Lista de selección ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Lista de selección como item requerido en formulario Breezingform  

 
Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Hola, quería preguntar si una lista de selección se puede poner como campo requerido.
Porque yo tenía entendido que sí, por lo menos así lo veo en otros formularios, sin embargo yo tildo la lista como un campo requrido y el formulario no lo valida como tal. O sea que se puede enviar sin que se elija una opción.
Hay algo que pueda hacer para que tengan que elegir una opción mínimo de una lista, por ej. necesito sí o si que marquen el país, y no puedo usar un chechbox para todos los países disponibles, por lo cual los puse en una lista de selección y no queda como obligatoria aunque está tildado Requered.
No encuentro en librería un ítem que me deje cumplir esa función, alguna sugerencia?
Gracias!!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/12/2013 7:24 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Gabriel,

En las opciones del elemento te debería permitir marcar con el valor de 1 el valor por defecto:

En el ejemplo de la captura el valor por defecto es la selección de color. El script de validación debería de funcionar, tendrías que facilitarnos capturas para revisarlo y el enlace del formulario que no funciona.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2013 10:50 pm

Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Hola Johnny,
te paso el link del formulario Contenido solo visible a usuarios registradosy un attach, creo que la estructura está bien armada, hay varias listas de selección y algunas necesito sean obligatorias.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2013 11:21 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Gabriel,

En la validación prueba lo que te adjunto en captura:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2013 11:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Hola, no, no funciona, lo había probado pero luego lo saqué porque no funcionaba, lo volvía a probar ahora pero no lo toma como requerido puedo completar todo el formulario sin que me pida ningún requerido en las listas obligatorias.

Por otro lado, tengo otro formulario, hecho en modo classic: Contenido solo visible a usuarios registrados le agregué una página al final de agradecimiento, pero al clickear el submit no funciona.
El primer scrip que le asigné fue: Script: ff_validate_submit de la librería, pero luego encontré una instrucción en el foro que decía que había que personalizar el scrip con este código y lo completé así:
function ff_level_test_submitted(status, message) {

switch (status) {
case FF_STATUS_OK:
ff_switchpage(2);
break;
case FF_STATUS_UNPUBLISHED:
case FF_STATUS_SAVERECORD_FAILED:
case FF_STATUS_SAVESUBRECORD_FAILED:
case FF_STATUS_UPLOAD_FAILED:
case FF_STATUS_ATTACHMENT_FAILED:
case FF_STATUS_SENDMAIL_FAILED:
default:
alert(message);
} // switch
} // ff_level_test_submitted

(envio en attach el screen)

ahora el botón no envía ni va a la página de agradecimiento, qué estará mal?

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2013 11:56 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Gabriel,

Cuando marcas el campo como requerido simplemente se marca un asterisco a un costado del elemento, tienes que validarlo para no continúe con la siguiente pagina, realice la prueba con un formulario pequeño y me ha funcionado de la siguiente manera:

Y en las opciones avanzadas, la siguiente configuración:

Debes estar atento con los valores de la lista, caso contrario no funcionará.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2013 4:56 am

Cursos Gratuitos WordPress

Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Hola, quizás no quedó claro cuando yo envié la consulta, son dos formularios los que no funcionan:
Caso 1) Está confeccionado en Quick Mode y es el que tiene el problema de la Lista de Selección, hay varias listas de selicción en el form y no las toma como requeridas. Puedo completar todo el formulario saltando todas las listas de selección, las cuales necesito sean obligatorias para determinar lo que el usuario quiere.
La dirección para comprobar el funcionamiento es: Contenido solo visible a usuarios registrados
Adjunto: 1 archivo sobre el script del botón. Caso 2)
No encuentro opción para que envíe y a la vez vaya a la página de agradecimiento.

Espero ahora sea más claro, el problema más urgente a resolver es el de la lista de selección porque si eso funcionando no puedo habilitar el sitio que tengo con 15 días de atraso por problema con los formularios.
Mil gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2013 4:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gabriel

Será mejor que consulte un tema por hilo de discusión , de esta manera mantenemos el foro ordenado

Es decir con respecto al primer punto, revisa el siguiente artículo, creo que depende de cómo confeccionas la lista y luego le asignas una validación de que debe tener un valor no vació
http://crosstec.de/support/index.php?pid=knowledgebase&cmd=viewentclient&id=59

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2013 8:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Gracias!!! Jhon, era eso estaba mal puesto el Select al inicio de la lista y por eso no tomaba la lista como requerida.

Y sobre el otro caso, un classic form que al clickear submit no muestra la página de agradecimiento, tenés idea que puede ser?

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2013 11:31 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Gabriel,

Dicho tema lo puedes plantear en un nuevo hilo de foro para revisarlo.

Cerramos este tema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2013 11:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress