Me estoy volviendo loco con los cambios efectuados en el código css de mi plantilla.  

 
Paulino
 Paulino
Usuario experto

Buenas Tardes:

A ver si me doy explicado bien para que se me entienda y que me podáis ayudar:

1. Quiero cambiar el color de la franja del menu de mi theme, y la única manera es editando style.css y modificando el color en la siguiente línea:

/*header-line-3*/
#header-line-3 {
background: #0FA3D5

2. Hasta aquí todo claro. He realizado pruebas cambiando el color con la herramienta inspeccionar elemento para ver cómo quedaba y luego he ido cambiando en el editor los colores. Alguna vez esto lo he echo entrando por diferentes navegadores o teniendo dos abiertos a la vez.

3. Los problemas que detecto, es que, abriendo la página en direrente navegador (internet explorer, google chrome y firefox) me muestran cosas diferentes.

4. Por ejemplo, internet explorer generalmente me muestra correctamente el color que está introducido en la línea de código. Es decir que si yo le meto background: #0FA3D5, es el que me muestra

5. En google chrome y firefox hacen lo que les da la gana. Por ejemplo:

La línea de código que tengo ahora en "style.css" es la que os mostré antes:

/*header-line-3*/
#header-line-3 {
background: #0FA3D5

Si inspecciono elemento con la herramienta de google chrome me indica esto:

instalacionesyeficienciaenergetica.com/media="all"
#header-line-3 {
background: #14aa1a;

Este color lo introduje hace una semana para hacer pruebas!!!. Por qué no me aparece el correcto que es el #0FA3D5 ?????

6. Pasa igual en firefox aunque me aparece otro color (en este caso el blanco), que también había probado, pero que no es el que tengo en el "style.css"

Inspecciona elemento me indica esto:

#header-line-3 {
background: none repeat scroll 0% 0% #FFF;

7. Siguiendo vuestro consejo he modificado el color editando el archivo "style.css" en C-panel y guardando, pero me sigue pasando lo mismo.

Por favor ayuda que me está dando mucha guerra esto!!!

Nota: El sitio está en modo mantenimiento, por lo que si necesitáis entrar y verlo lo desbloqueo durante unas horas.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/09/2014 9:41 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por lo que comentas debe ser un problema de cache del navegador, deberás borrar la cache de firefox o google chrome, si estas en modo de desarrollo de tu sitio debes configurar tus navegadores par que no almacenen cache y evitar este problema

Puedes también comprobar tu sitio en un navegador firefox de otro ordenador en donde no hayas cargado antes el sitio web.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2014 10:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Paulino
 Paulino
Usuario experto

Muchas gracias jhon!!!. Efectivamente era la caché de los navegadores. La he borrado en los navegadores y se ve la web en todos igual. No sabes lo que me he roto la cabeza estos días con esto!!!. Muchisímas gracias de nuevo por la prontitud de la respuesta y muchas felicidades a webempresa. Llevo un mes aquí y estoy encantado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2014 11:26 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Paulino,

Nos alegra que te guste nuestro servicio.

Normalmente solicitamos testimonios (si no te lo hemos pedido anteriormente) para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse: https://www.webempresa.com/testimonios.html

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarse porque nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

En este artículo de nuestro blog se explica como dar de alta un testimonio:

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2014 12:11 am

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro