Testimonios

Clientes con nombres y apellidos, Gracias :)

Muy Buen Servicio

Desde que mi sitio comenzó a trabajar sobre WebEmpresa todo ha funcionado muy bien, cualquier consulta ya sea por medio de tickets o en el foro es bien atendida clara y concisa. Mi sitio estaba alojado en otro hosting, al cambiarlo a WebEmpresa ellos se encargaron de realizar todo y en cada etapa del proceso fui informado y se me otorgó toda la información y datos requeridos. Muy buen servicio en general!

Fecha de publicación: 29 Enero 2015
Escrito por: Mario Alberto
Mexico - Mexico
http://www.seedcounters.com
Producto Contratado: Hosting Joomla

Un servicio excelente

Trabajo con WordPress desde hace años, en diversos sitios web que han pasado por diversas compañías de alojamiento, y la verdad es que Webempresa destaca entre todas ellas por su profesionalidad, buen hacer, claridad, y excelente servicio. Mucho más que recomendable.

Fecha de publicación: 29 Enero 2015
Escrito por: Eduardo Larequi García
Pamplona - España
http://www.labitacoradeltigre.com
Producto Contratado: Pack WordPress

Un soporte técnico estupendo

Cuando me propuse crear mi propia web, no tenía ni idea de cómo hacerlo, incluso la terminología me era ajena. Me recomendaron Webempresa y fue un acierto contratar mi hosting con ellos. Su soporte técnico es fantástico. Con suma paciencia han resuelto siempre mis dudas, a cualquier hora y en poco tiempo. Otro servicio muy útil que ofrecen es su foro con soporte para las dudas de plantilla, quienes también me han ayudado muchísimo. Muchas gracias y enhorabuena por vuestro equipo.

Fecha de publicación: 29 Enero 2015
Escrito por: Patricia Infante
Espartinas - España
http://www.urniverse.es
Producto Contratado: Pack WordPress

Dudas, tickets y soporte

A veces pienso que un dia me eliminaran las cuentas por los miles de tickets que he creado haciendo preguntas jajaja la verdad es que empezamos trabajando con joomla, luego nos decantamos en trabajar con wordpress (dentro de webempresa) y para cualquier duda o traslado de web, dominios, correos...etc... nos han respondido rápidamente y con todo detalle. Estamos contentos con el servicio y nos da tranquilidad saber que para cualquier error o trabajo a realizar en la web tenemos un soporte rápido. Gracias.

Fecha de publicación: 29 Enero 2015
Escrito por: Anna pratum
Barcelona - España
http://www.pratumgreen.com
Producto Contratado: Hosting Joomla

Buen servicio y buena atención

Desde Darío Estudio, Centro de Bachillerato de Madrid, sólo podemos felicitar a Webempresa por su buen servicio. Sobre todo, por su atención al cliente, su servicio técnico y su foro de soporte. Gracias a su oferta de servicios, cualquier empresa puede encontrar un servicio adaptado a sus necesidades: los centros de educación podemos disfrutar de distintas herramientas educativas incluidas en sus packs. Es un placer trabajar con vosotros :)

Fecha de publicación: 29 Enero 2015
Escrito por: Darío Estudio - Centro de Bachillerato (Madrid, España)
Madrid - España
http://www.darioestudio.es
Producto Contratado: Pack Joomla

Ayer un logro compartido ...

Una historia real de un servicio excelente ***, Ayer teníamos programada la asistencia a #Fitur2015, pero por problemas con el estudio fotográfico debíamos saltarnos la Landing en wordpress, creada a tal efecto y apuntar a la lanzadera del crowdfounding directo. Inconveniente, las 5 de la mañana esperando el AVE, en una estación sin cobertura 3G..... Conseguí enviar un Ticket a soporte para que nos echaran un cable, y como no hay una máquina detrás entendieron la urgencia, y a las 7:30 resuelto, antes de entrar el AVE en Madrid. No es un lujo!! Solo nos cabe decirles nuevamente gracias de todo corazón. Pues contactamos con la presidenta de Andalucía, y le presentamos este proyecto social desde @ApadrinaTuOlivo. Sin fallos de presentación. a un campeón de #HandBike, Alfonso. Si quieren aumentar la longitud de la cadena de favores, les animamos a que lo conozcan e incluso puedan entrenar con él ante de ir a las Olimpiadas de Río 2016, un fin de semana en la Subbetica cordobesa junto al Lago ..... :))

Fecha de publicación: 29 Enero 2015
Escrito por: ApadrinaUnOlivo.es
Rute - España
http://www.AlfonsoUnNuevoReto.es
Producto Contratado: Pack WordPress

Excelente Servicio y Productos

Estoy encantado con su servicios, el trato es excelente y el servidor muy estable y rapido. Tengo todos mis blogs alojados con Webempresa. Muchas gracias

Fecha de publicación: 29 Enero 2015
Escrito por: Jordi
Lleida - España
http://www.comferunblog.cat
Producto Contratado: Pack WordPress

Muy Conforme!!

En Webempresa, encuentro gente siempre dispuesta a ayudarme, a ser cómplices de mis proyectos. Hasta ahora nunca choqué con la pared del "No se puede", "No se permite". Me fui de otros hostings, porque simplemente la respuesta era Es Imposible, y acá, hasta ahora no encontré nada que así sea. Estoy muy conforme. Gracias.

Fecha de publicación: 27 Enero 2015
Escrito por: Ulanosky Leonardo Daniel
Rosario - Argentina
http://www.simutual.com.ar
Producto Contratado: Hosting Joomla

Servicio de primera linea

Contraté con Webempresa hace un par de dias los servicios de hosting wordpress para montar una tienda en linea de maquinarias y herramientas con un catalogo de más de 2500 productos. Después de haber leido mucho y de un un par de experiencias no muy buenas con otros proveedores, decidimos contratar su servicio debido a los buenos comentarios y a su constante presencia de nuevos contenidos. Pues, a un par de días de haber vivido la experiencia estamos mas que satisfechos, ¡¡ bingo ! no nos equivocamos. Apenas contratamos el servicio recibimos de forma inmediata un manual de aterrizaje con la información precisa para lanzar nuestra tienda web. En nuestro caso decidimos subir la tienda con el metodo de restauracion de respaldo. Como no somos expertos en esto, el respaldo no subía; tuvimos que recurrir a un ticket de soporte solicitando la ayuda de los expertos de webempresa. Puesto el ticket, me imaginaba que recibiría respuesta al día siguiente ya que eran pasadas las 22:00 hrs: me equivoqué, recibí respuesta INMEDIATA, luego otra consulta, nuevamente respuesta inmediata. Al final, ya de madrugada los expertos de Web Empresa tomaron el control de la restauración y dejaron mi tienda funcionando. Ahora nosotros tenemos tarea por delante para mejorar nuestro diseño, pero ya estamos confiados en que nuestro proveedor nos apoyará. Un servicio de primera, mis felicitaciones.

Fecha de publicación: 27 Enero 2015
Escrito por: Hernan Retamales
Santiago - Chile
http://www.ferretek.cl
Producto Contratado: Hosting WordPress

Ayuda del equipo de Webempresa

Después de probar tres hostings, y tras varios incidentes, estoy muy contento con el apoyo que estoy recibiendo por parte del equipo de Webempresa. Saludos

Fecha de publicación: 26 Enero 2015
Escrito por: Louisa Catharine Forsyth
Barcelona - España
http://www.bagaceous-designs.com
Producto Contratado: Hosting WordPress

Sencillo y resolutivo

Desde que me decidí a contratar un pack WordPress todo ha sido un camino tranquilo. En todo momento he tenido vídeos de WebEmpresa con tutoriales para realizar cualquier modificación o ajuste antes, durante y después de la instalación. Mi experiencia con WordPress era nula. En varias ocasiones he necesitado su ayuda a través del foro y su respuesta siempre ha sido rápida y explicativa. Me ayudaron a tomar la mejor decisión o a solucionar los problemas que surgieron. Por supuesto, también cuentan con un soporte técnico vía tickets muy efectivo, el cual también he podido probar. ¡Muchas gracias por vuestra gran ayuda! Un saludo.

Fecha de publicación: 26 Enero 2015
Escrito por: José Andrés Noguera
Mataró - España
http://www.nogueratech.com
Producto Contratado: Pack WordPress

Atención al Cliente Especial

Desde que he probado el servicio de WebEmpresa estoy muy satisfecho por la atención recibida, no solo pasaron mi web al nuevo hosting en muy poco tiempo, sino que además para cualquier duda que he tenido, atienden al momento y solucionan cualquier problema que tuviera. Actualmente muy satisfecho con el servicio prestado por WebEmpresa.

Fecha de publicación: 25 Enero 2015
Escrito por: Cristo David
Santa Úrsula - España
http://www.ilovesantaursula.com
Producto Contratado: Pack WordPress

Subdominio Conseguido

Soy nuevo pero estoy muy sorprendido. Porque que en dos ocasiones, no podía seguir con mi idea, se la planteo en un ticket y súper rápido me van contestando hasta dar con la solución final. Sólo en dos palabra ( Impresionante) y un viernes a las 3:30 de la noche. He creado el subdominio www.AlfonsoUnNuevoReto.es dentro de www.RuralBetica.com Nunca encontré un servicio tan resolutivo, desde 1996, que diseñó web corporativas. Migrare aquí mis otros dominios sin pensar. Sólo faltaría, el pack de Magento en mi caso para estar 100% full.

Fecha de publicación: 24 Enero 2015
Escrito por: Javier Navas
Rute - España
http://Www.ApadrinaUnOlivo.es
Producto Contratado: Pack WordPress

Recomendados 100%

Me gustaría agradecer y felicitar a Webempresa por el gran soporte que nos a brindado tanto a mi como a mi socio,una rapidez innata, atención y efectividad digno de las mejores empresas de hosting. No cabe duda de que seguiré por mucho tiempo con el servicio ya que además de todo lo anterior, tienen cursos especializados en WordPress y PrestaShop que me han ayudado a dejar la tienda online tal y como imaginaba. Desde ''Cali4nia'' recomendamos los servicios de Webempresa. Atentamente, Adrián Lucena

Fecha de publicación: 24 Enero 2015
Escrito por: Adrián lucena Sanchez
Barbera del vallés - España
http://www.cali4nia.es
Producto Contratado: Hosting PrestaShop

10/10

Hola, somos una tienda de artesanía en Fuerteventura, Artesanía Loren. Gracias a webempresa hemos construido nuestra tienda con virtuemart 2.0 y Jooomla 2.5. Os felicitamos por vuestro genial trabajo y deseamos que virtuemart 3.0 y Joomla 3.3 funcionen igual de bien :)

Fecha de publicación: 22 Enero 2015
Escrito por: Ana
Costa Calma - España
http://www.artesanialoren.com
Producto Contratado: Hosting Joomla

Los mas Fanáticos del Soporte Hosting

Hola Mi diseñador web me recomienda Webempresa como un buen Hosting de calidad para alojar mi sitio web y la verdad que no se equivoco. Estoy impresionada con lo rápidos que son al responder a mis consultas y lo facil que es gestionar todo con Webempresa. En dos semanas ya tengo la web y el dominio funcionando perfectamente. Son los mas profesionales que he conocido hasta ahora y espero continuar con ellos por mucho tiempo. Enhorabuena a los Chic@s de Webempresa, les felicito por el maravilloso trabajo que realizan cada dia. Sin duda los voy a recomendar a todos mis compañeros.

Fecha de publicación: 22 Enero 2015
Escrito por: Maylin Lima
Miami - EE.UU
http://fedtaxresolution.com/
Producto Contratado: Hosting WordPress

Increíble servicio

Tuve muchos problemas con mi anterior proveedor de hosting y contacté con webempresa, me solucionó absolutamente todos los problemas, fueron rápidos y muy atentos. Pero es que además se encargaron de transferirme todo de un hosting a otro. 100% recomendado. Hosting rápido, servicio rápido y de calidad.

Fecha de publicación: 22 Enero 2015
Escrito por: Raúl
Badalona - España
http://clasesdecapoeira.com
Producto Contratado: Pack WordPress

¡Los mejores!

¡No hay duda alguna que son los mejores! Interfaz muy fácil de usar, los discos de estado sólido se notan muchísimo a la hora de cargar la página web al no hablar de los precios muy económicos que tienen. Por último el servicio excelente de atención al cliente que tiene un 100 de 10 por mi parte. Rápidos y eficaces. Si señor, da gusto trabajar con profesionales no, ¡lo siguiente! :)

Fecha de publicación: 21 Enero 2015
Escrito por: George Boricean
Garrucha - España
http://www.androidez.es
Producto Contratado: Hosting PrestaShop

Impecables

Los amigos de webempresa nunca me han dejado colgado. Ni en el foro ni en el hosting. Son impecables y tienen respuesta para todo que siempre acaba por resolver. Buena experiencia la de trabajar con ellos. Son buenos, muy competentes. Álvaro

Fecha de publicación: 21 Enero 2015
Escrito por: Alvaro DEL RIO DISDIER
MADRID - España
http://www.luzverdesostenible.com
Producto Contratado: Pack Joomla

Superior la atención al cliente

Increíble la atención al cliente, he tenido varios problemas relacionados con mi poco entendimiento de servidores, y con su rapida respuesta a mis dudas, sorprendente rapidez, entre 15-30 minutos, está todo más que arreglado, y sin olvidar su trato hacia nosotros, cercano pero sin olvidar su profesionalidad. En resumen, excelente su trato y resolución de problemas.

Fecha de publicación: 21 Enero 2015
Escrito por: Juan Verdera Diaz
Aznalcazar - España
http://www.dalealamoda.com
Producto Contratado: Hosting PrestaShop

Página 1 de 40