Avisos
Vaciar todo

Error al actualizar traducciones

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,529 Visitas
Jaime
Respuestas: 86
Trusted Member
Topic starter
 

Buenas tardes,
He intentado varias veces actualizar dos traducciones de la web y al darle a guardar me aparece la página de la cual os adjunto el pantallazo. Y claro no me mantiene el cambio.
La url a la que lleva con el error 404 es la siguiente:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Ya me decis si necesitáis más datos.
Muchas gracias


 
Respondido : 15/12/2014 8:35 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla

Tal vez debas usar el proceso manual ya que a veces cuando cargas muchos datos sobrecargas al server, revisa
https://www.webempresa.com/blog/item/1505-cambiar-traduccion-de-mensajes-de-texto-en-prestashop.html

La url que envías no es accesible ya que es parte de la administración de tu prestashop, por otro lado no se adjuntaron tus capturasd de pantalla.

Saludos.


 
Respondido : 15/12/2014 11:24 pm
Jaime
Respuestas: 86
Trusted Member
Topic starter
 

Veo que no me deja actualizar ninguna traducción del tema que uso. No es sólo esas palabras de producto sino que son cualquier tipo de cambio que quiera hacer. Siempre me redirige a una página de error que pertenece a la web y no al administrador. Subo el pantallazo. Necesitas que te pase las claves para acceder?
Muchas gracias


 
Respondido : 16/12/2014 12:07 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Desde el foro nunca accedemos a la administración de las webs de los clientes, por lo que nunca deberás dar las claves de acceso por aquí, incluso aunque las pidamos (por si alguien se estuviera haciendo pasar por moderador del foro).

Tal como te había comentado Jhon, tendrías que probar a realizar la traducción de las constantes de texto de forma manual, siguiendo las indicaciones que puedes encontrar en el artículo del foro que te ha enlazado.


 
Respondido : 16/12/2014 2:50 pm
Jaime
Respuestas: 86
Trusted Member
Topic starter
 

Hola Pablo,
Gracias por la respuesta. Al final desde el área de sopporte de Hosting encontraron una solución y pude hacer las traducciones. Me surgio otro problema que no sé si está relacionado pero que ahora abriré una consulta. Yo tengo la web todavía cerrada así que tengo protegido con contraseña el directorio. Sin esas claves nadie ve nada. Pero no son las de la administración.
Muchas gracias
Un saludo


 
Respondido : 17/12/2014 9:54 am