Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] error 500  

 
Josep
 Josep
Estimable Member

Hola me he quedado sin poder entrar ni la web error 500 ni el los archivos de "No se ha podido conectar con el backend.
Backend no encontrado.
HTTP error 404"

haciendo pruebas habia activado la cache ccc y ha petado todo y no puedo poener modo seguro para quitar eso

Me puedea ayudar

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 14/05/2024 3:49 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Josep,

Vemos que tienes la versión PHP en 7.0, puedes subirla a 7.2, para la versión que tienes de PrestaShop la versión más estable es la 7.2, también puedes probar la 7.4 ya cuando logres ver el sitio.

Desde tu asistente virtual stephan también puedes ver los demás avisos que estás presentando de errores 500 en tu constructor, solicita un cambio de versión PHP como te indico.

Verifica y nos comentas. Un saludo 🖐️ 

Respondido : 14/05/2024 4:10 pm

Josep
 Josep
Estimable Member

ok ya miraré lo del php

pero como puedo poner en modo a prueba de errores para poder cambiar lo de la cache, al no poder acceder al administrador de archivos no puedo poner el prestashop en modo aprueba de errores, y no puedo hacer nada 

Respondido : 14/05/2024 4:19 pm
Josep
 Josep
Estimable Member

Ya he podido acceder al administrador de archivos desde Firefox desde chrome no me dejaba.

Me puedes recordar la ruta para poner la tienda en modo a prueba de fallos?

gracias

Respondido : 14/05/2024 4:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Josep. 

Entiendo que quieres la ruta para activar el modo depuración desde tu cuenta de hosting, si es así debes acceder a Public_html → administrador de archivos → carpeta de tu sitio web → config → defines.inc.php

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo

Respondido : 14/05/2024 4:34 pm
Josep
 Josep
Estimable Member

@karen ok gracias ya está arreglado

saludos

Respondido : 14/05/2024 4:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Josep, 

Enhorabuena ya funciona como necesitas, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte. 

No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta. 

Un Saludo 😊 

Respondido : 14/05/2024 4:43 pm