Avisos
Vaciar todo

Problema no se añaden los productos al carrito

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
504 Visitas
Respuestas: 349
Reputable Member
Topic starter
 

Hola

Estoy haciendo unas pruebas ya que varios clientes me decían que había problemas para comprar en la tienda y así es, he visto que con el Chrome no se añaden los productos al carrito,(he probado en firefox y ahí si puedo ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 04/08/2018 12:23 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41108
Illustrious Member Admin
 

Hola Mª Isabel.

Pues estoy realizando pruebas y veo que carga bien el producto y se añade a la cesta:

Prueba desde otro equipo que no suelas utilizar para trabajar con la web, si ves que funciona, realiza una limpieza de cache de navegador siguiendo los pasos de esta guía:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Un saludo


 
Respondido : 04/08/2018 2:08 pm
Respuestas: 349
Reputable Member
Topic starter
 

Hola

Si, eso ya lo hice... borré la caché del ordenador y de la tienda y nada...

El problema está que cuando está en esa pantalla si le das a " Ir a la caja" ahí es cuando desaparece lo que hay en el carrito... he probado de dos moviles y también pasa... :dry:


 
Respondido : 04/08/2018 3:10 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Veo que al usar ese botón de ir al carrito, desaparece lo del carrito y lo muestra listo para la compra.
Estas usando algún módulo adicional relacionado con el proceso de compra?

De manera general puedes probar desahbilitando los parámetros de optimización CCC, desde : Parámetros Avanzados > Rendimiento, prueba desactivar la cache.

Saludos.


 
Respondido : 04/08/2018 5:00 pm
Respuestas: 349
Reputable Member
Topic starter
 

Tenía un módulo para avisar del dinero que falta para portes gratuitos pero desactivado también da el problema.. he desactivado también lo que dices y he vuelto a limpiar el navegador y borrar cache de la tienda y me sigue dando fallo...

Gracias.


 
Respondido : 04/08/2018 5:16 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola María Isabel,

La falta de espacio en disco afecta al funcionamiento de la web y a la escritura en base de datos por parte de plugins o funcionalidades como "carrito de PrestaShop" u otras.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Envía un ticket a Soporte para que te indiquen como resolver el problema de espacio.

Cualquier duda que tengas sobre esta consulta, házmelo saber, estoy aquí para ayudarte.


 
Respondido : 04/08/2018 7:37 pm
Respuestas: 349
Reputable Member
Topic starter
 

He borrado un montón de datos y nada sigue sin funcionar... es preocupante porque la mayor parte de los clientes entrar con Chrome...


 
Respondido : 04/08/2018 8:48 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola María Isabel,

He probado desde Chrome ahora y veo que si me añade productos al carrito.

Abre una nueva ventana de tu navegador Google Chrome en "modo incógnito" y prueba añadir un producto al carrito a ver si te lo permite.

Saludos


 
Respondido : 04/08/2018 10:13 pm