Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] La página robots.txt devuelve un error HTTP con el código 502  

 
nadia
 nadia
Usuario activo

Hola, he intentado hacer una auditoria de mi sitio web con Ahrefs y me da los siguientes errores:

no rastreable
La página robots.txt devuelve un error HTTP con el código 502
no rastreable

La página robots.txt devuelve un error HTTP con el código 502

¿Qué puedo hacer? He intentado buscar la solución pero no lo encuentro, mis conocimientos son bastante nulos y la web la hice mirando tutoriales, así que probablemente me he dejado cosas importantes sin hacer. 

Muchas gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 15/05/2022 4:31 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Nadia, 

Puedes indicarnos donde estás visualizando este error, si ingreso a robots.txt que nos compartes veo que se encuentra aquí -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Sin embargo, para revisar con mayor detalle, envía un ticket a soporte para que revisen mejor porque puede estar ocurriendo este error en tu cuenta 

De igual forma puedes leer un poco más sobre este tipo de errores en el siguiente enlace que tenemos disponible -> https://www.webempresa.com/blog/solucionar-error-502-bad-gateway.html

Revisa esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

Respondido : 15/05/2022 4:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

nadia
 nadia
Usuario activo

@karen

No sé donde ocurre, ni muy bien lo que significa, solo que Ahrefs no me da ninguna métrica por ese error. 

Abro ticket y me miro la entrada del blog, a ver si puedo solucionarlo.

 

Muchas Gracias 😊 

Respondido : 15/05/2022 4:52 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Nadia,

Entiendo, este error puedes generarse por diferentes razones, verifica a nivel de ticket para que revisen todo esté correcto y nos comentas cómo ha ido todo.

De igual forma si es posible envíanos algunas capturas de donde ves el error de esta forma podemos verificarlo con mayor detalle.

Un saludo 

Respondido : 15/05/2022 5:09 pm

nadia
 nadia
Usuario activo

@karen

Solucionado, por defecto, en web empresa el acceso a los servidores por bots de rastreo SEO como Ahrefs están bloqueados, por eso no me dejaba hacer la auditoria. 

Me han pasado esta guia:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/habilitar-acceso-bots-rastreo-semrush-screamingfrog/

Este es el error que me daba Ahrefs:

 

Captura de pantalla 2022 05 15 a las 22.31.14

Muchas gracias 🙂

Respondido : 16/05/2022 9:20 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nadia.

Genial !!! me alegra que lo solucionaras, Gracias por informarnos.

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un saludo

 

Respondido : 16/05/2022 9:31 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress