Avisos
Vaciar todo

Reembolso duplicado Prestashop

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
775 Visitas
Respuestas: 43
Eminent Member
Topic starter
 

Buenos dias,

Por error se ha ordenado un reembolso de un pedido de Prestashop por duplicado.

Podria anular uno de los reembolsos antes de que se haga efectivo?

Muchas gracias.

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 10/04/2017 11:16 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

No debería harse generado por duplicado, es un reembolso parcial?, puedes enviar algunas capturas.

Como opción final puedes cancelar el pedido.

Saludos.


 
Respondido : 10/04/2017 5:16 pm
Respuestas: 43
Eminent Member
Topic starter
 

Hola,

Te envio una captura.

El pedido se pago con tarjeta, se le reembolsa el importe directamente al cliente a traves de la tarjeta?

Gracias.


 
Respondido : 10/04/2017 7:35 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Eduardo.

se le reembolsa el importe directamente al cliente a traves de la tarjeta?
Si, una vez se ejecuta la devolución del pedido se realiza el reembolso del importe en este caso en la tarjeta que el cliente utilizo, también dependerá de tu versión de prestashop y del modulo de redsys que este utilizando.

Un saludo


 
Respondido : 11/04/2017 8:33 am
Respuestas: 43
Eminent Member
Topic starter
 

Buenos dias,

Mi version de Prestashop es 1.6.1.5

El módulo de redsys es el que aparece en la captura que os envio. Que es este:

Pago con tarjeta. Pago 100% seguro con la entidad bancaria v3.0.1 - por idnovate.com

Sin embargo lo que a mi me aparece en el apartado de pedidos es muy diferente a la imagen que tu me envias

Te adjunto capturas.

Como puedo hacer que la devolución se haga efectiva?

Gracias.


 
Respondido : 11/04/2017 9:50 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Eduardo.

Para realizar el reembolso tienes que realizar la devolución del producto, una vez creada la devolución automáticamente se realiza el reembolso en la tarjeta del cliente automáticamente.

Este tema lo trate el otro hilo del foro, revísalo por si te puede ayudar -> https://www.webempresa.com/foro/44-M%C3%B3dulos-PrestaShop/152352-Pedido-reembolsado.html.

Si lo que quieres es solo eliminarlo de la lista y que no aparezca esto lo tienes que hacer desde tu base de datos, editando la tabla _order_payment , buscas el duplicado y lo eliminas.

Un saludo


 
Respondido : 11/04/2017 10:28 am
Respuestas: 43
Eminent Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Al final he getionado la devolución a través de la pagina de redsys ya que no lo conseguia a traves de Prestashop.

Gracias por sua tención.

Un saludo.


 
Respondido : 11/04/2017 2:25 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Eduardo.

Ok, gracias por informarnos 😉
Cerramos el tema.

Un saludo


 
Respondido : 11/04/2017 2:28 pm