Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 3.0. Puedes resolver cualquier problema que tengas con la versión 3 del CMS Joomla y nuestros técnicos gurús en Joomla! te ayudarán a resolverlo.

TEMA: Desinstalar Gantry antiguo

Desinstalar Gantry antiguo 1 mes 1 semana antes #331653

Cordial saludo y espero esten bien.

Cuando adquirí servicios con Webempresa, compre el pack Palene y este venia con Gantry4 y trabaje con el hasta la versión 4.1.29 (la ultima creo).

En diciembre de 2017 hice el cambio a Gantry5 y a partir de entonces no volví a trabajar con Gantry4, intento desinstalar el Gantry viejo pero Joomla dice que no puede hacerlo y que debo hacerlo manualmente, adjunto capturas de pantalla.

Necesito desinstalarlo porque Google Search Console de alguna manera esta rastreando la visualización de mi web con el Gantry4 y no con el recurso que tengo especializado para celulares.

¿Podrían indicarme por favor como desinstalarlo manualmente y en si que carpetas y recursos debo eliminar?

De antemano muchas gracias por la orientación.

ATT: Lady

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Lady Adriana
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por Lady Adriana. Razón: aclaración de información
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Desinstalar Gantry antiguo 1 mes 1 semana antes #331678

Hola

Veo que lo tienes desactivado, de manera general Google es posible que te haya indexado antes la web, cuando aún tenías Gantry 4, no creo que sea porque aún conservas los archivos, porque igual esta desactivado.

Puedes probar eliminando los archivos manualmente, desde el Cpanel de tu cuenta de hosting tienes una aplicación de Administrador de Archivos, ubica la carpeta de Components en los archivos de tu sitio web, y luego busca la carpeta de Gantry y elimínala, si tienes dudas envíanos caputuras de pantalla.

www.webempresa.com/blog/administrador-de-archivos-de-cpanel-como-buscar-archivos.html

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Desinstalar Gantry antiguo 1 mes 1 semana antes #331738

Hola Jhon y gracias por responder.

Fui a la ruta que indicaste pero no vi ninguna carpeta Gantry solo esta una llamada com_gantry5

Al buscar la palabra Gantry salen los resultados bajo Gantry5

Adjunto captura de pantalla.
Adjuntos:
  • Lady Adriana
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por Lady Adriana. Razón: aclaración de información
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Desinstalar Gantry antiguo 1 mes 1 semana antes #331742

Hola,

En este caso no hay rastro de los archivos.

Una opción podría ser volver a instalar Gantry4 y proceder a desinstalar desde la administración de Joomla para que compruebes si ya no se muestra el error.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Desinstalar Gantry antiguo 1 mes 6 días antes #331760

Hola Johnny y gracias por responder.

La solución que propusiste funcionó correctamente, no quedaron rastros de Gantry 4.

A Jhon tambien gracias por colaborarme.

Cierro el post, feliz dia.
  • Lady Adriana
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 7 meses antes por Luis
699 Visitas
5 Respuestas emo
Categoría: Joomla 1.5