Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: tarea cron

tarea cron 2 años 2 meses antes #284138

he contratado los servicios de una empresa para que me sincronice mi prestashop con diferentes marketsd y comparadores , el hecho es que su scipt no se sincroniza con mi prestashop y continuamente esta subiendome el catalogo sin actualizar a toso los mkt con el consiguietne problema
segun ellos se arreglaba creando yuna accion de cron segui sus instrucciones y las que obtuve para crarla en cpanel y segun ellos no logra sincronizarse porque la accion creada es erronea
ademas en la conexion que realiza cada hora me llega un mensaje con la siguiente imensaje
/usr/local/cpanel/bin/jailshell: casefactory.eu/modules/lengow/webservice/export.php: No such file or directory
puede alguien ayudarme a identificar que es lo que esta mal o en su defecto relacionarme con algun tecnico(pagando claro) que pueda revisarlo y solventarlo . llevo una semana discuteindo con Lengow sobre este tema y debido a que no tengo la seguridad de si esta bien o mal
gracias anticipadas

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

tarea cron 2 años 2 meses antes #284148

HOla

Si el script que te han realizado se ejectua en un cron, puedes primero asegurarte si realmente esta funcionando correctamente ejecuandolo directamente, sin el cron, entiendo que se accede desde una url.

Sin embargo estas comprobaciones deberían estar incluídas en el servicio que pagaste.

Si quieres evaluar otro proveedor te sugiero revisar el siguiente enlace de nuestros colaboradores:
www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 3 años 2 meses antes por Valentina
1238 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 9 meses antes por Juan Fco
621 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 3 días antes por Jose Luis
194 Visitas