avisar pedido nuevo y a la hora de contactar  

 
Nestor
 Nestor
Reputable Member

He enviado un mensaje a través de la pestaña Contacto para ir probando, pero veo que no llega ninguna notificación...eso hay que arreglarlo, en caso de realizar pedidos también deberían llegar de alguna manera.

Diganme porfavor seria para notificar de nuevo usuario, nuevo pedido, nuevo mensaje al contactar, para que me avise

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/02/2018 12:46 pm
Nestor
 Nestor
Reputable Member

decirme, sigo esperando..

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2018 2:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa si desde : Modulos > Modulos, busca "alerts", ubica el módulo de Mail Alerts y verifica si esta instalado.
Puedes instalarlo y configurarlo

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2018 5:23 pm
Nestor
 Nestor
Reputable Member

acabo de instalarlo, pero este plugin es para que lleguen las notificaciones de que? de cuando uno se registra? o cuando uno hace un pedido? aqui veo que es para cuando no hay productos, y cosas de esas, pero seguro que avizara, para lo que yo te he pedido, es decir para nuevos usuarios, nuevos mensajes, nuevos pedidos? dime porfavor

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2018 11:33 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nestor
 Nestor
Reputable Member

y por otra paarte que leyendo respuesta, veo que hay que cambiar tambien el email de la parte de preferencias, contactos de la tienda, pues aqui cambio el email que hay puesto, y al puksar guardar no se guarda siempre se queda el mismo, que pasa aqui? `porfavor diganme pronto

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2018 11:36 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nestor.

Para que te llegen las notificaciones tienes que activar el módulo Mail alerts

una vez activado accede al modulo y añadela cuenat de correo al que quieres que llegen los avisos.

La cuenta tiene que ser del mismo dominio al que pertenece tu web es decir contacto@midominio.xxx, puedes poner el nombre que quieras, contacto, avisos, web, etc...

La cuanta tiene que estar creada en tu cuenta de cPanel, tienes que tener una cuenta de correo creada con el mismo nombre que añadiste en el módulo de avisos.

Por favor cuando realices una consulta acompañarla de alguna captura o datos, en este caso cuenta de correo en la que quieres recibir las notificaciones y una captura de la configuración del módulo mail alerts, para que podamos comprobar lo que nos indicas, piensa que nosotros no tenemos accesos a tu administrados ( LOPD ) y nos resulta complicado solucionar las cosas si no tenemos algo de información para identificar el posible problema.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2018 12:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Nestor
 Nestor
Reputable Member

le adjunto capturas asi me puedes explicar mejor.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2018 12:44 pm
Nestor
 Nestor
Reputable Member

a vale tiene que ser cuenta sobre el dominio, crearme una cuenta de email desde el cpanel no? digame porfavor

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2018 12:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Nestor
 Nestor
Reputable Member

He creado la cuenta de mail desde cpanel lo he puesto y nada sigue sin poder guardar bien se queda el que esta por defecto, algo pasa, dime

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2018 12:57 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nestor.

Por favor ¿ puedes adjuntar una captura de la configuración del modulo para que podamos verlo ?
¿Cuando guardas recibes algún aviso ? ¿ Que cuenta estas utilizando ?

Espero tu contestación para poder seguir 😉

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2018 1:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Nestor
 Nestor
Reputable Member

pepe la captura de configuracion del modulo es la segunda captura que te envie, y no no me llega ningun aviso cuando guardo, y nose a que te refieres que a que cuenta estoy utilizando? acabo de crear como le indicaba un nuevo mail con@midominio y sigue igual

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2018 1:34 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nestor.

Ok, tienes creada la cuenta de correo.
.- Accede a tu cuenta de cPanel correo -> Cuentas de correo
.- Selecciona la cuenta que creaste, despliega el botón " Más " y pulsa en " acceder a Web Mail "

Intenta enviar un correo con esa cuenta y revisa que puedes enviar y recibir correos.

Si todo funciona bien que puedes enviar y recibir, edita el modulo " mail Alertes " y en el bloque " Email adress " añades la cuenta de correo que creaste.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2018 3:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nestor
 Nestor
Reputable Member

si ya esta comprobado, pero a ver lo que me interesa es que lo pueda tener en un movil todo mas controlado, es decir se registra un usuario y me llega al email, hacen un pedido y que me llegue al email, y como repito antes ya os lo he dicho, al cambiar el email en contactos de tienda, porque no guarda el nuevo que ponga y el nombre de la tienda, pone guardado correctamente, pero vuelvo a verlo y sale el email que sale por defecto, esto porque?

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2018 5:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si no cambian los datos de PrestaShop, es posible que sea debido a un bug de Prestashop, tendríias que revisarlo a nivel de BD y eliminar registros duplicados, revisa el siguiente artículo que explica cómo hacerlo :

https://www.webempresa.com/blog/solucionar-el-error-por-que-no-guarda-los-cambios-en-los-contactos-de-la-tienda-en-prestashop.html

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2018 6:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro