Problemas Bloque Newsletter  

 
Carlos
 Carlos
Usuario experto

Buenas

Estamos teniendo un problema con el registro de clientes y el bloque de Newsletter.
El problema es el siguiente cuando se realizan estos pasos por este orden:

1.- Un usuario se registra al Newsletter y su dirección aparece correctamente en el bloque
2.- Más tarde este usuario decide crearse una cuenta cliente con el mismo correo.
3.- Al crear la cuenta cliente, el usuario no pincha en el checkbox de registrarse a la newsletter (ya que se registro anteriormente)
4.- Al realizar este paso, el usuario se crea, pero se elimina de la suscripción del newsletter

Hay alguna posibilidad de solventar esto?

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/11/2016 6:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que me aparece un módulo de compra rápida cuando me intento registrar para comprar
Que módulo estas usando? , verifica si en las opcioens del módulo tienes la opcion de habilitar por defecto que se marque la opcion de suscripcion

Podrías probar si te sucede lo mismo con la funcionalidad nativa de PrestaShop de 5 pasos.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2016 8:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Usuario experto

Buenas

Estamos usando el módulo one page checkout. Les he consultado a ellos antes, y me comentan que se apoyan en el registro nativo de prestashop y se comporta de la misma manera.

Es posible que el habilitar el checkbox de inscribirse y que esté marcada por defecto, pero no queremos tener esta casilla activa, ya que queremos que los usuarios soló se registren a la newsletter mediante el bloque de newsletter o mediante un popup que pondremos en breves 🙁

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2016 9:07 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Haz probado en desactivar el modulo y verificar si el proceso funciona?

Puedes también probar a instalar un segundo Pack en otro directorio y repetir el proceso para que confirmes si el error persiste.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2016 5:22 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos
 Carlos
Usuario experto

Buenas

Lo primero que comentas me hes imposible porque actualmente estamos en producción.

La segunda opción que comentas, como podría realizar esa segunda instalación?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2016 4:06 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

La segunda opción que comentas, como podría realizar esa segunda instalación?

.- Accedemos a la cuenta de cPanel de Hosting contratado.
.- Packs Webempresa.

.- Seleccionamos el pack a instalar entre los disponibles.
.- En el campo "Dominio" seleccionamos a que dominio va a pertenecer la instalación Contenido solo visible a usuarios registrados
.- En "Ruta" escribimos el nombre de la carpeta donde se instalará el nuevo pack por ejemplo copia
.- Se mostrará la url abajo "Ubicación de la instalación" a /home/XXXXXXXXX/public_html/copia/ que es la ruta de destino. En caso de no existir dicha carpeta será creada automáticamente.

.- Añade un nombre de usuario y la contraseña para el acceso a la administración y pulsa en instalar

.- Para acceder tanto al backend como al frontend de este "nuevo" CMS tienes que añadir a la url http://www.coccofemme.com/ el nombre de la carpeta de la nueva instalación, quedando de la siguiente forma para el frontend: http://www.coccofemme.com/copia (o el nombre elegido) y para el backend: http://www.coccofemme.com/copia/administrator ( Si es joomla ) http://www.coccofemme.com/copia/wp-admin ( Si es wordpress ) http://www.coccofemme.com/copia/adminwe ( Si es prestashop )

Con estos pasos tendrás el nuevo pack instalado.

Nota: Antes de realizar todo el proceso, haz una copia de seguridad de tu instalación en producción.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2016 9:35 am

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos
 Carlos
Usuario experto

Buenas

He realizado el proceso de clonado, y sin el modulo de One Page Checkout, y con el registro nativo de Prestashop, cuando un usuario esta registrado al newsletter y luego se crea un cliente, desmarcando la opción de añadir al newsletter lo hace correctamente, es decir, crea el cliente y sigue estando registrado al Newsletter.

Debe de ser algún problema con ese módulo en concreto

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2016 9:56 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Después de comprobarlo tendrías que realizar la consulta con los desarrolladores para que te puedan informar mejor.

Comprueba si tienes todas las actualizaciones tanto del modulo como de tu prestashop.
Ya que tienes un clon puedes realizar las modificaciones en ese clon antes de realizarlas en la web en producción, con eso nunca la tendrás caída.

Puedes probar a instalar la extensión en ese clon y ver como se comporta.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2016 11:45 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro