Avisos
Vaciar todo

Acceso IP fuera de España para Soporte

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,037 Visitas
Respuestas: 456
Prominent Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Tengo una duda que os agradecería si me podeis resolver... Por seguridad no se puede acceder al pane de control de wordpress desde IPs de habla No hispana, se que desde el panel de control de Webempresa se puede añadir paises o quitar para la restricción y dar acceso.. Mi duda es la siguiente: Para un tema concreto de soporte desde el template que tengo instalado en una web necesito dar acceso al panel de control del soporte, ¿¿Hay alguna manera de dar acceso solo a una IP desde un pais de habla no hispana , en este caso USA??

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 07/10/2016 10:03 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

La seguridad no fue diseñada para dar acceso a una IP concreta sino que tienes que habilitar al país. Una vez que se haya finalizado el trabajo puedes quitarlo de lista blanca nuevamente.


 
Respondido : 07/10/2016 11:32 pm
Respuestas: 456
Prominent Member
Topic starter
 

Muchas Gracias por tu respuesta,

Me indican desde el soporte del template que no pueden acceder a pesar de que he abierto el Pais ¿Sabes por que puede ser???

Muchas Gracias por vuestra ayuda!!


 
Respondido : 08/10/2016 9:25 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Benigno.
¿ Te dicen que error tienen ?
¿ no pueden acceder por algún bloqueo o algún error ?

Si intentan acceder más de 3 veces con los datos que les proporcionaste y no acceden, se les bloquea el acceso y tienes que volver a desbloquearlo.

Un saludo


 
Respondido : 08/10/2016 9:51 am
Respuestas: 456
Prominent Member
Topic starter
 

Hola Pepe el error que me indican que les da es este:

FORBBIDEN

Forbidden

You don't have permission to access....

Additionally, a 403 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

He revisado la IP desde Stephan y no me aparece como bloqueada... Alguna idea de porque puede ser???
Gracias


 
Respondido : 08/10/2016 10:02 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Benigno, Buenos Días.

Manda un ticket a soporte desde tu área de clientes para que lo revisen.
En el ticket que mandes indícales la ip y el país desde donde se conectan.

Un saludo


 
Respondido : 08/10/2016 10:23 am
Respuestas: 456
Prominent Member
Topic starter
 

Gracias Pepe, Así lo haremos!!


 
Respondido : 08/10/2016 10:25 am