web (vaya nochecita más larga), en el que problema tras problema fuisteis dándome las soluciones. Un servicio se valora realmente cuando vienen los problemas y las personas que estáis al otro lado nos los solucionáis, sea la hora que sea y el tiempo necesario. Tenéis el don de la paciencia. Por eso, además de los servicios que ofrecéis, quería destacar vuestro servicio de atención técnica como de lo mejorcito que he encontrado hasta ahora. Gracias de nuevo por todo.

Fecha de publicación: 23 Octubre 2014
Escrito por: ACC
Lleida - España
http://www.lligueslleida.com
Producto Contratado: Hosting Joomla

Excelente Soporte Técnico

Soluciono frecuentemente mis incapacidades gracias al magnífico soporte técnico que me brinda Webempresa.

Fecha de publicación: 22 Octubre 2014
Escrito por: Pablo G Roman
Buenos Aires - Argentina
http://www.sanitariosbarec.com.ar
Producto Contratado: Hosting PrestaShop

Soporte Mail Hosting Joomla

El hosting es muy bueno, pero el servicio técnico es todavía mejor. Te resuelven y te ayudan con cualquier problema que te surja, incluso en cuentas reseller que afectan a terceros clientes. Y esa respuesta es siempre ágil, algo importantísimo hoy en día.

Fecha de publicación: 21 Octubre 2014
Escrito por: Iñaki Moral
Alboka Soft
Vitoria-Gasteiz - España
http://www.albokasoft.com
Producto Contratado: Hosting Reseller

Excelentes

El hosting es genial pero lo mejor es la asistencia y solución de problemas que facilita el equipo de Webempresa. En cuanto he tenido alguna dificultad o incertidumbre con cualquier cosa, he preguntado y contestan rapidísimo y con soluciones fáciles y adecuadas. Ademas, los vídeos y tutoriales son estupendos, igual que el personal de atención al cliente o de soporte tanto en prestashop como en temas de hosting... Soy muy novata en prestashop y decidí invertir algo mas para asegurarme la fiabilidad y ayuda que pudiera necesitar y HE ACERTADO DE PLENO CON WEBEMPRESA. Ya entiendo porque había tantos buenos comentarios de los clientes... en cuanto te ayudan un poco ves la necesidad de contarlo por el gran servicio que ofrecen (en un mero intento de devolverles algo por lo agradecido que te sientes cuando ves todo solucionado en tan poco tiempo) TOTALMENTE RECOMENDABLE

Fecha de publicación: 20 Octubre 2014
Escrito por: Isabel caro
Sanlucar de Barrameda - España
http://www.violetadulce.com
Producto Contratado: Hosting PrestaShop

En una palabra: Impecable

Hola, Hace poco que comenzamos a trabajar on-line y primero con Joomla y luego con Word-press. Por el servicio de hosting, la asistencia y la atención creo que sois un producto fantástico y desde luego lo mejor la asistencia en cada momento. Habéis sido de gran ayuda y esperamos seguir siendo clientes vuestros. En una palabra impecable y altamente recomendable.

Fecha de publicación: 20 Octubre 2014
Escrito por: Asunción Jimenez
Cáceres - España
http://www.hechizodeplata.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Excelente servicio

Quiero felicitar y agradecer el servicio de atención al cliente de Webempresa. Excelente trato, rapidez en la resolución de problemas, siempre al servicio del cliente y trato personalizado. Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo y no dejaré de recomendar vuestro servio. Gracias.

Fecha de publicación: 20 Octubre 2014
Escrito por: Celia
Madrid - Españ
http://nutricionbio.es
Producto Contratado: Pack WordPress

Fiabilidad, trato personalizado y rápidez de respuesta

100% recomendable. Disponibles 24 horas al día y rapidísimos en las repuestas. Migrar con ellos desde wp.com fue coser y cantar. Su blog está completísimo, tienes recursos para aprender de todo: posicionamiento, woocommerce, cpanel. Siempre respalda por un equipo de profesionales que al final te hace sentir como uno más de ellos. Sin duda la mejor opción.

Fecha de publicación: 18 Octubre 2014
Escrito por: Sonia
Lecce - Italia
http://www.mamatijeras.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Sólido como una roca

Tuvimos un ascenso muy rápido de visitas en nuestro blog, por lo que tuvimos que buscar un hosting con suma urgencia. Webempresa no sólo ha permitido que nuestro sitio funcione mejor y más rápido, sino que nos asesoraron y ayudaron para que la migración fuese realizada en muy pocas horas. Mi esposa y yo estamos cada vez más felices con el servicio.

Fecha de publicación: 17 Octubre 2014
Escrito por: Juan Eduardo Donoso Rosas
Santiago - Chile
http://www.terapiainfantil.cl/
Producto Contratado: Hosting WordPress

Soys geniales

Sin vosotros joomla es una verdadera jungla. Mil gracias por vuestras aclaraciones, hacen que podamos atrevernos con este complicado y espectacular sistema. Sois uno de los mejores equipos que he conocido.

Fecha de publicación: 16 Octubre 2014
Escrito por: Rosario gomez
Lleida - España
http://Www.alhma.com
Producto Contratado: Hosting Joomla

Ayuda con stephan

Stephan me ha sido de gran ayuda, para identificar los errores en mi web Joomla, en lo que refiere a permisos, archivos de configuración y el uso de espacio en disco, he detectado ciertos errores por los que mi web no funcionaba, gracias a la revisión y los resultados del trabajo del asistente virtual, además que el soporte en el foro y los tickets son de manera pronta y muy acertados, se hizo la mejor elección del hosting Joomla, saludos desde Oaxaca, Mexico. :D

Fecha de publicación: 14 Octubre 2014
Escrito por: Tianguis en linea
Oaxaca - Mexico
http://tianguisline.com
Producto Contratado: Hosting Joomla

Asistencia inmediata

No es la primera vez que agradezco las gestiones del equipo técnico de Webempresa. En un breve espacio de tiempo han resuelto las dudas que les planteas. Soporte ideal para los que no nos dedicamos a las informática y queremos hacer nuestra propia web.

Fecha de publicación: 14 Octubre 2014
Escrito por: Raul
Madrid - España
http://www.bricoplastico.com
Producto Contratado: Hosting Joomla

Más completo no se puede ...

Toda mi vida he sido vendedor. Me encanta. Tengo una inmobiliaria en Monterrey, México: www.certezabienesraices.com, cuya página me encanta y con mucha insistencia recomiendo a mis clientes. Siempre les pido que no dejen de visitarme. Seguramente la confianza e insistencia de esta recomendación, debe provocar un buen efecto en ellos. Lo interesante es que realmente siento esas ganas de invitarlos a que me visiten, entre otras cosas por la satisfacción de que es una página hecha totalmente bajo mi directriz, mis gustos, mis intensiones ... es una página que me refleja. .. es una página que hice sin saber nada de configuración web ni nada por el estilo. Solo con el gran apoyo y guía de la gente de soporte de Webempresa. Vaya mi reconocimiento y amplia recomendación por esa magia que nos ayudan a hacer.

Fecha de publicación: 14 Octubre 2014
Escrito por: Jaime Alfaro
Monterrey - México
http://www.certezabienesraices.com
Producto Contratado: Pack WordPress

Excelente Hosting

Después de pasar por otros hosting, Webempresa me ha sorprendido por su eficiente asistencia técnica y grandes prestaciones. Es un hosting que ofrece servicios premium a precios muy asequibles, merece la pena cada céntimo. Es el hosting que recomiendo a todos mis clientes. Estoy muy satisfecha.

Fecha de publicación: 13 Octubre 2014
Escrito por: Joana Nastari
Cáceres - España
http://paginapress.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

GRAN HOSTING Y SOPORTE IMPECABLE

He de reconocer que tenéis un gran soporte para los clientes y con el que estoy muy satisfecho por la rapidez en la gestión y eficacia del mismo, además de impresionantes tutoriales que nos ayudan mucho a mejorar los contenidos de WordPress. Altamente recomendable vuestro servicio de hosting y soporte.lo recomiendo a todo el que esté pensando en contratar alojamiento. Gracias.

Fecha de publicación: 12 Octubre 2014
Escrito por: Jesus Ureña
Portugalete - España
http://fqeuskadi.org
Producto Contratado: Hosting WordPress

Buen hosting y mejor servicio

Hemos iniciado nuestro primer proyecto Joomla con Webempresa hace unos 6 meses. No teniamos experencia previa en este mundo pero ellos se han encargado de todo desde el principio. El proceso de alta del hosting es sencillo y rápido. El servicio en general es de muy buena calidad, pero lo mejor sin duda de Webempresa es el soporte al usuario. Todas las consultas que les he enviado las han respondido con gran velocidad y eficacia. Recientemente he contratado con ellos el certificado SSL. Era un tema que me preocupaba por lo complejo del asunto y por mi desconocimiento en la materia. Con Webempresa, no hemos tenido que preocuparnos de nada, ellos se han encargado de la instalación y configuración en mi portal. En 24 horas estaba funcionando. Tenemos pensados otros proyectos y ya tenemos decidido que seguiremos trabajando con ellos en cualquier cosa que hagamos. Felicidades por el buen trabajo!!

Fecha de publicación: 10 Octubre 2014
Escrito por: Gustavo Pino
Barcelona - España
http://www.gineonline.com
Producto Contratado: Hosting Joomla

Webempresa: más que un hosting

Recomiendo Webempresa por dos motivos principalmente (aunque la empresa puede presumir sin problema de otros muchos): 1.- El soporte técnico. Simplemente excepcional. Y en español; algo que se demandaba desde hace tiempo entre muchos usuarios. 2.- La seguridad. Esto no tiene precio. Saber que puedes estar tranquilo una vez acabas el trabajo en tu site... lo dicho, no tiene precio. Espero seguir trabajando con Webempresa durante muchos años. Felicidades

Fecha de publicación: 09 Octubre 2014
Escrito por: Víctor
Castellón de la Plana - España
http://mercadinero.com/
Producto Contratado: Pack WordPress

Excelente

Después de poco más de un mes de transferencia de dominio y de importación de Blogger a WordPress, mi opinión no puede ser más que positiva. Me he encontrado con un panel de acceso a clientes muy sencillo de manejar, una información muy completa de bienvenida, y un foro con un equipo que me ha resuelto, por ahora, todas las dudas que me han ido surgiendo. Sin duda recomiendo Webempresa a cualquier persona o empresa que quiera un servicio de calidad y en español. Saludos.

Fecha de publicación: 09 Octubre 2014
Escrito por: Paulino Rivas
Santiago de Compostela - España
http://instalacionesyeficienciaenergetica.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Página 1 de 50