Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

crear pagina 404 personalizada  

 
nicolas
 nicolas
Usuario experto

Hola en webempresa segui el tutorial que me indicaba el plugin Divi pero no aparecio el plugin y no pude resorver el tema, asi que me indicaron accediera al for para que me ayuden, asi que si me pueden indicar como hacer para personalizar una pagina 404

gracias

Nicolas

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/04/2021 7:41 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Nicolas,

Puedes indicarnos que tutorial y plugin haz intentando configurar? de manera general puedes crear una pagina de 404 personalizada con las  opciones de generador de temas de Divi

Para ello debes acceder a Divi -> Generador de temas

Screenshot

Dentro de este apartado selecciona Agregar una nueva plantilla y configuralo como pagina 404

Screenshot
Screenshot

Una vez pulses crear plantilla selecciona la opción Añadir cuerpo personalizado, veras que se abre el constructor de Divi donde debes comenzar a agregar el diseño de tu pagina como deseas

Screenshot
Screenshot
Screenshot

 

Una vez tengas configurada tu pagina de 404 guarda todos los cambios y comprueba se visualice como deseas

Screenshot
Screenshot

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2021 8:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress

nicolas
 nicolas
Usuario experto

Hola esa parte la vi pero donde encuentro el DIVI? es un plugin?  esto es lo que me aparece cuando quiero encontrar el plugin

https://www.dropbox.com/t/82WYiyNnC2WbqHc6

saludos

Nicolau

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2021 8:20 pm
nicolas
 nicolas
Usuario experto

por lo que veo el tema principal es donde encontrar el DIVI en este momento

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2021 8:25 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Divi es un tema con funcionalidad adicional, sino no estas usando Divi no podrás crear una página 404 con Divi, salvo cambies todo tu diseño ya que cambiarás de tema.

Si quieres personalizar la página de error 404 puedes crearla como página de WordPress y luego usar algún para que te redirija a esa página, por ejemplo:
https://es.wordpress.org/plugins/all-404-redirect-to-homepage/

La otra opción, sería hacerlo por código, tu theme ya debería tener un archivo 404.php revisa:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Jhon
ResponderCitar
Respondido : 21/04/2021 8:40 pm
nicolas
 nicolas
Usuario experto

Donde dices algun... te refieres a un plugin, si es asi y entendi bien, creo una pagina en wordpress y despues el plugin se encarga de que si por cualquier motivo aparece en mi web algun 404 (cosa que reviso semanalmente) siempre lo reenviara por ejemplo a mi pagina de inicio, si es correcto me puedes indicar algun plugin que sea facil y funcione

saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2021 8:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si quería decir "algún plugin"

https://es.wordpress.org/plugins/all-404-redirect-to-homepage/

Este plugin te redirige cuando hay un error 404 ya sea al home o a cualquier otra url que tu definas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2021 9:18 pm
nicolas
 nicolas
Usuario experto

OK, voy a proceder con la pagina y espero todo se desarrolle correctamente

Un cordial saludo y gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2021 9:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, ya nos comentas si tienes dudas adiconales sobre este tema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2021 9:31 pm