Avisos
Vaciar todo

transporte - prestashop

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
986 Visitas
Respuestas: 622
Honorable Member
Topic starter
 

Hola

Estoy configurando el transporte para envios internacionales.
Tengo el coste del transporte por peso y no se aplica al realizar un pedido.
En la ficha de los productos tengo el peso de cada articulo.

Adjunto img

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 11/05/2015 11:39 am
Rafael
Respuestas: 1975
Noble Member Moderator
 

¡Hola Celia!

¿Has probado a revisar si el siguiente artículo te es de utilidad?

https://www.webempresa.com/blog/item/1353-tienda-prestashop-5-metodos-de-pago-y-tarifas-de-envio.html

En eĺ, se explica cómo configurar todo el tema de pagos y envíos en tu Prestashop sea a nivel de España o con otros países.

Verifica que no estés olvidándote algo por configurar.

Adicionalmente ¿podrías indicarnos un producto en tu tienda que le pase lo que actualmente nos comentas?

Agradeceríamos un usuario de pruebas sin privilegios para poder realizar el proceso de compra y verificar si se aplica o no correctamente.

Saludos


 
Respondido : 11/05/2015 11:49 am
Respuestas: 622
Honorable Member
Topic starter
 

Ok

Lo he visto y nada, dame las instrucciones para darte de alta, pls

Saludos


 
Respondido : 11/05/2015 12:21 pm
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Como le comento mi compañero, puede crearnos un registro para su tienda.

Necesitaríamos que nos facilitaras, datos de acceso para un usuario (usuario registrado) SIN permisos de administración en tu tienda para que podamos realizar el proceso de compra y comprobar lo que nos comentas.

Puedes ocultar los datos usando la opción de ocultar texto en el editor con el icono de los muñecos con la llave

Saludos


 
Respondido : 11/05/2015 2:14 pm
Respuestas: 622
Honorable Member
Topic starter
 

Hola

No me queda claro: ¿te refieres un "cliente" para hacer el proceso de compra o un usuario/empleado con acceso al backend?

Saludos


 
Respondido : 11/05/2015 3:48 pm
Rafael
Respuestas: 1975
Noble Member Moderator
 

¡Hola Celia!

Nos referimos a una cuenta tipo cliente para realizar el proceso de compra y ver los posibles fallos en el transporte internacional y el precio total sobre un producto de tu tienda -como si fuéramos un cliente extranjero para tu tienda- con el fin de comprobar si es correcto la configuración que estás aplicando y poder ayudarte en caso contrario.

Nunca pedimos que nos facilites acceso del tipo back-end a nuestros usuarios.

Quedamos a la espera de su colaboración para poder analizar su consulta.

Saludos


 
Respondido : 11/05/2015 3:56 pm
Respuestas: 622
Honorable Member
Topic starter
 

Hola

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 11/05/2015 4:38 pm
Respuestas: 622
Honorable Member
Topic starter
 

Hola

Este poructos tienen el peso:
Aceite Desmaquillante de Ojos, Rosas y Aloe Vera de Logona, 100 ml
Crema Contorno de Ojos Age Protection con Espino Amarillo de Logona, 15 ml
Crema Contorno de Ojos Age Protection con Espino Amarillo de Logona, 15 ml


 
Respondido : 11/05/2015 4:50 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

En tu primera captura prueba seleccionando todos los transportistas disponibles

Verifica para cada transportista si cumple las condiciones ya que a nivel de transportista también se puede configurar algunas opciones de peso , destino, etc.

Saludos.


 
Respondido : 11/05/2015 6:01 pm
Respuestas: 622
Honorable Member
Topic starter
 

Hola

Tengo dos transportistas:

- 24-48 horas con esta configuracion que te envío. Si añado envío para EEUU en funcion del precio, funciona!. Incluyendo en la confuracion España Peninsula, España Islas Mayores y EEUU. Adjunto img

- Internacional: lo tengo por peso solo para EEUU. Que es la configuracion que sale en la primera captura.

El tema es que para EEUU los precios son por peso.
¿Es esto lo que comentabas?

Saludos


 
Respondido : 11/05/2015 6:12 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Solo tienes un transportistas para Estados Unidos? y el otro para España?

Verifica tal como te dije antes que adicionalmente a los transportistas se les puede configurar con ciertas condiciones

Envía algunas capturas adicionales para ver como esta configurado y detalla un poco mas como lo quieres configurar

Saludos.


 
Respondido : 11/05/2015 9:14 pm
Respuestas: 622
Honorable Member
Topic starter
 

Hola

Sí, uno para España y otro para internacional.
He eliminado el Transporte Internacional y lo he vuelto a crear y ya se ha solucionado unicamente eliminando y dando de alta uno nuevo.

Ni idea del motivo por el cual no actualizaba el porte internacional!!!!!

Gracias


 
Respondido : 11/05/2015 10:07 pm