Avisos
Vaciar todo

Dirección de correo electrónico de administración MAL  

 
Juan
 Juan
Usuario activo

hola, he migrado mi wordpress de local al server, al hacerlo en ajustes, la "Dirección de correo electrónico de administración" es errónea, al cambiarlo muestra el mensaje "Hay un cambio pendiente del correo electrónico del administrador a ..." que nunca llega, por lo que desde aquí no puedo cambiarlo.
Lo modifiqué a través de cPanel, en WpCenter, allí aparece correcto, pero no se refleja en mi wordpress, ¿Qué puede pasar?

Gracias y un saludo,
Juan.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/12/2020 6:07 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan,

Imagino que te refieres a que no llega el correo al cual cambiaste?, usualmente las personas se equivocan en este punto e ingresan al correo que tenían previamente para aceptar el mensaje cuando debes ingresar al correo que colocas nuevo para validar este cambio.

Si no logras de esta forma puedes cambiarlo por base de datos siguiendo esta guía:

https://www.webempresa.com/blog/cambiar-la-contrasena-de-administrador-en-wordpress.html

Solo que en lugar de buscar el dato que indica la guía como pass, verificaras el que muestre un correo electrónico o también puedes darle un vistazo a este post:

https://www.webempresa.com/foro/administracion-wordpress/verificacion-del-correo-electronico-de-administracion-2

Donde también se trata el mismo tema y Bulmaro al final del todo proporciona un código para el panel de phpmyadmin y que se pueda actualizar el correo.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2020 6:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Usuario activo

gracias, he seguido las indicaciones, tanto en la base de datos como en Wpcenter los datos son correctos, pero sigue en wordpress, Ajustes, Generales,  la 'Dirección de correo electrónico de administración' incorrecta, no asociada a nadie.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2020 12:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan.

Ese error suele venir por que la cuenta de correo que estas añadiendo esta siendo usada por otro usuario, es decir se modificó una cuenta de administrador con la misma cuenta de correo pero no se activó con el correo que le llega de wordpress.

.- Accede a tu cuenta de cPanel y crea una nueva cuenta de correo por ejemplo web@tudominio.xxx
.- Accede a tu administrador de wordpress y cancela la petición de cambio

screenshot mary52.webempresa.eu 2020.12.16 13 31 56

.- Añade la nueva cuenta que creaste y revisa si modifica.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2020 12:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Usuario activo

Nada, he creado la cuenta nueva, pero tampoco llega correo para confirmar cambio.

Saludos,

     Juan.

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2020 8:43 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan.

No tienes que recibir ninguna confirmación, solo tienes que modificar la cuenta de correo y en el aviso de wordpress seleccionar la opción de " Cancelar "

13688 screenshot mary52 webempresa eu 2020 12 16 133156

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2020 9:05 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress