Configuración Métod...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Configuración Métodos de Envío VirtueMart  

 
Andrey
 Andrey
Usuario eminente

Buenas tardes. Nuevamente solicito la ayuda de ustedes ya que en esta oportunidad estoy tratando de configurar los métodos de envío pero tengo varios problemas, que son los siguientes:

1) Quiero colocar un logo personal para cada forma de envío. Ya cree una imagen .gif y la subí en la ruta images/stories/virtuemart/shipment. Luego escojo este logo en el método de envío que creé, pero en la página web no aparece el logo. En las configuraciones está marcado SI en Show on productdetails.

2) Si en las configuraciones de envío, en paises escojo Colombia no me sale nada en el detalle de los productos. Si dejo este campo vacío si sale el método de envío.

3) Cuando sale el método de envío en el detalle de los productos, siempre aparece el texto "With shipment Envío a Domicilio for $ 0". La idea es que solo aparezca un texto personalizado como por ejemplo "Retiro en Fabrica" o "Envío a domicilio", etc.

4) He creado por el momento dos métodos de envío pero en el detalle de los productos solo aparece uno de los dos. No se si se pueda hacer que aparezcan los dos o mas formas de envío y que el usuario escoja cual desee o el que más le convenga.

5) Por favor, si me pueden colaborar para aprender a configurar varios tipos de envíos. Por ejemplo, cuando un pedido o compra supere los $500.000 COP el envío sería gratis a cualquier ciudad. Los envíos a Bogotá Colombia tendrán un costo y al resto del país otro costo, si la persona desea acercarse a la fábrica obviamente no hay costo de envío, etc, etc.

Agradezco su valiosa ayuda con estos temas y por favor disculpen tanta molestia.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/12/2015 10:14 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Sobre tu primera consulta, haz probado con otro formato de imagen como .jpg? puedes enviarnos una captura de pantalla para poder revisarlo?

Las demás consultas debes realizarlas en hilos separados.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2015 12:53 am

Andrey
 Andrey
Usuario eminente

Hola Johnny. Ya he probado con diferentes clases de archivos, .jpg, .png, .gif pero con ninguno aparece el logo. También he intentado colocar los logos que VirtueMart trae por defecto pero tampoco funciono. Anexo imagen.

Muchas gracias por tu ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2015 2:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ten en cuenta que usualmente aparece la imagen de método de envío en la parte final del proceso de compra, no en el detalle de producto.

Igual para estar comprobar, prueba cambiando temporalmente de plantilla para verificar puedes usar alguna plantila por defecto de joomla.

PD. Siempre realiza s´lo una consluta por hilo de discusión

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2015 5:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress