Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] AMP for WP  

Página 2 / 2
 
Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Recientemente realice un cambio de hosting a web empresa. No obstante cuando me di cuenta, las entradas de mi post dejaron de funcionar en la version responsive AMP. El plugin que utilizo es el AMP for WP y esta bien configurado (tal y conforme lo tenía antes de hacer el cambio del host). Actualmente lo tengo desactivado ya que de activarlo, desde el movil no me deja entrar a ningún post.

 

Saben como puedo solucionarlo y dejar AMP operativo?

 

Muchas gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 17/06/2021 1:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cuando estas depurando un problema como este es recomendable que mantengas desactivados los plugins de optimización, es decir no estar limpiando cache a cada momento, en el Cpanel de tu cuenta de hosting asegúrate también que tengas desactivado completamente varnish cache.

Una vez que estes 100% seguro que no tienes nada en cache, mantenlo así hasta encontrar el problema.

Puedes probar tu versión de AMP en el navegador, usualmente se agregaga /amp al final de la url, el problema del móvil es que posiblemente sea por alguna redirección que has configurado en el plugin, si logras que funcione al menos en navegador podríamos ir descartando problemas.

También es posible que tu plugin se haya dañado, no se si probaste reinstalarlo, también puedes probar con otro plugin AMP, evalúa usa por ejemplo:

https://es.wordpress.org/plugins/accelerated-mobile-pages/ , verifica si con este te sucede lo mismo.

Saludos.

Respondido : 17/06/2021 8:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Buenos días,

 

Se os ocurre alguna posible acción que pueda realizar?

Respondido : 18/06/2021 8:42 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Por favor activa el plugin de AMP e indicamos una URL de las que no cargan para que podamos revisarlo.

 

Un saludo

Respondido : 18/06/2021 9:22 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Hola buenos días,

 

Muchas gracias por toda vuestra ayuda. Ya he conseguido solucionar el problema

Respondido : 18/06/2021 11:37 am
Página 2 / 2