Avisos
Vaciar todo

problema tras actualizar a la versión 2.0.22 de VM

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,394 Visitas
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola,

Tengo problemas tras actualizar a la versión 2.0.22 de VM. No me había percatado que con un sitio multiidioma no debía actualizar a esta versión. Tengo una copia de seguridad de ayer. ¿Qué hago? ¿Restauro la copia de seguridad o hay otra solucion?

Estoy intentado restaurar la copia pero me encuentro con un problema: Output Bufering está en rojo, en YES. ¿Puedo seguir con la restauración o tendré problemas?

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 12/07/2013 7:05 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Antes de restarurar la copia de seguridad prueba a colocar el archivo config.php que te adjunto comprimido en un zip en la ruta administrators/components/com_virtuemart/helpers, sustituyendo al archivo que aquí se encuentra con el mismo nombre. Antes haz una copia de seguridad del archivo original.

Tras el cambio verifica si el problema con el multi-idioma se ha solucionado.


 
Respondido : 12/07/2013 7:43 am
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola Pablo,

El problema no es solo con el multidioma. No funciona el carro de la compra, no añade los productos

¿Puedo hacer lo que me sugieres aunqué ya haya intentado restaurar la copia? El paso en el que estoy ahora es que he descomprimido el zip con la copia de seguridad y en el primer paso de instalación me marca Output Bufering en rojo, por lo que no he seguido adelante.

¿Puedo emplear siendo así la solución que me propones o para hacerlo no debía intentar restaurar la copia?


 
Respondido : 12/07/2013 7:55 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

La solución que te indico es para la versión 2.0.22. En el caso de que restaures la copia de seguridad entonces no será necesario que la hagas, ya que precisamente lo que te indico es un parche para corregir el error con el multi-lenguaje.

Antes de restaurar la copia de seguridad (si te decides por esa opción) verifica que tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting.


 
Respondido : 12/07/2013 8:20 am
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola Pablo,

Si ya he iniciado la restauración, supongo que ya no me queda otra solución que seguir con la restauración. ¿Es así, verdad?
Saludos y gracias


 
Respondido : 12/07/2013 8:24 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Si por iniciar la restauración te refieres a que ya se han restaurado archivos entonces sí, tendrás que seguir con el proceso.


 
Respondido : 12/07/2013 8:30 am
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola,

Ok. Estoy intendo solucionar vía soporte que me marca Output Bufering en rojo en la primera pantalla de instalación.

Saludos y gracias


 
Respondido : 12/07/2013 8:34 am
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola,

Lo solucioné restaurando la copia.

Saludos!


 
Respondido : 16/07/2013 11:53 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Han sacado una nueva versión de Virtuemart 2.0.22a que corrige algunos errores de la anterior versión. Se puede descargar desde el siguiente enlace:

http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files

Eso sí, no te puedo garantizar que se corrijan todos los problemas. Si vas a actualizar es muy importante que hagas una copia de la web.


 
Respondido : 16/07/2013 12:29 pm
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Gracias, Pablo

De momento prefiero dejarlo como está y no actualizar hasta que lo tenga más claro.

Saludos!


 
Respondido : 22/07/2013 10:40 am