Avisos
Vaciar todo

problema tras actualizar a la versión 2.0.22 de VM  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,

Tengo problemas tras actualizar a la versión 2.0.22 de VM. No me había percatado que con un sitio multiidioma no debía actualizar a esta versión. Tengo una copia de seguridad de ayer. ¿Qué hago? ¿Restauro la copia de seguridad o hay otra solucion?

Estoy intentado restaurar la copia pero me encuentro con un problema: Output Bufering está en rojo, en YES. ¿Puedo seguir con la restauración o tendré problemas?

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/07/2013 8:05 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Antes de restarurar la copia de seguridad prueba a colocar el archivo config.php que te adjunto comprimido en un zip en la ruta administrators/components/com_virtuemart/helpers, sustituyendo al archivo que aquí se encuentra con el mismo nombre. Antes haz una copia de seguridad del archivo original.

Tras el cambio verifica si el problema con el multi-idioma se ha solucionado.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2013 8:43 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Pablo,

El problema no es solo con el multidioma. No funciona el carro de la compra, no añade los productos

¿Puedo hacer lo que me sugieres aunqué ya haya intentado restaurar la copia? El paso en el que estoy ahora es que he descomprimido el zip con la copia de seguridad y en el primer paso de instalación me marca Output Bufering en rojo, por lo que no he seguido adelante.

¿Puedo emplear siendo así la solución que me propones o para hacerlo no debía intentar restaurar la copia?

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2013 8:55 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La solución que te indico es para la versión 2.0.22. En el caso de que restaures la copia de seguridad entonces no será necesario que la hagas, ya que precisamente lo que te indico es un parche para corregir el error con el multi-lenguaje.

Antes de restaurar la copia de seguridad (si te decides por esa opción) verifica que tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2013 9:20 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Pablo,

Si ya he iniciado la restauración, supongo que ya no me queda otra solución que seguir con la restauración. ¿Es así, verdad?
Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2013 9:24 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si por iniciar la restauración te refieres a que ya se han restaurado archivos entonces sí, tendrás que seguir con el proceso.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2013 9:30 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,

Ok. Estoy intendo solucionar vía soporte que me marca Output Bufering en rojo en la primera pantalla de instalación.

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2013 9:34 am
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,

Lo solucioné restaurando la copia.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2013 12:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Han sacado una nueva versión de Virtuemart 2.0.22a que corrige algunos errores de la anterior versión. Se puede descargar desde el siguiente enlace:

http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files

Eso sí, no te puedo garantizar que se corrijan todos los problemas. Si vas a actualizar es muy importante que hagas una copia de la web.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2013 1:29 pm
Alceste
 Alceste
Famed Member

Gracias, Pablo

De momento prefiero dejarlo como está y no actualizar hasta que lo tenga más claro.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2013 11:40 am