Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Optimizar Imagenes en Prestashop 1.7.5.2

Optimizar Imagenes en Prestashop 1.7.5.2 2 meses 1 semana antes #336685

Buenas noches

Actualmente utilizo la herramiento IMG Optimizer que facilitais con el plan de hosting,y efectvamente reduce el tamaño de las imagenes demi web,pero en un porcentaje pequeño.

Mi web pesa unos 6 GB y la mayoria de su peso son imagenes

Todos los site audits que estoy haciendo a nivel de SEO y rendimeinto en mi web me indican que esta craga lento debido a las imagenes y que hay que mejorar esto para reducir la velocidad de carga de la web y ganar en rendimiento y por ende esn SEO.

La Pregunta es ¿Es recomendable utilizar algun otro modulo de optimización de imagenes dentro del BO de prestashop ademas de utilizar ek IMG Optimizer o con el IMG Optimizer es suficiente y las imagenes no se pueden optimizar mas?

Hay alguna manera de optimizar un poco mas las imagenes de mi sitio web para mejorar su velocidad de carga usando IMG Optimizer (Configurandolo para que comprima mas las imagenes)

En caso de que no se pueda y me recomendeis utilizar un modulo:

¿Que modulo seria? ¿Se perderia mucha calidad de las imagenes?

Espero vuestra respuesta

Saludos

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Federico
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Optimizar Imagenes en Prestashop 1.7.5.2 2 meses 1 semana antes #336689

Hola Federico,

Es difícil determinar con datos exactos cuánto afectaría a una imagen comprimirla más de lo que ya está. Habría que hacer pruebas e identificar el mejor resultado en relación a su calidad - peso.

La compresión de imágenes con la herramienta Img Optimizer no puede incrementarse. Te sugiero leer la siguiente guía -> guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/optimizar-imagenes-herramienta-imgoptimizer/

Respecto al uso de otros modulos de compresión de imágenes en Prestashop te remito al blog oficial donde mencionan y recomiendan otras opciones -> www.prestashop.com/es/blog/como-optimizar-imagenes

Saludos.
ArellanoB

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 2 meses antes por JUAN
295 Visitas
7 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 11 meses antes por H_roka
884 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 11 meses antes por Iván
1787 Visitas
8 Respuestas emo