Avisos
Vaciar todo

No aparece el campo de código postal al crear una dirección nueva

13 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,934 Visitas
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

Cuando creo una cuenta, me deja crearla sin problemas, pero cuando intento meter una dirección en esa cuenta, no me aparece el campo para meter el código postal. Lo tengo como requisito indispensable, ya que al ser sólo tienda online, lo necesito para los envíos. En la parte de Localización, tengo seleccionado que pida el código postal, y tengo el campo metido como NNNNN. También he incluido el campo en el formato, pero no aparece. ¿Cómo hago para que salga? Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 30/09/2015 3:21 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Revisa el siguiente hilo de nuestro blog para ver si te sirve la solución que aquí se aporta:

https://www.webempresa.com/foro/43-Instalaci%C3%B3n-y-Actualizaci%C3%B3n-PrestaShop/140177-Problema-en-el-fomrulario-de-Registro-de-usuario-del-PAck-Himalia.html


 
Respondido : 30/09/2015 3:30 pm
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

Hola:
He revisado el hilo que me decíais, pero sigue sin aparecerme el campo para poner el código postal.
Gracias.


 
Respondido : 30/09/2015 7:38 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Envía un usuario registrado para probar agregar el código postal, y revisar si esta oculto o si definitivamente no se genera el código html

Saludos.


 
Respondido : 30/09/2015 9:18 pm
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

Hola:
No entiendo a qué te refieres. Tengo este usuario registrado (es de prueba, se registró quitando el código postal como obligatorio), sale el campo de código postal vacío porque no se lo pedía el cuestionario.
Un saludo.


 
Respondido : 30/09/2015 9:41 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Lo que se refiere Jhon es que nos adjuntes el usuario y contraseña de un usuario registrado para poder hacer verificar el proceso de compra. Puedes ocultar el usuario presionando sobre el botón Ocultar el texto a invitados.


 
Respondido : 01/10/2015 3:46 am
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 01/10/2015 8:08 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Comprueba la configuración que tienes en Localización -> Países -> España
En la configuración puedes marcar si ¿Necesita código postal/Zip? (lo normal es que esté puesto para poder hacer los envíos correctamente)

Que no aparezcan los estados nos indica que no los tienes activados.
Comprueba que tengas activados los estados de España en el panel de administración -> Localización -> Estados
Puedes filtrar por país España (ya que veo en el formulario que sólo tienes activado en Países España)

Saludos


 
Respondido : 01/10/2015 10:15 am
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Julen:
Te adjunto pantallazos: tengo marcada la opción ¿Necesitas código postal? y los estados están activados.
¿Qué otra cosa puede ser?
Gracias, saludos.


 
Respondido : 01/10/2015 10:28 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Revisa todas las posibles soluciones aportadas en el siguiente hilo, por si alguna te es de utilidad:

www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/136308-Faltan-campos-en-mis-direcciones.html?limitstart=0

Saludos


 
Respondido : 01/10/2015 10:54 am
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Julen:
Ya las había probado, por si acaso he vuelto a hacerlas, pero sigue sin funcionarme.
Un saludo.


 
Respondido : 01/10/2015 11:22 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Revisa la respuesta que te he dado en otro hilo que tienes abierto, ya que parece que están relacionados:

https://www.webempresa.com/foro/42-Administraci%C3%B3n-PrestaShop/144885-No-aparecen-los-estados-en-men%C3%BA-desplegable-de-direcciones.html#222868


 
Respondido : 01/10/2015 2:49 pm
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

Gracias, como os decía en el otro hilo, ya he podido solucionarlo. He encontrado en internet una forma:
Menú de Parámetros Avanzados
Rendimiento
CCC (Combinación, Compresión y Cache)
MOVER JAVASCRIPT AL FINAL ---> SI

Y con eso se ha solucionado.
Gracias.


 
Respondido : 01/10/2015 9:14 pm