Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Crear programa de puntos  

 
ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

¡Hola!
Me gustaría crear un programa de puntos a mis clientes, como por ejemplo que se acumule 1 punto a su cuenta por cada 10€ de compra, que luego puedan ir descontando de sus futuros pedidos. ¿Existe algo así en Prestashop? ¿Se puede crear algo así con los vales descuento o tengo que instalar algún módulo?
Gracias.
Un saludo,
Alberto

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/03/2017 5:05 pm
ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

Perdón, no me expliqué bien, quería decir que esos puntos acumulados se vayan convirtiendo en € que luego se puedan canjear como descuentos (cupones descuento) en futuros pedidos.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2017 7:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

¡Hola! Ya encontré el módulo que lo permite, mi problema para encontrarlo es el nombre del módulo que es "Customer loyalty and rewars".
Ahora lo que me gustaría saber es cómo se reflejan los puntos conseguidos en la cuenta de cliente y de qué manera los puede canjear. ¿Me podéis ayudar en esto?
Un saludo,
Alberto

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2017 9:24 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes verificar si el siguiente modulo cumple con los requerimientos que solicitas?: https://www.alabazweb.com/es/modulos-prestashop-para-mejorar-su-conversion-cro/375-modulo-catalogo-de-puntos.html

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2017 3:50 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

¡Hola!
Quizás me expresé mal, quería decir que ya había encontrado el módulo y que me fue difícil encontrarlo ya que lo tuve que buscar como "Customer loyalty and rewards".
Mis dudas ahora son las siguientes:
¿Cómo se reflejan los puntos conseguidos en la cuenta de cliente y de qué manera los puede canjear?. ¿Me podéis ayudar en esto?
Un saludo,
Alberto

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2017 9:16 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto Buenos Días.

Una vez el modulo instalado los clientes pueden ver los puntos que tienen ingresado con su usuario y accediendo a su área.

Una vez en su cuenta de cliente tiene la opción Mis puntos recompensa

Al seleccionarlo accede a otra ventana donde se muestran sus punto y el total.

Cuando quieran utilizar esos puntos pulsan sobre el botón transformar mis puntos en un vale y se genera un código que pueden introducir en el apartado vales al realizar un pedido.

Espero que esta información te sirva 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2017 10:39 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

¡Hola!
He realizado una prueba y lo que me está ocurriendo es que al canjear los puntos el cuadro de "Mis vales de puntos de fidelidad" me sigue mostrando el texto "Sin vales aún". El vale me aparece en una sección nueva "Mis vales" dentro de "Mi cuenta". Adjunto pantallazos.
¿Hay alguna forma de que me aparezca como me indicas tú?
Gracias.
Un saludo,
Alberto

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2017 12:07 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

Para que aparezcan primero se tiene que aceptar el pago, es decir, el cliente realizar el pedido y por ejemplo es contra reembolso o ingreso en cuenta.

Una vez tu verifiques que el pago esta realizado y el ingreso este en tu cuenta hay que actualizar el pedido aceptando el pago.

Cuando tengas actualizado el estado del pedido, al cliente ya le aparecerán sus puntos para poder canjearlos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2017 12:39 pm