Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Dudas sobre Plantillas para actualizacion Joomla 2.5 a 3.6

Dudas sobre Plantillas para actualizacion Joomla 2.5 a 3.6 3 años 3 semanas antes #250966

Hola, vengo siguiendo los articulos de Luis Mendez Alejo , para actualizar de 2.5 a 3. X.
(Ya estoy trabajando desde el clon)
Me falta solo resolver el tema de plantillas.
Mi primer pregunta es sobre la plantilla del backend:
Actualmente tengo por defecto Bluestork - Default.
No se si se puede actualizar.
¿La dejo como predeterminada?

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Gabriel
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Dudas sobre Plantillas para actualizacion Joomla 2.5 a 3.6 3 años 3 semanas antes #250987

Hola

En el caso de la plantilla del backend no deberías tener problemas ya que se instalara y activar la nueva plantilla para Joomla 3.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Dudas sobre Plantillas para actualizacion Joomla 2.5 a 3.6 3 años 3 semanas antes #250991

Gracias Jhon
Entonces pasamos a la Plantilla frontend
Actualmente tengo una plantilla hecha en Artisteer por mi hace mas de 5 años en 2.5.

Esa la voy a deshabilitar y Necesito que me recomienden una plantilla provisoria para el Frontend que no traiga conflictos en la actualizacion 2.5 a 3.6.

Una vez hecha la actualizacion a J3.6 voy a instalar para usar Favourite de Favthemes.

¿Entonces que plantilla provisoria me recomiendan?
  • Gabriel
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 2
solucionar problemas wordpress

Dudas sobre Plantillas para actualizacion Joomla 2.5 a 3.6 3 años 3 semanas antes #251011

Hola

Puedes usar cualquiera de las que vienen por defecto en Joomla, por ejemplo en Joomla 2.5 tienes Beez

Sin embargo al cambiar a Joomla 3 te recomiendo usar la que viene por defecto temporalmente que es ProtoStart

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Dudas sobre Plantillas para actualizacion Joomla 2.5 a 3.6 3 años 3 semanas antes #251013

Hola Jhon
El protostar para joomla 2.5 no lo encuentro en la pagina oficial, sino en www.universal-informatique.com/protostar-template.html
Que es una adaptación.
A esta version te referias, para que la ponga en 2.5 y haga el cambio al 3.6?
Gracias
  • Gabriel
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 2

Dudas sobre Plantillas para actualizacion Joomla 2.5 a 3.6 3 años 3 semanas antes #251022

Puse la beez 5.
Hice la actualizacion y ya no tengo acceso al sitio, ni frontend ni al backend
:S :(
  • Gabriel
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 2

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Dudas sobre Plantillas para actualizacion Joomla 2.5 a 3.6 3 años 3 semanas antes #251031

Hola,

Si la web se queda en blanco es posible que se haya generado un error 500, tendrias que enviarnos las lineas para poder revisarlo:
www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Dudas sobre Plantillas para actualizacion Joomla 2.5 a 3.6 3 años 3 semanas antes #251035

Adjunto archivo con los error log

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Listadeerroreserror_logparawww.nataliaygabriel.com-PruebaJ3.txt
Tamaño del Archivo: 14 KB
  • Gabriel
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 2

Dudas sobre Plantillas para actualizacion Joomla 2.5 a 3.6 3 años 3 semanas antes #251036

Hola,

Verifico este error:
[25-Jul-2016 22:37:16 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function isAdmin() on null in /home/nataliay/public_html/PruebaJ3/plugins/system/stats/stats.php on line 87

La solución se indica en este enlace: forum.joomla.org/viewtopic.php?t=917317 este plugin parece ser de Joomla 2.5 y tendria que desactivarse.

Si no tienes acceso ni al frontend ni al backend lo puedes desactivar renombrando el directorio /plugins/system/stats a stats_old
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Dudas sobre Plantillas para actualizacion Joomla 2.5 a 3.6 3 años 3 semanas antes #251043

Ya lo renombre pero aun no puedo entrar.
que mas puedo hacer?
  • Gabriel
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 2

Dudas sobre Plantillas para actualizacion Joomla 2.5 a 3.6 3 años 3 semanas antes #251044

Hola,

Puedes probar a eliminar el fichero error_log, luego recarga el sitio web. Se cargará la web en blanco y verifica si se creo el fichero nuevamente.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Dudas sobre Plantillas para actualizacion Joomla 2.5 a 3.6 3 años 3 semanas antes #251075

Segui los pasos que mencionas. Y ahora quedaron 1 error al tratar de entrar a la web y otro al backend.

frontend
/public_html/PruebaJ3/error_log
[26-Jul-2016 10:52:49 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function getDocument() on null in /home/nataliay/public_html/PruebaJ3/plugins/system/sef/sef.php on line 36

Backend
/public_html/PruebaJ3/administrator/error_log
[26-Jul-2016 10:54:17 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function set() on null in /home/nataliay/public_html/PruebaJ3/administrator/components/com_login/controller.php on line 36

Capturadepantalla17.png
Adjuntos:
  • Gabriel
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 2
Última Edición: 3 años 3 semanas antes por Gabriel. Razón: Sumar la captura del /home/nataliay/public_html/PruebaJ3/administrator/components/com_login/controller.php

Dudas sobre Plantillas para actualizacion Joomla 2.5 a 3.6 3 años 2 semanas antes #251101

Volci a poner el clon a la version 2.5
  • Gabriel
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 2

Dudas sobre Plantillas para actualizacion Joomla 2.5 a 3.6 3 años 2 semanas antes #251131

Hola

Muchos usuarios han reportado problemas a pasar de Joomla 2.5 a Joomla 3, una opciòn que podrías evaluar es migrar tu información, es decir en lugar de actualizar, instalar un nuevo Joomla 3 desde cero y migrar tu información.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Dudas sobre Plantillas para actualizacion Joomla 2.5 a 3.6 3 años 2 semanas antes #251146

Si estoy avanzando por las dos vias.
Actualización y otra con pack webempresa.
En esta ultima el problema esta en migrar k2.
  • Gabriel
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 2

Dudas sobre Plantillas para actualizacion Joomla 2.5 a 3.6 3 años 2 semanas antes #251155

Hola,

El proceso seria manual caso contrario puedes utilizar una extensión que veo son de pago:

extensions.joomla.org/extension/migrate-me

www.joomlart.com/joomla/extensions/k2-to-com-content-migration-plugin
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 4 años 4 meses antes por Angélica
804 Visitas
7 Respuestas emo
Categoría: Joomla 1.5
Tema iniciado 6 años 11 meses antes por María
3931 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Pack Empresa
Tema iniciado 4 años 4 meses antes por Angélica