Avisos
Vaciar todo

Problema al visualizar numero de productos en versión móvil. Prestashop 1.6.1.13  

Página 2 / 2
 
Aida
 Aida
Usuario eminente

Hola buenas tardes . Tengo un problema al visualizar el numero de productos en la versión móvil. Tengo activado para no mostrar los productos y en la versión web , aunque haya 3 unidades , en el desplegable puedes poner la cantidad que quieras , no mostrando el limite de mis productos , que en este caso seria 3. Esto favorece a que la competencia no sepa realmente las unidades de las que dispongo. El problema surge cuando en la versión móvil no ocurre así. En la versión para smartphones solo puedes poner el máximo disponible; por ejemplo: si fuese 3 unidades se quedaría parado en la unidad 3 no pudiendo añadir mas como si ocurre en la web.
¿cual seria la solución para que en la versión para smartphones se pudiese ver sin limite alguno, aun habiendo menos unidades reales?
Adjunto imagen: En ella se muestra que he puesto 41 articulos cuando el numero real es de 1. En el móvil no podría poner los 41.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/05/2017 6:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es muy raro que no tenga consistencia en móviles, posiblemente se corrija, tal como te comenté, en una futura versión, de momento tienes validación cuando agregas al carrito una cantidad para la cual no hay stock.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2017 7:32 pm

Aida
 Aida
Usuario eminente

Vale, esperemos que se solucione jeje. Agradezco su tiempo y su ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2017 7:53 pm
Página 2 / 2