Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con DJ Like Box  

 
Jose
 Jose
Usuario activo

Estimados compañeros tengo algún problema a la hora de instalar este módulo " DJ Like Box" a la hora de instalar mi facebook dentro de mi página, ya que me da error no se que puede pasarle ya que he seguido todos los pasos del tutorial. Agradecería vuestra ayuda
El error que me sale en la página es este

"Could not retrieve id for the specified page. Please verify correct href was passed in".

Gracias por vuestra ayuda

Citar
Respondido : 07/08/2011 3:45 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose,

¿Puedes ponernos la url donde tienes instalado el módulo para ver el error si es que se muestra externamente?.

Es posible que se trate de un problema de autenticación de Facebook ya que cambia constantemente sus políticas y eso afecta a la extensiones de terceros que utilizan métodos inválidos de autenticación para sus extensiones, que no los actualizan y terminan dejando las extensiones inservibles.

Facebook es el más conflictivo para gestionar extensiones de terceros por el tema de la autenticación de la aplicación.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2011 6:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario activo

www.iespesula.com
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2011 8:50 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose,

¿Puedes adjuntar una captura de los parámetros de DJ Like Box para ver como lo tienes configurado?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2011 9:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario activo

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2011 9:31 pm
Jose
 Jose
Usuario activo
ResponderCitar
Respondido : 07/08/2011 9:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose,

No se ve bien en la captura pero deduzco que el problema viene dado de la url que le estas pasando al módulo y que no es validada por Facebook.

No es por desanimarte pero creo que va a estar difícil que pongas a funcionar este módulo que cuando publicamos el artículo en el Blog funcionaba perfectamente pero desde hace más de un mes ya no funciona y en principio es derivado de las políticas de uso del API de Facebook por parte de terceros.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2011 10:05 pm
Jose
 Jose
Usuario activo

Gracias de todas formas

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2011 10:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose,

¿Has probado el módulo "oficial" de Facebook?.

- http://developers.facebook.com/docs/plugins/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2011 10:26 pm
Marco
 Marco
Reputable Member

Hola,

yo tengo un problema similar con el modulo JA Facebook Plugin Social - Like Box y me da el siguiente error:

Could not retrieve id for the specified page. Please verify correct href was passed in.

He leido en esta url http://www.redbai.com/redblog/like-box-facebook-developers/ que no funciona con id de perfiles personales de Facebook.

He realizado una comprobacion con otra iD de un pagina en Facebook (que por cierto tiene una ID mas larga) y funciona.

Igual es cierto lo que dicen en la web que he mencionado arriba. Me extraña pero que no se pueda poner un perfil personal.....

¿Alguien me puede aclarar este tema?

Muchas gracias.
Marco

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2011 3:28 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Marco,

Como ya comente anteriormente, Facebook paulatinamente esta cambiando las políticas de uso de los perfiles y las de privacidad eso implica que las extensiones de terceros que no hayan sido autenticadas en el https://developers.facebook.com/apps no podrán funcionar con el nuevo método de autenticación impuesto por la marca.

Lo que devuelve errores como:

Could not retrieve id for the specified page. Please verify correct href was passed in.

La solución es utilizar para perfiles personales los "plugins sociales" oficiales que Facebook provee.

- http://developers.facebook.com/docs/plugins/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2011 5:45 pm