Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Módulo Alerta por correo  

 
JOEL
 JOEL
Estimable Member

Hola buenas,

El módulo de Alerta por correo no me funciona, he puesto un producto en uno de los productos cantidad 0 para simular que no hay existencias y que aparezca la opción de introducir un email pero no se muestra ninguna opción para que el cliente deje el email en la página del producto.

Gracias de antemano por la ayuda, un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/05/2016 9:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posiblemente por que usas cache, prueba desactivando temporalmente la cache de tu sitio
Cuando manejas stock y el producto no tiene stock no se debería habilitar el botón de añadir al carrito.

Si sigues con problemas envía algunas capturas de pantalla de tus configuraciones.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2016 11:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOEL
 JOEL
Estimable Member

Gracias por su respuesta,

He deshabilitado y vaciado la cache tanto de Prestashop como la del navegador pero sigue sin funcionar, adjunto encontrara imágenes de las configuraciones de rendimiento de Prestashop así como del módulo Alertas por correo electrónico. Lo que quiero conseguir es que cuando un producto se quede sin stock que haya una opción en la página del producto donde el usuario pueda dejar su email para que pueda ser avisado cuando el producto vuelva a estar disponible.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2016 12:59 am
JOEL
 JOEL
Estimable Member

Ya he dado con el fallo, lo puede ver en la captura número 2, sin embargo creo que no funciona correctamente el modulo pues cuando el cliente coloca y envía su email este no llega a mi correo, ¿No debería de llegarme el email de mi cliente para que pueda avisarlo cuando vuelva a haber stock?

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2016 1:12 am

JOEL
 JOEL
Estimable Member

Perdón olvidaba las capturas..

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2016 1:13 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Joel.
primero comprueba si añadiendo stock a ese producto, el cliente recibe una notificación de que el producto esta ya en stock.

¿El resto de correos de la web se envían correctamente, como los avisos de nuevos pedidos, nuevos clientes, etc?

Revisa la configuración de:
' Parámetros avanzados - Correo electrónico ' debes tener Usar la función mail() de PHP. Recomendado en la mayoría de los casos.

Comprueba también que no haya llegado a la carpeta de SPAM o correo no deseado, que a veces pasa.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2016 10:17 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress