Avisos
Vaciar todo

No puedo entrar en área de cliente

15 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
892 Visitas
 JUAN
Respuestas: 146
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, buenas tardes mi problema es que no me es posible entrar en el área de clientes-
Meto el usuario y la clave y no accedo a ver los datos, no se ve nada.
Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 04/05/2016 4:35 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Es posible que el problema esté relacionado con la versión de PHP que se está ejecutando en tu cuenta. Envía un ticket a soporte solicitando un cambio a una versión superior de PHP, para ver si así se soluciona el problema.


 
Respondido : 04/05/2016 4:54 pm
 JUAN
Respuestas: 146
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes, ya he conectado con elárea de clientes de webempresa y me ponen lo siguiente.
"Vemos que ya dispone de la versión de PHP 5.5, que es la que recomendamos tener. Por lo que le recomendamos que siga la consulta desde nuestro foro, donde nuestros compañeros le podrán atender de forma más eficiente."
Entiendo que ya tengo instalada la última versión de PHP por lo que supongo que el problema no viene de ahí.
Gracias.


 
Respondido : 04/05/2016 7:09 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Te refieres a que no puedes ingresar a :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Si no es esto , indícanos a que área de cliente te refieres
Que error te aparece cuando tratas de ingresar, envia una captura de pantalla.

Saludos.


 
Respondido : 04/05/2016 10:12 pm
 JUAN
Respuestas: 146
Estimable Member
Topic starter
 

Me refiero al inicio de sesión de la tienda, para acceder a los datos de cliente.
Adjunto imagen.


 
Respondido : 04/05/2016 10:45 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

He intentado registrar un cliente, pero me da error en el numero fiscal, haz puesto alguna validación?


 
Respondido : 05/05/2016 1:39 am
 JUAN
Respuestas: 146
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,
No que yo sepa no he puesto ninguna validación.
Ni siquiera se lo que es.
Saludos.


 
Respondido : 05/05/2016 8:20 am
 JUAN
Respuestas: 146
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, De todas maneras me falla también para los clientes ya dados de alta.
No me deja entrar ea ver los datos de cada cliente, le introduces la contraseña y no se abre la página de gestión de los datos de los clientes.
Tampoco deja confirmar la compra, pues en el momento de identificarse no te deja.
Por favor dime una solución, tengo la tienda mientras tanto en modo catálogo.
Ya que es imposible que mis clientes puedan comprar.
Saludos.


 
Respondido : 05/05/2016 8:41 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Juan.
Acabo de hacer un registro y también me logado después sin tener ningún problema.
Puedes comprobarlo?

Un saludo


 
Respondido : 05/05/2016 8:44 am
 JUAN
Respuestas: 146
Estimable Member
Topic starter
 

Pues yo intento entrar con mi usuario de cliente y no puedo.
Probe de todas la formas, incluso solicitando recordar la contraseña por email.
Incluso me he borrado como cliente y me he dado de nuevo y nada sigo sin poder entrar.
Saludos.


 
Respondido : 05/05/2016 9:06 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Juan.
Crea si puedes un usuario de prueba como cliente y adjúntanos los datos para comprobarlo.
Probaste si te pasa con otros navegadores o con otro equipo distinto?

Un saludo


 
Respondido : 05/05/2016 9:14 am
 JUAN
Respuestas: 146
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,
El caso es que cada vez que intento entrar me deja activo un carrito de la compra, pero no me muestra los datos de cliente, ni me deja abrirlos de ninguna forma.
Sin embrago a ti si te dejo entrar.
No entiendo nada, tu ves la tienda que funciona bien?
Pero yo entrando como mi cliente , no me deja.
Saludos.


 
Respondido : 05/05/2016 9:15 am
 JUAN
Respuestas: 146
Estimable Member
Topic starter
 

Voy a probar con otro equipo a ver que pasa.


 
Respondido : 05/05/2016 9:16 am
 JUAN
Respuestas: 146
Estimable Member
Topic starter
 

Hola de nuevo,He cambiado de equipo, y desde otro equipo me funciona a bien.
A que puede ser debido?
Por que en el otro equipo no va?
Saludos.


 
Respondido : 05/05/2016 9:27 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Es posible que sea algo que tienes en tu navegador, prueba limpiando la cache.
O si tienes algún complemento para tu navegador que creas cause problemas prueba desactivarlo.

Verifica con otro navegador en tu mismo equipo.

Saludos


 
Respondido : 05/05/2016 5:10 pm