Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Cómo diseñar la página de finalizar compra.

17 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
107 Visitas
Respuestas: 291
Reputable Member
Topic starter
 

Hola.

Para empezar, necesito saber cómo añadir forma de cobros o pagos de clientes.

Gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 12/08/2025 12:22 pm
Argenis
Respuestas: 11665
Illustrious Member Moderator
 

Hola Francisco,

Esto puedes verlo también en este enlace:

https://www.webempresa.com/university/curso-de-woocommerce-basico

 

image

Tenemos estas lecciones con videos de como agregar más métodos de pago, si nos mencionas en específico cuál quieres podemos también orientarte un poco por aquí.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 12/08/2025 12:44 pm
Respuestas: 291
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Argenis.

Gracias por los documentos compartidos.

Creo que he podido activar recibir pagos a través de transferencia bancaria, aunque en el desarrollo de la captura que me enviaste no aparecía.

Pero en la opción "pagos" dentro de "ajustes" de WooCommerce pude realizarlo mediante la gestión Stripe Express donde facilité el IBAN conveniente y verificando un enlace que recibí al correo que igualmente facilité.

¿Cómo puedo verlo activado y me puedes confirmar que lo he hecho bien?.

Por otra parte, ¿cómo podría activar recibir pagos mediante tarjeta bancaria de cualquier tipo, por favor?.

Gracias.


Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Francisco Miguel
 
Respondido : 12/08/2025 6:51 pm
Karen Rios
Respuestas: 18826
Illustrious Member Moderator
 

Hola Francisco,

Como tienes activa la opción de transferencia, puedes enviarnos algunas capturas? actualmente lo que veo que está activo de pago con tarjetas y klarna

image

Ten en cuenta que el pago con tarjeta depende de con que servicio lo estás agregando, ya sea stripe, o tu banco, para cada uno de ellos necesitaras activar una cuenta de forma distinta. 

Puedes revisar estas guías donde explicamos el paso a paso como se activa cada uno

https://www.webempresa.com/blog/integra-stripe-en-woocommerce.html

https://www.webempresa.com/blog/pasarela-de-pago-redsys-para-woocommerce.html

Verifica y evaluar estas opciones y nos comentas como va todo

Un Saludo

 


 
Respondido : 12/08/2025 7:13 pm
Respuestas: 291
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Karen.

Creo que estaba confundido con el email que recibí:

Hola Francisco Miguel Vega Castellano,

La pasarela de pago «WooPayments» acaba de activarse en este sitio:
https://franciscomvega.com&source=gmail&ust=1756571169801000&usg=AOvVaw3bCf614KOb9sN_v17mgoZ S"> https://franciscomvega.com

Si ha sido intencionado, puedes ignorar y borrar este correo electrónico.

Si no activaste esta pasarela de pago, por favor, accede a tu sitio y plantéate desactivarla aquí:
https://franciscomvega.com/wp-admin/admin.php?page%3Dwc-settings%26tab%3Dcheckout%26section%3Dwoocommerce_payments_klarna&source=gmail&ust=1756571169801000&usg=AOvVaw0L1Q9C4Wnc3xha4nhbvHR f"> https://franciscomvega.com/wp-admin/admin.php?page=wc-settings&tab=checkout&section=woocommerce_payments_klarna

Este correo electrónico ha sido enviado a FCOMVEGA@GMAIL.COM

Saludos,
El equipo de Francisco Miguel Vega Castellano
https://franciscomvega.com&source=gmail&ust=1756571169801000&usg=AOvVaw3bCf614KOb9sN_v17mgoZ S"> https://franciscomvega.com

Sigo aplicando.
 
Gracias.

 
Respondido : 29/08/2025 4:49 pm
Karen Rios
Respuestas: 18826
Illustrious Member Moderator
 

Hola Francisco Miguel, 

En este caso cuales son las dudas que aun presentas referentes a este correo y la página de finalizar compras, puedes detallarnos que es lo que aun no logras configurar para verificarlo con mayor detalle. 

Un Saludo 


 
Respondido : 29/08/2025 6:34 pm
Respuestas: 291
Reputable Member
Topic starter
 

Hola.

Tenía 5 cuestiones, por favor.

1. ¿Si después de realizar un pedido en mi tienda con una tarjeta bancaria de prueba, el sistema me despliega el mensaje que reescribo debajo, significa que está bien la configuración de pago creada en Stripe?.

  • Se ha rechazado tu tarjeta. La solicitud se ha hecho en el modo real, pero nos consta que has usado una tarjeta de prueba.

2. Me aparece como forma de pago un botón en verde que dice "pagar con link", ¿de qué se trata, me lo recomiendas?. Comparto enlace, por las dudas: Contenido solo visible a usuarios registrados

3. Quisiera que el botón "realizar el pedido" se ajustara a la misma forma y color (c700ae) con la que venimos trabajando. En el enlace que te compartí en el punto 3 lo puedes observar.

4. ¿De qué manera sencilla podría añadir el método de pago por transferencia bancaria en mi tienda?.

5. ¿Dónde puedo aplicar gastos de envío de los productos según el país destinatario?.

Muchas gracias.


 
Respondido : 29/08/2025 7:01 pm
Bruno
Respuestas: 6558
Illustrious Member Moderator
 

Hola Francisco,

Intentaré despejar todas tus dudas

1. ¿Si después de realizar un pedido en mi tienda con una tarjeta bancaria de prueba, el sistema me despliega el mensaje que reescribo debajo, significa que está bien la configuración de pago creada en Stripe?.

No precisamente, desde la configuración de la pasarela de pagos debes establecer la conexión previa con Stripe, la cual te dará dos tipos de credenciales, las de prueba y las de producción

Debo suponer que ya tienes claro todo esto al seguir la guía que ya te compartieron mis compañeros https://www.webempresa.com/blog/integra-stripe-en-woocommerce.html

2. Me aparece como forma de pago un botón en verde que dice "pagar con link", ¿de qué se trata, me lo recomiendas?. Comparto enlace, por las dudas: https://franciscomvega.com/producto/curso-como-amarte-y-entusiasmarte-para-superar-tus-desafios-e-iniciar-una-vida-extraordinaria/

Esos métodos de pago adicionales probablemente se esten añadiendo ya que tienes activo WooCommerce Payments, yo en tu caso lo desactivaría, el tema de los pagos es muy delicado y lo ideal es que puedas conocer y controlar con confianza un metodo de pago eficiente para luego añadir otras opciones 

3. Quisiera que el botón "realizar el pedido" se ajustara a la misma forma y color (c700ae) con la que venimos trabajando. En el enlace que te compartí en el punto 3 lo puedes observar.

No puedo ver desde la vista del producto ningún botón de "realizar el pedido"

4. ¿De qué manera sencilla podría añadir el método de pago por transferencia bancaria en mi tienda?.

De forma nativa la opción esta disponible en WooCommerce, si consultas el apartado de WooCommerce -> Ajustes -> Pagos podrás ver que existe el método de pago "Transferencia bancaria directa"

image

5. ¿Dónde puedo aplicar gastos de envío de los productos según el país destinatario?.

Esto si es un tema mas extenso por lo que te sugiero dos cosas antes de continuar en esta consulta

1- Echale un vistazo al siguiente articulo https://www.webempresa.com/blog/envios-woocommerce.html

2- Si tienes dudas sobre este punto en concreto te invito a abrir una consulta que sea enfocada a ello

Saludos!


 
Respondido : 29/08/2025 8:08 pm
Respuestas: 291
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Bruno. 

Gracias.

Con respecto a tu respuesta del apartado 2, donde me recomiendas desactive WooCommerce Payments, ¿te refieres a WooPayments, plugin que tengo activado, por favor?.

WooPayments

Acepta pagos con tarjeta de crédito. Gestiona las transacciones en WordPress.

Versión 9.8.0 | Por WooCommerce | Ver detalles

 

En referencia al punto 3, te adjunto foto donde te señalo en un círculo el botón "realizar el pedido", para ajustarlo a la misma forma y color (c700ae) con la que venimos trabajando, por favor.

Sigo trabajando en el resto de respuestas.

Muchas gracias.

IMG 20250901 131256

 


 
Respondido : 01/09/2025 2:44 pm
Karen Rios
Respuestas: 18826
Illustrious Member Moderator
 

Hola Francisco Miguel, 

En este caso entiendo que tienes activo el método de pago mediante stripe, si es así lo que menciona Bruno es que desactives woopayment, ya que activa otros métodos, para ello solo accede a WooCommerce → Ajustes → Pagos y selecciona la opción de Aceptar pagos con Woo → Gestionar

image

Dentro de este solo debes desmarcar la primera opción y guardar los cambios 

image

Para personalizar el botón de finalizar compra puedes añadir el siguiente código CSS en el apartado de Apariencia → Personalizar → CSS Adicional

.woocommerce #payment #place_order, .woocommerce-page #payment #place_order {
background: #c700ae;
border-radius: 50px;
}

Por otro lado verifica porque el formulario de pago se está duplicando, es posible que tengas añadido dos veces el shortcode de WooCommerce para el checkout

Un Saludo

 


 
Respondido : 01/09/2025 4:54 pm
Respuestas: 291
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Karen.

Gracias.

Siguiendo tus instrucciones el botón "realizar el pedido", quedó ok, y el formulario de pago ya no se duplica.

En cuanto al otro apartado, la única opción que desapareció fue "klarna". Siguen apareciendo "google play" y "pagar con link".

¿Qué se podría hacer, por favor?.

Muchas gracias.

 


Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Francisco Miguel
 
Respondido : 01/09/2025 6:00 pm
Karen Rios
Respuestas: 18826
Illustrious Member Moderator
 

Hola Francisco, 

Envíanos capturas sobre lo que se desactivó, ten en cuenta que en esta sección de woopayment es probable también necesites desactivar las opciones de Google Pay y klarna. 

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 


 
Respondido : 01/09/2025 6:25 pm
Respuestas: 291
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Bruno.

También el apartado 4 quedó listo.

Pero el primer punto se me está atragantando. Tengo dudas si logré la "¡conexión correcta!", a tenor de lo que refleja el tutorial, para seguir avanzando.

Te adjunto fotos de esa parte, tanto del tutorial como de mi cuenta de Stripe en Wordpress, ya que muestran diferentes versiones.

Te agradecería me guiaras, por favor.

Muchas gracias.

IMG 20250901 182325
IMG 20250901 182639
IMG 20250901 182546

 


 
Respondido : 02/09/2025 6:22 pm
Respuestas: 291
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Karen.

Te adjunto foto de lo deshabilitado.

Dime cómo continúo, por favor.

Gracias.

IMG 20250902 192705

 


 
Respondido : 02/09/2025 6:38 pm
Karen Rios
Respuestas: 18826
Illustrious Member Moderator
 

Hola Francisco Miguel, 

Verifica en la parte de abajo, todas estas opciones debe estar desactivadas

image

De manera general veo que solo me muestra la opción de pago con tarjeta de stripe

image

Ten en cuenta que el método de stripe por sí solo también activa Google y Apple pay, si no quieres activarlo debes pulsar gestionar el método de pago stripe y desactivar la opción en sus ajustes

image

Verifica y nos comentas como va todo

Un Saludo


 
Respondido : 02/09/2025 6:59 pm
Página 1 / 2