Buenos días,
A ver si me podéis dar un poco de luz 🙂
Llevo tiempo buscando la manera de evitar que se vendan productos sin stock, os comento:
Un producto oculto y sin stock como agotado (activado la gestión de stock) y aún así en ocasiones se vende algún producto que está como acabo de comentar, ¿como es posible? ¿sabéis como solucionarlo?
Muchas gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jose Javier.
Revisa estas opciones.
.- Accede ajustes de woocommerce -> Inventario
.- En el apartado Notificaciones selecciona la opción Activar avisos de inventario agotado
.- Edita la ficha del producto y selecciona Inventario.
.- Selecciona la opción Activa la gestión de inventario por cada producto
.- En la opción Cantidad del inventario comprueba que el producto esté a 0
.- En ¿Permitir reservas? deja seleccionado en No permitir
Un saludo
Hola Pepe,
Si, todo esto está bien pero aún así a veces pasa. Me han comentado que puede ser debido al caché, tengo W3 total caché y el vuestro "Magic Caché"
¿Alguna idea o solución?
Gracias
Hola Jose javier.
Ok, no es siempre, entonces si que puede ser tema de cache, prueba primero a desactivar Magic Caché siguiendo la guía que te adjunto en este link -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/desactivar-magic-cache-varnish-desde-la-administracion-web/
La des-activación se realiza desde dentro de las opciones del plugin, no lo desactives desde plugins.
Comprueba los resultados y nos comentas.
Un saludo
Lo puedo probar, pero no es siempre, de hecho pasa muy pocas veces pero cuando pasa es un follón al vender cosas sin stock.
Si lo desactivo puedo tardar semanas sin notar nada, ¿ no hay otra opción?
Hola Jose Javier.
La única opción de ver si es causa de la cache, cosa muy probable, es desactivarlo momentáneamente, con eso podremos ver si es cosa de la cahe, no creo que tengas que esperar semanas.
Un saludo
Ok, te mantengo informado.
Gracias
Hola Jose Javier.
Dejamos el hilo en espera por si tienes que retomarlo.
Un saludo