Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Errores al actualizar Wordpress 5.2

Errores al actualizar Wordpress 5.2 2 meses 3 semanas antes #333121

Hola chicos hace 3 días que actualicé a la versión 5.2 de Wordpress y desde entonces ha sido un problema tras otro. Creía que todo esto ya estaba solucionado.

Tras solucionar varias incompatibilidades con plugins y errores 500, lo último es que la la vista previa no es igual a la realidad. Es decir, yo tengo una sidebar a la derecha y en la vista previa sale a la izquierda con otros widgets diferentes. ¿A qué se puede deber? He actualizado la versión PHP y en probado desactivando el plugin de caché, pero nada, sigue igual.

Mi temor es que al publicar este primer post (si es que logro acabarlo) con la nueva versión, se publique con la sidebar con se ve en la vista previa y no como realmente quiero.

¿Qué hago?

Gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Sebastián
  • Navegador Junior
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Errores al actualizar Wordpress 5.2 2 meses 3 semanas antes #333129

Hola

Lo de la vista previa que comentas que se ve diferente a como se ve en el front-end del sitio, es parte de la funcionalidad de tu theme, asegúrate de que el theme que estas usando se encuentra actualizado o es posible que sea un bug que lo corrijan en una nueva versión.

Dudo mucho que se vea igual que la vista previa, puedes probar con artículos que ya tienes hacer una ligera modificación y verás que se muestra correctamente en el front-end, esto es porque el front-end y la vista previa son independientes, es posible que no exista una programación correcta en la vista previa de tu tema como te lo he comentado anteriormente.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Errores al actualizar Wordpress 5.2 2 meses 3 semanas antes #333328

Hola chicos

El tema es el mismo que uso hace años (GP premium) y nunca me ha dado ningún problema, además me aseguré de que estuviera actualizado antes de actualizar WP.

He probado modificando artículos ya publicados y la vista previa se ve correctamente. Pero los nuevos borradores creados ya en la nueva versión con Gutenberg, la vista previa está mal. No me atrevo a publicar por si sigue viéndose así.

¿Qué hago? LLevo muchos días perdidos.
  • Sebastián
  • Navegador Junior
solucionar problemas wordpress

Errores al actualizar Wordpress 5.2 2 meses 3 semanas antes #333334

Hola sebastian.

Puedes publicarlo y ver como se muestra, no tienes ningún problema con realizar esa prueba, si ves que no se muestra bien lo vuelves a despublicar.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1521
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

32 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 2 meses antes por ELENA
  • Página:
  • 1
  • 2
321 Visitas
9 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 4 meses antes por José María
1540 Visitas
22 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 1 mes antes por Javier