no puedo añadir puntos y aparte, ni editar tipografías, ni añadir links...  

 
Natalia
 Natalia
Usuario activo

Buenos días,

Estoy editando la plantilla Tasty, llevo dos semanas estudiando cada proceso, que dicho sea de paso, no me resulta nada intuitivo ni sencillo, envío consultas al foro pero no me resuelven el problema, y sigo enredada en lo mismo. Yo necesito publicar una entrada con puntos y aparte que separen el contenido de lo que subo, cambiar la tipografía, poner un link de google drive y que se publique, etc. Encuentro este sistema de foro insuficiente para quien, como yo, no tiene ni tanto tiempo para esperar ni tantos conocimientos, y por supuesto, no entiendo como aún nadie me puede explicar qué debo hacer para añadir la puntuación correcta a mis textos, no creo que sea tan peregrino desear poner puntos apartes y espacios.
Muchas gracias por su respuesta y disculpen el tono de la carta, pero no puedo más con mensajes y respuestas que no resuelven algo tan elemental.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/03/2015 11:30 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Siento que no te hayamos ayudado convenientemente en respuestas anteriores.

Cuando estás editando una entrada o página de WordPress ya deberías disponer de un editor que te permite hacer lo que comentas (puntos y aparte, añadir enlaces, etc.). Es posible que el problema lo tengas en que ese editor está en modo "Texto", de forma que lo que aquí se introduce sería código HTML.

Cuando estés editando una entrada en la administración de WordPress pulsa en la pestaña Visual que en la parte superior derecha del editor:

De esta forma verás un editor con diversos botones, estilo Word. Además, ahora cuando pulses intro sí que se aplicará un cambio de párrafo.

Para añadir un enlace bastará con que selecciones el texto que quieres enlazar y pulses en el icono del ancla:

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 1:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Natalia
 Natalia
Usuario activo

Buenos días,

Escribiendo en la parte visual, la cosa va mejor, aunque es aleatorio que me haga caso o no, pero al menos, a veces, me respeta los puntos. Ahora estoy tratado de cambiar la tipografía, podrías decirme cómo puedo hacerlo?.

Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2015 11:26 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El funcionamiento de este editor debería ser el correcto. Si estás pegando en él texto procedente de otros sitios, no te recomiendo que pegues de forma directa textos procendentes de Word o cualquier otro editor de texto con formato, ya que podría generar un comportamiento incorrecto en el editor de WordPress. Lo mejor es que copies textos procedentes de aplicaciones de texto plano como el Notepad de Windows. Si tienes el texto en Word, puedes copiar ese texto, pegarlo en Notepad, volver a copiar de Notepad y pegarlo en WordPress. De esta forma se eliminará el formato del texto inicial.

Sobre lo de cambiar la tipografía, no se si te refieres a la fuente de letra o a su tamaño. En caso de que sea la fuente de letra no te recomiendo aplicar cambios de forma directa en el texto de las entradas, ya que de esta forma tendrías en la misma web textos con diferentes formatos de letra, lo que no queda nada bien a nivel de diseño.

Si nos dices de forma detallada lo que quieres cambiar en la tipografía trataremos de darte indicaciones precisas.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2015 2:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro