Errores al actualizar Wordpress 5.2  

 
Sebastián
 Sebastián
Usuario eminente

Hola chicos hace 3 días que actualicé a la versión 5.2 de Wordpress y desde entonces ha sido un problema tras otro. Creía que todo esto ya estaba solucionado.

Tras solucionar varias incompatibilidades con plugins y errores 500, lo último es que la la vista previa no es igual a la realidad. Es decir, yo tengo una sidebar a la derecha y en la vista previa sale a la izquierda con otros widgets diferentes. ¿A qué se puede deber? He actualizado la versión PHP y en probado desactivando el plugin de caché, pero nada, sigue igual.

Mi temor es que al publicar este primer post (si es que logro acabarlo) con la nueva versión, se publique con la sidebar con se ve en la vista previa y no como realmente quiero.

¿Qué hago?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/05/2019 5:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo de la vista previa que comentas que se ve diferente a como se ve en el front-end del sitio, es parte de la funcionalidad de tu theme, asegúrate de que el theme que estas usando se encuentra actualizado o es posible que sea un bug que lo corrijan en una nueva versión.

Dudo mucho que se vea igual que la vista previa, puedes probar con artículos que ya tienes hacer una ligera modificación y verás que se muestra correctamente en el front-end, esto es porque el front-end y la vista previa son independientes, es posible que no exista una programación correcta en la vista previa de tu tema como te lo he comentado anteriormente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2019 6:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sebastián
 Sebastián
Usuario eminente

Hola chicos

El tema es el mismo que uso hace años (GP premium) y nunca me ha dado ningún problema, además me aseguré de que estuviera actualizado antes de actualizar WP.

He probado modificando artículos ya publicados y la vista previa se ve correctamente. Pero los nuevos borradores creados ya en la nueva versión con Gutenberg, la vista previa está mal. No me atrevo a publicar por si sigue viéndose así.

¿Qué hago? LLevo muchos días perdidos.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2019 12:16 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola sebastian.

Puedes publicarlo y ver como se muestra, no tienes ningún problema con realizar esa prueba, si ves que no se muestra bien lo vuelves a despublicar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2019 1:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress