Estamos con la web parada con error 500 tanto en el backoffice como en la web, no se puede acceder, estos son los errores que he podido ver
Advertencia : require_once(/home2/audenisc/public_html/novaweb/var/cache/dev/appParameters.php): no se pudo abrir la secuencia: No existe el archivo o directorio en /home2/audenisc/public_html/novaweb/config/bootstrap.php en la línea 87
Error fatal : require_once(): No se pudo abrir el archivo requerido '/home2/audenisc/public_html/novaweb/var/cache/dev/appParameters.php' (include_path='/home2/audenisc/public_html/novaweb/vendor/pear/pear_exception:/home2/audenisc/public_html/novaweb/vendor/pear/console_getopt:/home2/audenisc/public_html/novaweb/vendor/pear/pear-core-minimal/src:/home2/audenisc/public_html/novaweb/vendor/pear/archive_tar:.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') en /home2/audenisc/public_html/novaweb/config/bootstrap.php en la línea 87
[30-Jul-2025 18:21:10 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught Symfony\Component\Filesystem\Exception\IOException: Failed to write file "/home2/audenisc/public_html/novaweb/var/cache/dev/class_index.php". in /home2/audenisc/public_html/novaweb/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Filesystem/Filesystem.php:691
No puedo ni poner modo debug desde el panel de control, no puedo entrar de ningun modo
Me podeis ayudar, estoy con la web sin funcionar desde hace una hora porque hice ticket y ahora me han contestado que pregunté por aqui...
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Josep,
Veo que se está generando un error por los archivos que están en el directorio de Contenido solo visible a usuarios registrados
Verifica ingresar a tu cuenta de hosting este directorio y eliminar estas carpetas de dev y prod
Adicional a esto debes revisar el espacio de tu cuenta de hosting, veo que tienes todo el espacio ocupado y esto también puede ser el motivo del error
Revisa esto ya que de lo contrario es posible el sitio no sea accesible → https://www.webempresa.com/blog/libera-espacio-hosting-estrategias-para-ahorrar.html
Verifica esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
@karen Hola, he borrado las dos carpetas, pero
la dev me da un error y me dice que no la puede borrar, la he renombrado pero no me daja borrala igualmente
respecto al espacio ya había aumentado el espacio temporalmente y sigue todo colgado
Que tal Josep,
Como has solicitado este aumento de espacio temporal? de momento se sigue apreciando que tu servidor esta a tope
Puedo sugerir en lo posible que eleves este comportamiento a nuestros compañeros de tickets que pueden validar con mayor detalle el comportamiento y salud de tu servidor actual
Saludos!
Hola,@karen
¿Podría ser que una de estas carpetas utilizara 20Gb de espacio de CPU?
Me daba 100% de CPU utilizado y que creo era esto, por lo que se colgó la web, pero no entiendo que la caché ocupe tanto.
Contraté turboboost para así tener el doble de espacio de manera temporal y así poder arrancar la web, pero ahora veo que solo tengo un 22% de recursos pillados
Puedes decir que ha podido pasar
ya funciona todo, pero no acabo de entender qué ha pasado
Saludos
Manel
Hola Josep,
Enhorabuena el sitio web esta activo nuevamente de forma correcta, veo que al ingresar ya carga sin problema.
Es posible que sea por esta carpeta que mencionas, como te comento todo apuntar directamente que el error se generó por el desbordamiento del uso de recursos de tu cuenta de hosting, ten en cuenta que en los casos donde la caché crece de forma excesiva como en el directorio que te mencione puede saturar el espacio disponible y con ello bloquear los procesos de Symfony que utilizar PrestaShop.
Puedes activar la opción que comentas de TurboBoost y comenzar a revisar que puedes eliminar en tu sitio web para poder liberar espacio.
Un Saludo