Avisos
Vaciar todo

Ayuda con dudas sobre el Plugin 404 to 301  

 
Luis
 Luis
Estimable Member

Buenas Tardes amigos/as....

Sé que este no es el lugar indicado para hacer preguntas sobre el Plugin  pero el soporte del plugin no es muy bueno, y dada su experiencia y sobre la recomendación que me hicieran en el pasado de usar este plugin para evitar los errores 404, me dirijo a ustedes para saber si por casualidad se han topado con otra pregunta similar.

Se trata de la información que contiene el log del Plugin. Pareciera que se trata de errores sobre enlaces rotos, pero no es así. Agrega unas lineas que no les encuentro sentido. Es por ello que acudo a ustedes, para saber si tienen alguna información que me pueda orientar.

En principio hay una columna que dice DESDE, asumo que este es el enlace que se carga y al no encontrar algo, se escribe los datos de la columna RUTA 404

Como no se me hace cómodo de describir lo que considero pudiera ser un error, les envío dos imágenes con información.

Muchas Gracias
Luis

webempresa

 

webempresa2

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/04/2024 11:19 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis,

Puedes indicarnos cuál es el problema en si? si lo que buscas es documentación sobre esto como ya lo has indicado tendrás que consultar a detalle con el desarrollador del plugin, si es un error específico coméntanos para poder verificar que está sucediendo.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2024 11:43 pm

Luis
 Luis
Estimable Member

Hola @argenis,

Lo que quería saber es a qué se refieren los registros del log, porque no encuentro enlaces rotos, pareciera que alguien trata de ejecutar archivos o penetrar la web de alguna manera.

Gracias por tu ayuda

Luis 

 

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2024 11:56 pm
Luis
 Luis
Estimable Member

Hola @Argenis, aquí tengo un ejemplo

Ruta 404                                                                          Desde

/temas-de-tesis-en-arquitectura/highLightTitle.png             https://online-tesis.com/temas-de-tesis-en-arquitectura/

Como puedes ver el enlace en: Desde está bien  pero hace referencia a una falla en Ruta 404

No entiendo porqué el error, y así hay muchos.

 

Gracias de nuevo

Luis

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2024 12:01 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis,

No tiene por que ser alguien, algunas veces son peticiones que hacen plugins, si te das cuenta todos son de la misma IP, entonces si quieres salir de dudas puedes bloquear esta ip a tu sitio:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/bloqueador-de-ip/

Parece que su propia página de documentación no se encuentra:

https://duckdev.com/support/docs/404-to-301-log-manager/

De igual forma como te comento para saber más a detalle el funcionamiento del plugin verifica con el soporte del mismo, no ofrecen una documentación para poderte indicar a fondo.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2024 12:07 am
Luis
 Luis
Estimable Member

Gracias @argenis,

Tocará sustituir el plugin....

 

Saludos,

Luis

 

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2024 12:27 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

Solo borra los errores que te indican.

Por ejemplo esta ruta /temas-de-tesis-en-arquitectura/highLightTitle.png no existe, son intentos de acceso a un recurso que no existe, lo mismo pasa con las otras rutas myadmin y phpmyadmin, esas rutas no existen.

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2024 9:30 am