Fallo en los Emails de Woocommerce  

 
Sara
 Sara
Nuevo usuario

Buenas, hace un tiempo que la apariencia de los emails que Woocommerce manda automáticamente cuando un cliente realiza una compra (tanto a nosotros como al propio cliente) ha cambiado. Teníamos estos emails personalizados con un plugin, el cual desinstalamos y el problema persiste. No solo ha cambiado el aspecto, sino que además, cuando el cliente compra más de dos productos, en el email aparecen únicamente dos. Nos hemos puesto en contacto con el creador del plugin, el cual ha realizado una prueba con una versión similar de wordpress y woccommerce que la nuestra y nos comenta que le va perfectamente. Con lo cual creemos que al actualizarse Wordpress (se actualizó solo, no lo hicimos nosotros) las plantillas de los emails se han modificado y no sabemos como devolverlas a su estado anterior y si esto causaría algún otro fallo. ¿Podrían ayudarnos? 

Nuestra versión de Woocommerce es la 4.6.1 y la de Wordpress es la 5.4.4

Gracias de antemano.

Un saludo.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/12/2020 7:57 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sara,

Si el inconveniente se presenta al momento de hacer la actualización puedes volver al momento antes de que se actualizara, para ello puedes darle un vistazo a nuestra guía de superbackup:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Si lo que deseas es verificar el complemento, menciónanos cual estabas utilizando para verificar.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2020 8:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sara
 Sara
Nuevo usuario

@argenis gracias por contestar tan rápido. Una vez ya hicimos una restauración y perdimos cosas importantes como algunos pedidos, registros de clientes, etc. ¿Hay alguna forma de resetear pero sin perder nada de eso? Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2020 3:38 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sara.

Si restauras a un estado anterior perderás tanto las ventas como los nuevos usuarios y los productos que añadiste desde la fecha de restauración hasta el dia de hoy.

No se que plugin es el que utiliza pagar las facturas, lo que veo es que tanto WordPress Como los plugins, incluido WooCommerce, y la plantilla los tienes desactualizados.

 

Lo primero seria actualizar todo lo que tienes pendiente, plugins, plantilla, WordPress... y revisar si con eso se soluciona.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2020 3:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress