Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se abre pop up pregunta producto  

 
Denver
 Denver
Usuario eminente

Problema

Cuando actualicé a VirtueMart 3.2.1 no funcionaba la pregunta dentro de los productos, como le sucedía a este usuario: https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/140760-Error-en-Hacer-una-pregunta-del-producto-en-Virtuemart.html#202099

Seguí los pasos recomendados y renombré los archivos default.php y default_manufacturer.php, dejando los de una plantilla que estaba colgada, no la de ese hilo, que era anthe me parece.

Con eso se solucionó el problema en el sentido de que ya se me abría la ventana. La modifiqué porque era requisito para mí que apareciera el teléfono y bueno, todo bien.

Lo que pasa es que a la hora de darle clic no se abre un pop up como cabría esperar, sino que se abre en la misma ventana; de hecho, al principio parece que va a abrir en el pop up y luego se hace pantalla completa.

He intentado solucionarlo poniendo un link en la fase siguiente de vuelta al catálogo (no me funcionaba el botón de back creo que era), pero aun así no me gustaría perder visitas porque no se abriera en un pop up que el cliente pudiera cerrar y seguir navegando. No sé si me explico.

¿Alguna solución? Tengo Fancybox activado y en otros temas no encuentro solución.

Ejemplo

Se puede ver en todos los productos, por ejemplo en la siguiente url:

Spoiler
http://www.imopsl.com/catalogo/martillos/martillos-hammer/gama-sb/sb500-detail[/spoiler]

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/04/2017 10:34 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que aparece un error javascript

TypeError: window.addEvent is not a function

Verifica si te sucede lo mismo renombrando la carpeta de tu tempalte:
templates/TU_TEMPLATE/html/com_virtuemart

por ejemplo por : back_com_virtuemart

Si has instalado alguna extensión recientemente puedes probar desactivarla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2017 6:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Denver
 Denver
Usuario eminente

Pues veo que cambia un poco lo que es el diseño de la tienda Virtuemart, por ejemplo los botones y eso, pero el problema persiste todavía.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2017 1:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Una prueba adicional para descarta el problema con el theme es cambiar temporalmente de template por ejemplo el template por defecto Beez.

Si te sucede igual con otro template, vuelve a renombrar la carpeta com_virtuemart, verifica en Virtuemart > Configuración > Plantillas, en la sección de CSS y Javascript, tal como se ve en la imagen adjunta, cómo lo tienes activado.

Verifica si esta activo todo, envía una captura de pantalla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2017 11:19 pm

Denver
 Denver
Usuario eminente

He cambiado el theme por el de beez y se ha bloqueado porque no aparecía nada, ni borrando caché ni nada, así que he usado el superbackup para volver a cómo estaba.

En la imagen está todo como me adjunta.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2017 10:44 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Denver.

Probaste si con otra plantilla te pasa lo mismo, por descartar que fuera un problema de plantilla.

Lo que veo que estas trabajando con un joomla 2.5, es posible que el problema venga por la versión, piensa que las versiones de virtuemat se actualizan aunque sea compatible para 2.5 puede que la plantilla o las plantillas para 2.5 no funcionen bien.

Mi consejo es que antes de ponerte a revisar por que no se abre el popup es que actualices tu joomla a la ultima versión, es un paso que tienes que realizar si o si por temas de funcionamiento de web y sobre todo por seguridad.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2017 3:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Denver
 Denver
Usuario eminente

Bueno, hecho, ya tengo todo actualizado, tanto Joomla como Virtuemart, y tengo varios problemas relacionados con las preguntas del producto:

1. Sigue sin abrirse el pop-up, aunque hace el amago
2. ¿Cómo puedo añadir un teléfono obligatorio en ese formulario?
3. El botón de cerrar, una vez envías el formulario de pregunta de producto, no funciona

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2017 5:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En la configuración de la pantalla , prueba deshabilitar algunas opciones, por ejemplo si desmarcas todas, como te aprace?

Prueba dejar sólo fancybox y verifica

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2017 7:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress