Avisos
Vaciar todo

no se ven los productos de la categoria en el frontoffice

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,233 Visitas
ANA
 ANA
Respuestas: 84
Trusted Member
Topic starter
 

En el frontoffice de mi tienda no se ven los productos asociados a la categoria en la que entras, muestra siempre los mismos productos independientemente de donde entre... como puedo arreglarlo?? He revisado blog y foro pero no he encontrado nada que me ayude. Os dejo algunos pantallazos de configuración por si os ayuda:

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 23/07/2016 10:17 am
ANA
 ANA
Respuestas: 84
Trusted Member
Topic starter
 

Concretamente tengo la impresión de que siempre muestra los productos de la primera categoria en la que entras... no se si voy bien encaminada


 
Respondido : 23/07/2016 10:37 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla

No he detectado el problema que comentas, navego por las categorías desde el home y siempre veo que cambian los productos.

Sin embargo en tus configuraciones veo que tienes habilitados algunos parámetros de optimización, prueba desactivar la cache temporalmente y las compresiones de los archivos (ccc) .

Brindanos más detalles para reproducir el problema en caso aún lo presentes.

Saludos


 
Respondido : 23/07/2016 3:31 pm
ANA
 ANA
Respuestas: 84
Trusted Member
Topic starter
 

A mi no me sucede igual, aquí muestro dos pantallazos que lo corroboran:

Ahora mismo está desactivado todo lo que me has pedido pero sigo teniendo el mismo problema... y mi primer cliente se ha quejado de ello


 
Respondido : 23/07/2016 6:05 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Ana,

Me vas a perdonar pero no consigo ver correctamente las primeras capturas de las configuraciones que has adjuntado.

¿Es posible que las adjuntes sin reducirlas ni recortarlas para que podamos ver claramente que configuraciones estás aplicando?

Da la sensación de que has priorizado que se muestren siempre primero los productos nuevos y por eso se repiten algunos en cada categoría a la que se accede, pero no consigo ver claramente las configuraciones para descartar que algún selector establecido en alguna de las configuraciones sea la causa.

Agradecería, si no te supone mucho problema, que adjuntes esas mismas capturas pero con calidad, sin recortar ni reducir.

Muchas gracias!


 
Respondido : 23/07/2016 8:33 pm
ANA
 ANA
Respuestas: 84
Trusted Member
Topic starter
 

configuracion en preferencias de productos:


 
Respondido : 24/07/2016 9:04 am
ANA
 ANA
Respuestas: 84
Trusted Member
Topic starter
 

Preferencias--Configuración


 
Respondido : 24/07/2016 9:09 am
ANA
 ANA
Respuestas: 84
Trusted Member
Topic starter
 

PArametros avanzados---Rendimiento (con la caché desactivada como se me dijo y deseando solucionar este problema para meterme con el problema de la velocidad de la página y que la navegación por facetas tampoco funciona)


 
Respondido : 24/07/2016 9:11 am
ANA
 ANA
Respuestas: 84
Trusted Member
Topic starter
 

Por favor, que alguien me diga algo que aún hay muchas cosas que solucionar y esto (que no debería ser tan complicado para quien tenga experiencia, me parece a mi) ya lleva ¡¡¡dos días sin solución!!!


 
Respondido : 24/07/2016 2:11 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Ya he visto que navegando entre categorías, siempre se ve el mismo producto

Es extraño, pero parece ser un problema de cache, tienes que desactivar cache, has descativado algunos parámetros peron no el principal, ver la imagen adjunta. (Debes desactivar la cache)

Además de esto has configurado alguna otro opcion de rendimiento como magic cache? o algo similar?

Saludos.


 
Respondido : 24/07/2016 6:51 pm
ANA
 ANA
Respuestas: 84
Trusted Member
Topic starter
 

Muchas gracias, curiosamente ahora va algo más rápida, funciona la busqueda por facetas y se ven perfectamente los productos asignados a las categorias.
Muchas gracias


 
Respondido : 24/07/2016 8:06 pm