Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Error 500 al entrar en módulos

Error 500 al entrar en módulos 2 meses 2 semanas antes #333813

Buenas tardes:

Tengo un problema grave en mi tienda Prestahop 1.7.5.2.

Cuando voy a Modulos- Gestor de modulos - actualizaziones ...

Me salta un error grave 500 que no sé solucionar, he activado el modo debub pero me peta por todos los sitios y tengo que desactivarlo en config/setting.inc para poder dejar operativa la web. También algunos módulos que no me deja desinstalarlos ni reinicializarlos, me sale un mensaje rojo arriba a la derecha en inglés.

A parte de eso la tienda parece que funciona bien , solo falla eso pero es importante porque esa zona es para actualizar los módulos.

En parámetros- información. .. pone que faltan 3 archivos , no sé si tiene algo que ver con el error que me da.

Gracias por vuestra ayuda.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Albert
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Error 500 al entrar en módulos 2 meses 2 semanas antes #333815

Hola Albert,

Los errores 500 o pagina en blanco suelen aparecer cuando hay algún fallo en la programación, esto puede suceder si hemos hecho algún cambio en la plantilla del sitio web o si se instaló alguna extensión con algún bug.

Cada vez que se genera uno de estos errores, se genera un fichero error_log y se introduce una línea indicando el motivo del error, el fichero y línea donde se ha producido. Esto nos ayudará a identificar dónde se producen los errores que aparecen en la web, desde cPanel -> administrador de Archivos, despliega la carpeta public_html y edita el fichero error_log. Copia y pega el contenido en un archivo de texto y adjúntalo por este medio.

Saludos.
  • Bulmaro
  • Moderador
  • Gracias recibidas 39
ArellanoB

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 2 meses 2 semanas antes por Bulmaro.
trasladar web gratis

Error 500 al entrar en módulos 2 meses 2 semanas antes #333817

Adjunto errores varios que me da.

Archivo texto error del Cpanel.

Imagen del error que da al actualizar o reiniciar módulos.

Imagen de Información - archivos faltantes .

Gracias y a ver si me puedes ayudar.
Adjuntos:
  • Albert
  • Navegador Iniciado
solucionar problemas wordpress

Error 500 al entrar en módulos 2 meses 2 semanas antes #333824

Hola

Veo que sale un mensaje de advertencia referido al theme que usas: iqitthemeeditor .

Qué versión de PHP tienes en tu cuenta de hosting, puedes verificar si tienes PHP 7.2 , o prueba cambiarla, revisa: guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Error 500 al entrar en módulos 2 meses 2 semanas antes #333827

Ya lo probé eso y la baje de versión. La acabo de subir otra vez.

Adjunto imagen del PHP y del error que da al darle a la gestión de módulos.

Ayuda por favor :(
  • Albert
  • Navegador Iniciado

Error 500 al entrar en módulos 2 meses 2 semanas antes #333830

Hola

Lo primero sería cambiar temporalmente tu theme en un clon de tu sitio de preferencia, o puedes habilitar mantenimiento para que no afecte a tus usuarios ya que se desconfigurará tu sitio, luego ir desactivando módulos y ver si te sucede lo mismo.

Si hay algún problema con los archivos de la administración, puedes probar también copiar alguna carpeta de administración de la misma versión de Prestashop y entrar a la administración a través de esa carpeta. Esto último si que podrías probarlo incluso en tu sitio web actual, igual puedes conservar la opción del sitio en mantenimiento para que no afecte a tus usuarios.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Error 500 al entrar en módulos 2 meses 1 semana antes #333834

Tengo otro problema, ha sido al intentar de cambiar el theme por defecto, y salta el mismo error 500 de antes.

Probaré de subir una carpeta nueva de admin, y probaré a ver.

La tienda esta en funcionamiento normal, y todo va bien, solo me ha petado el tema de administración de módulos, es para flipar.

Veo otro modulo que no me funciona, Visitantes en Linea siempre estan a cero , en cambio carritos de compra sí aparecen.

Voy a probar lo de la carpeta admin.

Gracias Jhon.
  • Albert
  • Navegador Iniciado

Error 500 al entrar en módulos 2 meses 1 semana antes #333842

Nada, no me funciona , he subido una carpeta nueva de /admin al server, he entrado la backoffice con ella, he tenido que limpiar cookies y demas del navegador, pero el error persiste.

He revisado el error_log y aparece esto:
" [01-Jun-2019 19:49:20 Europe/Madrid] PHP Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/cafessol/public_html/modules/revsliderprestashop/includes/output.class.php on line 3697
[01-Jun-2019 19:49:20 Europe/Madrid] PHP Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/cafessol/public_html/modules/iqitthemeeditor/iqitthemeeditor.php on line 877 "

Está claro que fallan estos modulos: revolution slyder y iqttthemeeditor . Ambos me viene en la plantilla WAREHOUSE.
El problema es que no puedo reiniciarlos ni desinstalarlos, me sale un error en rojo arriba a la derecha (adjunto imagen).
Mi pregunta es:
¿Como puedo desinstalar o deshabilitar un modulo sin entrar en el backoffice?

Gracias de antemano.
Adjuntos:
  • Albert
  • Navegador Iniciado

Error 500 al entrar en módulos 2 meses 1 semana antes #333850

Hola Albert,

Puedes "deshabilitar" (no desinstalar) un módulo de PrestaShop desde la base de datos, a través de tu cPanel, Bases de Datos, utilizando "phpMyAdmin".

Las tablas donde se gestionan los módulos son:
  • ps_module
  • ps_module_access

Al editar la tabla correspondiente a módulos, puedes localizar el módulo que quieres deshabilitar y en la columna "status" (Estado) que suele estar marcada en "1" (activo) pasarla a "0" (inactivo) y "Continuar" para completar dicha acción en la base de datos.

Luego desde el frontoffice comprobar si ya no carga dicho módulo y si puedes logearte en el backoffice y ver "Módulos".

Importante: Es conveniente hacer una backup de la base de datos (Exportar) desde phpMyAdmin, antes de aplicar este tipo de cambios.

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

13 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 2 meses antes por Jose
578 Visitas
29 Respuestas emo
Tema iniciado 6 meses 1 semana antes por Mª ISABEL
  • Página:
  • 1
  • 2
313 Visitas
7 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop