Hola.
Para empezar, necesito saber cómo añadir forma de cobros o pagos de clientes.
Gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Francisco,
Esto puedes verlo también en este enlace:
https://www.webempresa.com/university/curso-de-woocommerce-basico
Tenemos estas lecciones con videos de como agregar más métodos de pago, si nos mencionas en específico cuál quieres podemos también orientarte un poco por aquí.
Un saludo 🖐️
Hola Argenis.
Gracias por los documentos compartidos.
Creo que he podido activar recibir pagos a través de transferencia bancaria, aunque en el desarrollo de la captura que me enviaste no aparecía.
Pero en la opción "pagos" dentro de "ajustes" de WooCommerce pude realizarlo mediante la gestión Stripe Express donde facilité el IBAN conveniente y verificando un enlace que recibí al correo que igualmente facilité.
¿Cómo puedo verlo activado y me puedes confirmar que lo he hecho bien?.
Por otra parte, ¿cómo podría activar recibir pagos mediante tarjeta bancaria de cualquier tipo, por favor?.
Gracias.
Hola Francisco,
Como tienes activa la opción de transferencia, puedes enviarnos algunas capturas? actualmente lo que veo que está activo de pago con tarjetas y klarna
Ten en cuenta que el pago con tarjeta depende de con que servicio lo estás agregando, ya sea stripe, o tu banco, para cada uno de ellos necesitaras activar una cuenta de forma distinta.
Puedes revisar estas guías donde explicamos el paso a paso como se activa cada uno
→ https://www.webempresa.com/blog/integra-stripe-en-woocommerce.html
→ https://www.webempresa.com/blog/pasarela-de-pago-redsys-para-woocommerce.html
Verifica y evaluar estas opciones y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola Karen.
Creo que estaba confundido con el email que recibí:
Hola Francisco Miguel Vega Castellano,
La pasarela de pago «WooPayments» acaba de activarse en este sitio:
https://franciscomvega.com&source=gmail&ust=1756571169801000&usg=AOvVaw3bCf614KOb9sN_v17mgoZ S"> https://franciscomvega.com
Si ha sido intencionado, puedes ignorar y borrar este correo electrónico.
Si no activaste esta pasarela de pago, por favor, accede a tu sitio y plantéate desactivarla aquí:
https://franciscomvega.com/wp-admin/admin.php?page%3Dwc-settings%26tab%3Dcheckout%26section%3Dwoocommerce_payments_klarna&source=gmail&ust=1756571169801000&usg=AOvVaw0L1Q9C4Wnc3xha4nhbvHR f"> https://franciscomvega.com/wp-admin/admin.php?page=wc-settings&tab=checkout§ion=woocommerce_payments_klarna
Este correo electrónico ha sido enviado a FCOMVEGA@GMAIL.COM
Saludos,
El equipo de Francisco Miguel Vega Castellano
https://franciscomvega.com&source=gmail&ust=1756571169801000&usg=AOvVaw3bCf614KOb9sN_v17mgoZ S"> https://franciscomvega.com
Hola Francisco Miguel,
En este caso cuales son las dudas que aun presentas referentes a este correo y la página de finalizar compras, puedes detallarnos que es lo que aun no logras configurar para verificarlo con mayor detalle.
Un Saludo
Hola.
Tenía 5 cuestiones, por favor.
1. ¿Si después de realizar un pedido en mi tienda con una tarjeta bancaria de prueba, el sistema me despliega el mensaje que reescribo debajo, significa que está bien la configuración de pago creada en Stripe?.
2. Me aparece como forma de pago un botón en verde que dice "pagar con link", ¿de qué se trata, me lo recomiendas?. Comparto enlace, por las dudas: Contenido solo visible a usuarios registrados
3. Quisiera que el botón "realizar el pedido" se ajustara a la misma forma y color (c700ae) con la que venimos trabajando. En el enlace que te compartí en el punto 3 lo puedes observar.
4. ¿De qué manera sencilla podría añadir el método de pago por transferencia bancaria en mi tienda?.
5. ¿Dónde puedo aplicar gastos de envío de los productos según el país destinatario?.
Muchas gracias.
Hola Francisco,
Intentaré despejar todas tus dudas
1. ¿Si después de realizar un pedido en mi tienda con una tarjeta bancaria de prueba, el sistema me despliega el mensaje que reescribo debajo, significa que está bien la configuración de pago creada en Stripe?.
No precisamente, desde la configuración de la pasarela de pagos debes establecer la conexión previa con Stripe, la cual te dará dos tipos de credenciales, las de prueba y las de producción
Debo suponer que ya tienes claro todo esto al seguir la guía que ya te compartieron mis compañeros https://www.webempresa.com/blog/integra-stripe-en-woocommerce.html
2. Me aparece como forma de pago un botón en verde que dice "pagar con link", ¿de qué se trata, me lo recomiendas?. Comparto enlace, por las dudas: https://franciscomvega.com/producto/curso-como-amarte-y-entusiasmarte-para-superar-tus-desafios-e-iniciar-una-vida-extraordinaria/
Esos métodos de pago adicionales probablemente se esten añadiendo ya que tienes activo WooCommerce Payments, yo en tu caso lo desactivaría, el tema de los pagos es muy delicado y lo ideal es que puedas conocer y controlar con confianza un metodo de pago eficiente para luego añadir otras opciones
3. Quisiera que el botón "realizar el pedido" se ajustara a la misma forma y color (c700ae) con la que venimos trabajando. En el enlace que te compartí en el punto 3 lo puedes observar.
No puedo ver desde la vista del producto ningún botón de "realizar el pedido"
4. ¿De qué manera sencilla podría añadir el método de pago por transferencia bancaria en mi tienda?.
De forma nativa la opción esta disponible en WooCommerce, si consultas el apartado de WooCommerce -> Ajustes -> Pagos podrás ver que existe el método de pago "Transferencia bancaria directa"
5. ¿Dónde puedo aplicar gastos de envío de los productos según el país destinatario?.
Esto si es un tema mas extenso por lo que te sugiero dos cosas antes de continuar en esta consulta
1- Echale un vistazo al siguiente articulo https://www.webempresa.com/blog/envios-woocommerce.html
2- Si tienes dudas sobre este punto en concreto te invito a abrir una consulta que sea enfocada a ello
Saludos!
Hola Bruno.
Gracias.
Con respecto a tu respuesta del apartado 2, donde me recomiendas desactive WooCommerce Payments, ¿te refieres a WooPayments, plugin que tengo activado, por favor?.
| WooPayments |
Acepta pagos con tarjeta de crédito. Gestiona las transacciones en WordPress. |
En referencia al punto 3, te adjunto foto donde te señalo en un círculo el botón "realizar el pedido", para ajustarlo a la misma forma y color (c700ae) con la que venimos trabajando, por favor.
Sigo trabajando en el resto de respuestas.
Muchas gracias.
Hola Francisco Miguel,
En este caso entiendo que tienes activo el método de pago mediante stripe, si es así lo que menciona Bruno es que desactives woopayment, ya que activa otros métodos, para ello solo accede a WooCommerce → Ajustes → Pagos y selecciona la opción de Aceptar pagos con Woo → Gestionar
Dentro de este solo debes desmarcar la primera opción y guardar los cambios
Para personalizar el botón de finalizar compra puedes añadir el siguiente código CSS en el apartado de Apariencia → Personalizar → CSS Adicional
.woocommerce #payment #place_order, .woocommerce-page #payment #place_order {
background: #c700ae;
border-radius: 50px;
}
Por otro lado verifica porque el formulario de pago se está duplicando, es posible que tengas añadido dos veces el shortcode de WooCommerce para el checkout
Un Saludo
Hola Karen.
Gracias.
Siguiendo tus instrucciones el botón "realizar el pedido", quedó ok, y el formulario de pago ya no se duplica.
En cuanto al otro apartado, la única opción que desapareció fue "klarna". Siguen apareciendo "google play" y "pagar con link".
¿Qué se podría hacer, por favor?.
Muchas gracias.
Hola Francisco,
Envíanos capturas sobre lo que se desactivó, ten en cuenta que en esta sección de woopayment es probable también necesites desactivar las opciones de Google Pay y klarna.
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola Bruno.
También el apartado 4 quedó listo.
Pero el primer punto se me está atragantando. Tengo dudas si logré la "¡conexión correcta!", a tenor de lo que refleja el tutorial, para seguir avanzando.
Te adjunto fotos de esa parte, tanto del tutorial como de mi cuenta de Stripe en Wordpress, ya que muestran diferentes versiones.
Te agradecería me guiaras, por favor.
Muchas gracias.
Hola Francisco Miguel,
Verifica en la parte de abajo, todas estas opciones debe estar desactivadas
De manera general veo que solo me muestra la opción de pago con tarjeta de stripe
Ten en cuenta que el método de stripe por sí solo también activa Google y Apple pay, si no quieres activarlo debes pulsar gestionar el método de pago stripe y desactivar la opción en sus ajustes
Verifica y nos comentas como va todo
Un Saludo