Avisos
Vaciar todo

El backoffice de prestashop me cierra la sesión  

Página 1 / 2
 
Juan Miguel
 Juan Miguel
Usuario eminente

Hola buenas noches
Desde hace unos días prestashop 1.6.1.6, me cierra las sesiones.
Me explico, entro con un usuario administrador y navegando aleatoriamente me cierra la sesión y vuelve a salir la pantalla de login, vuelvo a introducir los datos y no hace nada, entro con otro usuario, y funciona pero al cabo de unos minutos vuelve a suceder... cuando consigo entrar creo un usuario nuevo porque si no no podría entrar, hay momentos que pruebo con 5 usuarios y no consigo entrar.
Me sucede con cualquier navegador, en ordenador y en movil tambien.
Tengo miedo 🙁 a no poder entrar cuando se me agoten los usuarios.
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/11/2016 11:25 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes realizar un clon de tu sitio web en producción:
- Clonar una instalación de PrestaShop a otra carpeta del Hosting - https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

En el clon puedes realizar la actualización de la versión de tu PrestaShop a la ultima versión: https://www.webempresa.com/blog/actualizar-prestashop-1-6-x-a-la-version-estable-disponible.html ,luego de esto confirma si el problema se soluciona con este proceso.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 3:13 am

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Miguel
 Juan Miguel
Usuario eminente

Hola
He actualizado a la ultima versión estable 1.6.1.9 y el problema persiste, adjunto pantallazo de logs conforme se conecta, pero no es asi. Si entro con usuario y pongo la contraseña mal, se da cuenta , si digo que he perdido la contraseña, me genera una nueva pero no me deja entrar ni me da error.
estoy desesperado, porque hay momentos que no puedo entrar ni borrando cookies, ni las contraseñas guardadas....

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2016 1:06 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es extraño lo que nos comentas, verifica si se ha generado algún fichero error_log en tu cuenta de Hosting que nos pueda dar algún dato adicional:
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2016 6:47 am

Juan Miguel
 Juan Miguel
Usuario eminente

estos son errores:
[Wed Nov 30 12:04:40 2016] [error] [client 31.4.183.22] (12)Cannot allocate memory: couldn't create child process: /opt/suphp/sbin/suphp for /home2/kelujoco/public_html/index.php, referer: https://kelujo.com/33-kerastase
[Wed Nov 30 12:04:40 2016] [error] [client 31.4.183.22] (12)Cannot allocate memory: couldn't create child process: /opt/suphp/sbin/suphp for /home2/kelujoco/public_html/index.php, referer: https://kelujo.com/33-kerastase

y estos ficheros que estan en la ruta del administrador

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2016 1:12 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Miguel

Los errores que veo son por problemas de memoria.

Manda un ticket a soporte para que te aumentes los limites de memoria para prestashop.
Comprueba si después de eso se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2016 2:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Miguel
 Juan Miguel
Usuario eminente

Hola de nuevo, los compañeros del soporte me remiten esta respuesta:
A nivel de Hosting, veo que no hay errores registrados que indiquen que el problema que estás teniendo sea por falta de memoria asignada.

Veo que tienes una memoria de PHP alta asignada en tu cuenta:

max_execution_time = 600
max_input_time = 600
max_input_vars = 10000
memory_limit = 600M

Con estos límites de no deberías de tener problemas.

Te recomiendo que indiques esto en el mismo hilo de foro que tienes activo para que mis compañeros puedan seguir ayudándote.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2016 10:59 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Después del cambio realizado a nivel de soporte el problema persiste?

Coméntanos como te fue después del cambio.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2016 2:32 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Miguel
 Juan Miguel
Usuario eminente

Hola,
El problema persiste, he desactivado localizacion de ip tal y como me comento el soporte, he borrado cache de navegador, y sigue bloqueandose.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2016 3:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has probado realizando un clon de tu sitio, en el clon te ocurre lo mismo?, es muy extraño lo que comentas, has probado en otro navegador, es posible también que tengas algún complemento de navegador que te este causando problemas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2016 8:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Miguel
 Juan Miguel
Usuario eminente

Hola
Lo he probado en varios ordenadores y con chrome, firefox y en iphone pasa lo mismo.
Lo del clon me da mucho miedo porque no tengo bastantes conocimientos, y creo que no tendría bastante espacio enel hosting todo y que tengo 3Gb.
El clon se puede hacer en mi ordenador?
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2016 9:59 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si puedes pasarlo a tu ordenador, el proceso tendrá que ser manual es decir descargar los ficheros y la base de datos por separado, en el siguiente enlace se explica en detalle este proceso:
- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel - https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

En esta copia puedes verificar si ocurre o no este problema. He verificado en este enlace: https://www.prestashop.com/forums/topic/2137-solved-admin-no-session-end/ que es para una versión antigua de PrestaShop que se puede forzar a no cerrar la sesión insertando código en los ficheros a los que se hacen referencia dentro del directorio adminwe

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2016 5:25 am

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Miguel
 Juan Miguel
Usuario eminente

Hola ya he realizado copia de seguridad completa, la he descargado en mi ordenador tal y como explica el video, pero no se como hacer que funcione en mi ordenador sin tener que cargarlo en el hosting y así hacer las pruebas que me comentais,
Por otro lado cuando me deja bloqueado y abro una sesión de incógnito en chrome me deja entrar.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2016 11:02 pm
Juan Miguel
 Juan Miguel
Usuario eminente

Error, me deja entrar pero después de unos minutos vuelve a echarme

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2016 11:24 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Miguel.

Prueba a dar mas tiempo de sesión.
.- Accede Administración -> Preferencias
.- Aumenta los valores de segundos en el apartado ' Duración del cookie para el panel de administración ', cambia los valores que por defecto suelen ser de 480 por ejemplo a 600 que son 10Min.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2016 12:05 pm
Página 1 / 2