Avisos
Vaciar todo

NO SE ENVIAN LOS PEDIDOS

28 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,904 Visitas
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Hola que tal muy buen dia.

Estoy teniendo un problema con los envios de los pedidos, no se envia ninguno y cuando entro al panel del administrador y selecciono el campo de pedidos y luego selecciono el pedido de cualquier cliente y me arroja un erro con lo siguiente: "vmError: getOrderStatusName: couldnt find order_status_name for"

Me pueden ayudadar?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 15/02/2013 4:06 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alberto

Estas ingresando con el usuario superadministrador al backend de tu sitio web?, has realizado modificaciones a la base de datos o alguna configuración relacionada a tu virtuemart?

Realiza un nuevo pedido y verifica si te sucede los mismo

Supongo que tienes virtuemart 2.0, que versión exacta tienes?

Envía algunas capturas de pantallas del error.

Saludos.


 
Respondido : 15/02/2013 7:12 pm
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Jhon Marrenos:

Gracias por la ayuda. Si solo hay un usuario con acceso al panel y soy yo que estoy como superadministrator.

Si ya realice un nuevo pedido y sigue sin enviar el pedido.
La version que manejo es 2.0.12
Esta es la captura del error:

Gracias y buen dia


 
Respondido : 16/02/2013 2:17 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alberto,

El pedido lo realizas con tu usuario de superadministrador o como un usuario registrado?. Lo recomendable seria que lo hagas como un usuario registrado, por otro lado parece ser un problema de actualización. Te recomiendo actualizar a la ultima versión previa copia de seguridad con Akeeba Backup o XCloner.

Saludos.


 
Respondido : 16/02/2013 2:44 am
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Hola... La compra lo hago con un usuario nuevo, es decir me registro como cualquier cliente y lo realizo.... Ya intente hacer la actualizacion pero por una extraña razon me elimina virtuemart... Es decir, cuando entras al panel de la administracion en la pestaña de componentes ya no aparece virtuemar unicamente Vituemar AIO y en el sitio web cuando le das click a un producto te manda a una pantalla en blanco!!


 
Respondido : 16/02/2013 3:46 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alberto,

Verifica si el fichero error_log te brinda alguna referencia:

Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Saludos.


 
Respondido : 16/02/2013 4:06 am
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Hola buen dia:

Respecto a este error no hay ningun error_log, el error esta en los Asuntos de los correo, es deicr cuando virtuemart manda el correo del pedido, al parecer el Asunto que normalmente dice: "[b88109], Pedido pendiente el mamifactory.com, total $ 5,999.00‏" ahora arroja un Asunto: "COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_VENDOR_‏" al parecer algo anda mal al mandarlo o no encuentra los parametros.... Alguien sabra algo de esto?

Gracias


 
Respondido : 16/02/2013 2:43 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alberto,

Asumo que al descargar el fichero com_virtuemart.2.0.18a_extract_first.targz.zip instalaste los dos ficheros que lo contenían. De todas maneras el mensaje que te aparece "COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_VENDOR" es un problema de idioma puedes descargar el idioma en el enlace http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files

Saludos.


 
Respondido : 16/02/2013 2:57 pm
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

En realidad este problema no es por la actualizacion, lo que pasa que tu me recomendaste actualizarlo a la ultima version, pero te comente que me esta causando errores y me borra todo virtuemart, por lo que respalde mi sitio y volvi a la version que tengo 2.0.12....... Por ello este error no es de la actualizacion.... Instale otro modulo que es otra forma de pago (dineromail) y al instalarla y elegir el metodo de pago de Paypal no envia ningun correo, pero cuando eliges el sistema de pago ( nuevo que instale) si envia el correo pero lo envia con un Asunto como te comente: "COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_VENDOR".... Alguien sabra como resolverlo?

Gracias


 
Respondido : 16/02/2013 8:36 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alberto,

Envíanos una captura de la configuración que tienes en el método de pago Paypal, en el mensaje que te comente busca el fichero: /language/es-ES/es-ES.com_virtuemart.ini y busca la linea que tenga "COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_VENDOR", en caso de no encontrarla agrega la siguiente y haz la prueba:

COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_VENDOR_C="[%3$s], Pedido confirmado por %1$s, total %2$s"

Saludos.


 
Respondido : 17/02/2013 3:47 pm
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias Johnny:

Te envio la captura de de la confirguracion de PayPal:

Respecto al archivo es-ES.com_virtuemart.ini si esta la linea que me comentaste, adjunto la prueba:

No se si sea necesario volver a instalar el arhivo de los idiomas, si tu me recomiendas que lo haga lo puedo hacer. Gracias!!


 
Respondido : 18/02/2013 4:15 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Alberto,

Respecto al error:

vmError: getOrderStatusName: couldnt find order_status_name for

Revisa http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=99353.0 porque puede ser debido a que hayas activado el multivendedor.

Respecto a la cadena: "COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_VENDOR" no la visualizo en la captura de pantalla, no es lo mismo que las que se muestran, ya que tienen después COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_VENDOR_C .... COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_VENDOR_Z

Revisa el archivo original por si aparece exacta la cadena que indicas "COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_VENDOR"

Saludos


 
Respondido : 18/02/2013 9:06 am
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Jordi:

Le comente a Johnny que si estaba la cadena "COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_VENDOR_C" ya que en el codigo me pide que la ingrese. Repecto a esta misma cadena "COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_VENDOR" sin C o cualquier otra letra no esta pero no creo que eso sea problema ya que tengo otro sitio web donde tampoco esta sin letra y no tengo ningun probleme, creo que no debe de ir ninguna cadena sin letra ya que te envia el mensaje segun el status del pago, es decir, C para confirmado, P para pendiente etc....

Respecto al error ouldnt find order_status_name en el sitio recomendado no habia nada
Gracias


 
Respondido : 18/02/2013 2:32 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Alberto,

¿ Tienes activada la opción de multivendedor en el Virtuemart ?

Saludos


 
Respondido : 19/02/2013 8:36 am
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

No para nada Jordi mira:

Saludos


 
Respondido : 19/02/2013 2:38 pm
Página 1 / 2