Avisos
Vaciar todo

Cambiar la dirección de correo que envía los pedidos

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
643 Visitas
Respuestas: 310
Reputable Member
Topic starter
 

Actualmente la dirección que envía los pedidos es la misma que la que se creó como principal en webempresa (cpanel) y por lo tanto es "hotmail.es", y nos gustaría que fuese una dirección "calzadosdavid.com", es decir una dirección de correo de nuestro dominio. ¿Como se puede modificar eso?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/07/2017 11:39 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola David.

.- Accede Preferencias -> Contactos de la tienda
.- Modifica el correo que tienes en el bloque DETALLES DE CONTACTO

.- Accede Parámetros avanzados -> Correo electrónico
.- en el bloque COMPRUEBE LA CONFIGURACIÓN DE SU EMAIL, añade una dirección de correo por ejemplo la que indicas de hotmail y pulsa en el botón Enviar un correo electrónico

Comprueba si te llega correo de confirmación de la cuenta que configuraste anteriormente.

Un saludo


 
Respondido : 25/07/2017 11:56 am
Respuestas: 310
Reputable Member
Topic starter
 

Gracias Pepe, pero eso ya lo hice y el correo que me envía me lo envía como "hotmail.es" y no como "calzadosdavid.com".

Espero sepan indicarme como proseguir


 
Respondido : 25/07/2017 12:17 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola David,

El cambio se tendría que aplicar en el parámetro Email de la tienda que hay en Preferencias -> Contactos de la tienda, tal como te comentaba mi compañero.

Vete de nueva a esa página y asegúrate de que ya tienes la dirección de correo correcta.


 
Respondido : 25/07/2017 5:09 pm
Respuestas: 310
Reputable Member
Topic starter
 

Si, así lo hice, pero no guarda la dirección, yo modifico la dirección, le doy a guardar y parece que la guarda, voy a otra parte del prestashop, vuelvo y sigue la dirección "hotmail.es"


 
Respondido : 25/07/2017 5:22 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola David.

Me parece un poco extraño que no se modifique.
Realiza una revisión con el Asistente Virtual Stephan y comprueba que no tengas problemas de consumo ( espacio disco, memoria, etc.. ) y que no tengas archivo o carpetas con los permisos mal.

Un saludo


 
Respondido : 25/07/2017 5:36 pm
Respuestas: 310
Reputable Member
Topic starter
 

Gracias, habia un problema que lo detectó Stephan (vaya nombre...l)


 
Respondido : 26/07/2017 7:26 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola David.

Jejeje, nuestro querido Stephan :laugh: .

Genial !!! me alegra que se solucionara. :cheer:
Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 😉

Cerramos el tema

Un saludo


 
Respondido : 26/07/2017 9:21 am