Avisos
Vaciar todo

Error al actualizar traducciones  

 
Jaime
 Jaime
Usuario experto

Buenas tardes,
He intentado varias veces actualizar dos traducciones de la web y al darle a guardar me aparece la página de la cual os adjunto el pantallazo. Y claro no me mantiene el cambio.
La url a la que lleva con el error 404 es la siguiente:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Ya me decis si necesitáis más datos.
Muchas gracias

Citar
Respondido : 15/12/2014 8:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Tal vez debas usar el proceso manual ya que a veces cuando cargas muchos datos sobrecargas al server, revisa
https://www.webempresa.com/blog/item/1505-cambiar-traduccion-de-mensajes-de-texto-en-prestashop.html

La url que envías no es accesible ya que es parte de la administración de tu prestashop, por otro lado no se adjuntaron tus capturasd de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2014 11:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jaime
 Jaime
Usuario experto

Veo que no me deja actualizar ninguna traducción del tema que uso. No es sólo esas palabras de producto sino que son cualquier tipo de cambio que quiera hacer. Siempre me redirige a una página de error que pertenece a la web y no al administrador. Subo el pantallazo. Necesitas que te pase las claves para acceder?
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2014 12:07 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Desde el foro nunca accedemos a la administración de las webs de los clientes, por lo que nunca deberás dar las claves de acceso por aquí, incluso aunque las pidamos (por si alguien se estuviera haciendo pasar por moderador del foro).

Tal como te había comentado Jhon, tendrías que probar a realizar la traducción de las constantes de texto de forma manual, siguiendo las indicaciones que puedes encontrar en el artículo del foro que te ha enlazado.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2014 2:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jaime
 Jaime
Usuario experto

Hola Pablo,
Gracias por la respuesta. Al final desde el área de sopporte de Hosting encontraron una solución y pude hacer las traducciones. Me surgio otro problema que no sé si está relacionado pero que ahora abriré una consulta. Yo tengo la web todavía cerrada así que tengo protegido con contraseña el directorio. Sin esas claves nadie ve nada. Pero no son las de la administración.
Muchas gracias
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2014 9:54 am