PageSpeed Insigts ha recibido una respuesta 503 del servidor.  

 
María
 María
Estimable Member

Hola, tras analizar mi web con pageSpeed Insights y recibir una respuesta 503 del servidor, he comprobado que desactivando la localización geográfica por IP, pageSpeed funciona correctamente, la cuestión es si esto me puede afectar a nivel de ataques de bots o malware desde ciertos paises, o si hay alguna forma de activar la localización pero que no interfiera con Google.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/11/2016 12:04 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No te recomiendo tener activada la geolocalización en PrestaShop, ya que puede provocar problemas varios, incluso con la opción de añadir productos al carro.

Desactivar esto no afecta en absoluto a temas de ataques sobre tu web, ya que el parámetro no realiza acción ninguna en este sentido.

En nuestros servidores tenemos implementadas medidas de seguridad para tratar de evitar ataques desde países "sospechosos". Eso no quita que tengas que tomar tus propias medidas de seguridad, como mantener actualizado tu PrestaShop y módulos, y no utilizar módulos de procedencia sospechosos (aplicaciones P2P, páginas de descargas, etc.).

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2016 12:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

María
 María
Estimable Member

Ok, gracias Pablo, lo tendré en cuenta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2016 12:44 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro