conexión HTTPS para WooCommerce y Certificado expirado  

 
David
 David
Usuario eminente

1) En Woocommerce me aparece este mensaje:
Parece que tu tienda no está usando una conexión segura. Recomendamos encarecidamente servir toda tu web en una conexión HTTPS para ayudar a mantener seguros los datos de los clientes.

2) Voy a cPanel y veo en Administrar SSL que tengo lo siguiente:
cpanel.ersilias.com VERDE
ersilias.com VERDE
ersilias.ersilias-cp194.wordpr ... com ROJO
mail.ersilias.com VERDE
webdisk.ersilias.com VERDE
webmail.ersilias.com VERDE
www.ersilias.com VERDE
www.ersilias.ersilias-cp194.wo ... com VERDE

En este apartado me avisa que el certificado expiró:
cpanel.ersilias-cp194.wordpres ... com ROJO
ersilias-cp194.wordpresstempor ... con VERDE
mail.ersilias-cp194.wordpresst ... com ROJO
webdisk.ersilias-cp194.wordpre ... con ROJO
webmail.ersilias-cp194.wordpre ... com ROJO
www.ersilias-cp194.wordpresste ... con ROJO

¡Qué debo hacer?

Gracias!!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/08/2018 4:38 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

veo que esta cargando bien el certificado en tu dominio.

Los avisos que pone expirado son las URl temporales, si te das cuenta en verde tienes los que pertenecen a tu dominio.

puedes comprobar si el certificado esta bien instalado en esta URL:
-> https://www.sslshopper.com/ssl-checker.html#hostname=www.ersilias.com%20

un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2018 4:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David
 David
Usuario eminente

Perfecto!! Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2018 11:05 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro