Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se actualiza el menú en la home de la web  

 
María
 María
Usuario experto

Por algún motivo, cuando actualizo el menú de la web (desde "apariencia") se actualiza correctamente en toda la web EXCEPTO EN LA HOME. Ocurre con cualquier cambio que haga en el menu.

No tengo ni idea de porque ocurre. Además solo ocurre cuando no estoy logeado (si estoy logeado se ve correctamente)

¿podéis ayudarme? me estoy volviendo loco con esto. Gracias!

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/08/2022 3:14 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal María,

Segun lo que nos comentas si que se nota la diferencia

Home

image

Interna

image

Cuentanos un poco mas al respecto

-como incluyes esta cabecera personalizada?
-la has creado con elementor?
-tienes plugins de cache activos y al hacer el ajuste haz vaciado la cache correspondiente? esto es considerando que al estar logueada si se ve el cambio

Nos comentas, Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2022 4:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

María
 María
Usuario experto

@bruno-vichetti Hola Bruno, gracias por responder tan rápido.

Efectivamente se ve diferencia entre la home y el resto de la web. Cualquier cambio que hago en el menu (a través de la sección "apariencia/menu"), en la home no aparece y en el resto de la web sí aparece.

Tengo el plugging litespeed pero he probado a desactivarlo y no soluciona el problema

El header está hecho con elementor, igual que el resto de la web. En la versión móvil también me ocurre.

Parece como si algo estuviera impidiendo actualizar al menu correcto, pero solo en la home y solo si no estoy logeado.

¿alguna idea?

Muchas gracias!

 

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2022 5:24 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola María,

Si ya hemos vaciado y desactivado el plugin que corresponde a la cache vamos a validar lo siguiente

-Tener la ultima version de Elementor y Elementor Pro

-Vamos a cambiar el método de impresión de CSS por "Incrustación interna" desde las opciones de Elementor-> Ajustes-> Avanzado 

image

-Si el problema persiste vamos a activar el método de carga del editor en el mismo apartado de ajustes avanzados de Elementor 

image

-Actualicemos los enlaces permanentes sin ejecutar ningún cambio

image

-Si aun despues de lo sugerido el problema persiste, vamos a desactivar todos los plugins solo dejando activo los fundamentales y validamos si el causante es el conflicto con uno de ellos

Nos cuentas como te va

Saludos!

 

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2022 5:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

María
 María
Usuario experto

Hola Bruno,

lo he conseguido solucionar. Gracias! 

He desactivado Litespeed y he activado WP Super cache. Y no sé porqué pero funciona 🙂

Lo único es que me aparece un mensaje de error en los ajustes de WP Super Cache (te pongo un pantallazo) ¿es importante? como lo soluciono?

 

Muchas gracias!

Captura de pantalla (109)

 

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2022 6:20 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal María,

Excelentes noticias, si era la cache haciendo de las suyas entonces

El error actual que te arroja WP Super cache es a causa del archivo advance-cache.php correspondiente creado en la ruta que se indica en dicha alerta

image

Tienes dos opciones

-Cambiar de plugin de cache por otro como Autoptimize https://es.wordpress.org/plugins/autoptimize/

-Ingresar al administrador de archivos desde tu Panel, ubicar el archivo que causa el error en la ruta que muestra la alerta y eliminarlo para validar si el error es resuelto

Si no tienes muchos conocimientos de como hacer esta acción te comparto la siguiente guía de como usar el administrador de archivos https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/administrador-archivos-cpanel/

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2022 6:38 pm