Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema carrito vacío  

Página 3 / 4
 
Jose
 Jose
Usuario experto

Buenas tardes,

Desde hace un tiempo llevamos experimentando problemas en los carritos, estos se producen de forma "aleatoria" y nos encontramos que se puede hacer un pedido sin problema alguno o que el carrito aparece vacío. Hemos probado todo lo que se comenta en otros hilos pero nada que ver, no damos con la solución acertada...

Para que os hagáis una idea, excepto lo del autoincremento de los carros en la BBDD de este hilo, lo hemos hecho todo: https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/153943-Carrito-Vac%C3%ADo-en-Proceso-de-Compra.html

Pasa como comento de forma aleatoria, da igual que tengamos o no la caché activa, vacía, llena, sea desde móvil o desde PC, sea desde las secciones destacados o desde la página de producto en sí...

Os dejo un video a continuación de una prueba que hemos realizado

https://vid.me/Kk2u

Estoy casi convencido que ha de ser un tema de cookies pero no damos con el problema..a ver si podéis echarnos una mano porque últimamente es como jugar a la ruleta rusa, nunca sabes cuando te va a funcionar.

De antemano, muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/06/2017 8:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has instalado algún módulo de monitoreo o seguridad? o algún módulo externo?
Podrías ir probando desactivando módulos y verificar si alguno de ellos te causa el problema.

Realiza un clon de tu sitio y prueba si te sucede lo mismo cambiando de theme.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2017 10:08 pm

Jose
 Jose
Usuario experto

Hola Jhon,

Como te hemos dicho varias veces, ya hemos probado todo eso. Esta Pepe monitorizando nuestra web para ver si da con el problema. Gracias,

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2017 10:19 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Jose,

He avisado para que te apliquen un cambio en la web, consistente en desactivar un sistema de microcache, por si tuviera alguna relación con el problema.

Por otro lado, en caso de que el problema esté relacionado con algún error en alguna tabla de la base de datos accede a la base de datos desde phpMyAdmin. Una vez que veas en la parte derecha todas las tablas márcalas todas (en la parte inferior puedes hacerlo) y selecciona la opción "Reparar la tabla", para ver si así se soluciona el problema.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2017 11:44 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario experto

Hola Pablo,

Gracias por tu respuesta y aporte, parece que has dado en el clavo. Por lo que vemos al fin nos funciona, seguiremos monitorizando para comprobar que realmente sea así. Muchísimas gracias, estábamos ya desesperados.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2017 12:26 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Jose,

Gracias por tu confianza 🙂

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link te será muy útil en la mejora del posicionamiento en Google de tu Web. Además la sección de testimonios es bastante consultada, por lo que algún interesado en tus servicios podría llegar por esta vía.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2017 1:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose
 Jose
Usuario experto

Falsa alarma Pablo, parece que sigue sucediendo, solo que ha coincidido que ha sucedido menos en las pruebas iniciales que hemos hecho. Y sigue ocurriendo lo mismo, cuando falla, podemos ver que el id del pedido es mucho más bajo de lo que debería. A ver si podéis seguir ayudándonos. Gracias,

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2017 1:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Anteriormente no me funcionaba, he limpiado cache y ahora si funciona, revisa limpiando cache de tu navegador ya que veo que si agrega correctamente, o prueba en otro navegador en donde no hayas cargado antes el sitio.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2017 6:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose
 Jose
Usuario experto

Hola Jhon,

Todo eso ya lo hemos probado mil veces y no es. Es un problema más profundo a ver si alguno de los compañeros puede ayudarnos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2017 1:01 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.

En las estadísticas que podido conseguir en estos días no veo nada que pueda provocar algún fallo.

Si que vi que tienes un módulo de estadísticas Rockpos para el carro.

vamos a probar un par de cosas a ver si conseguimos encontrarlo:
.- Accede a Módulos -> Bloque carrito
.- Desactiva la opción Carrito Ajax

.- Accede Módulos y desactiva el módulo Rockpos ( en las estadísticas me muestra que está desactualizado )

También veo algo que no me cuadra y es que tienes módulos de LEO instalados , supongo que anteriormente en ese mismo administrador tenias alguna plantilla de LEO instalada.

.- Accede a Modulos y elimina todos los modulos que tengas de LEO.

No te lo puedo confirmar pero me huele que el problema puede estar en el módulo Rockpos

Comprueba todo esto y vemo si tenemos suerte y lo encontramos 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2017 1:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario experto

Buenas Pepe,

Gracias por tu respuesta. Ya hemos probado desactivando Ajax en el carro y no lo solventa. Respecto a LEO, si teníamos una plantilla anterior de ellos, pero creíamos haber desinstalado todos los los modulos, vamos a revisarlo. Rockpos es nuestro modulo TPV y lo tenemos desde hace año y medio, mucho antes del problema, por lo que no debería de ser el mismo. Gracias por tu interés.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2017 1:52 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.

Puede dar problemas por el tema de no estar actualizado. Cuando se realiza alguna actualización de prestashop, suele cambiar un poco la estructura por lo que puede dar problemas con modulos que no estén actualizados.

Por favor prueba actualizarlo y revisa después de eso .

Estuve revisando tu BD y veo que las órdenes siguen una numeración correlativa por lo que no te comente nada de la BD ya que la veo bien.

Actualiza el plugin e iremos descartando cosas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2017 2:19 pm

Jose
 Jose
Usuario experto

Buenas Pepe,

No podemos actualizar el plugin porque es de pago, y ya no tenemos soporte. Aún así la ultima actualización es para Prestashop 1.7, tenemos el nuestro actualizado a nuestra versión de Prestashop actual, por lo que la actualización en este caso no serviría para nada. Las ordenes siguen la numeración cuando son correctas, pero cuando nos da el error tienen una numeración diferente y no genera una orden final. Gracias,

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2017 2:26 pm
Jose
 Jose
Usuario experto

Pepe te adjunto una captura de ahora mismo, los pedidos 2761,2762 y 2763 son correctos los pedidos 800's son los que han dado fallo, para que veas mejor lo que te comento del ID. Gracias,

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2017 2:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario experto

Hola Pepe de nuevo,

Hemos abonado el soporte del addon para actualizarlo, por si fuese eso. Ya lo tenemos instalado, lo monitorizaremos hoy para ver si fuese eso, pero creemos que no, nos sigue dando el mismo error solo que ahora nos muestra el mensaje de error "La compra no se puede cargar o una orden ya se ha colocado en este carro". Gracias por tu ayuda.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2017 3:27 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.

Desactiva el módulo y luego lo eliminas, el módulo siempre lo podrás volver a instalar de nuevo ya que no se eliminan los archivo y se quedan en la carpeta módulos para que lo puedas volver a instalar.

Más que nada es por ir descartando cosas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2017 3:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Página 3 / 4